Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
yadile
0 Kudos

necesito un amuleto para proteger mi carro

hola amigas
buenos días
Necesito que me ayuden con algun amuleto para proteger mi carrito, en 15 días lo he chocado dos veces y he tenido yo la culpa, quisiera que me dieran algo para protegerlo de las energias negativas y del peligro de la calle
GRACIASSSSSSSSSSS
Acero
beadis

Re: necesito un amuleto para proteger mi carro

Hola yadile, que pena lo de tus accidentes, mira pon en la guantera de tu carro un ojito azul es de preoteccion
mira hay diferentes presentacioanes de este ojito. recuerda activarlo rezando el mantra  OM NA NI PAD ME HUM         108 veces.  si no lo activas sera solo un objeto mas en tu carro           (limpia la guantera de tu carro)
Acero
beadis

EL MANTRA LO ESCRIBI MAL. ESTE ES EL CORRECTO

OM MA NI PAD ME HUM
OM MA NI PAD ME HUM
OM MA NI PAD ME HUM        108 VECES
Senior
yadile

gracias Beadis, creeme que este mismo fin de semana lo rezare, yo creo que en muchas de estas cosas que ustedes siempre ponen en este foro, porque en lo personal me han ayudad mucho en mi vida.
sin falta lo rezare el ojito ya tengo uno en la casa, así es que ese mismo lo pondre en mi carro.
no tienes idea lo triste que me siento, super deprimida, porque en el primer accidente gaste 200.00 y que casualidad que me lo arreglaron, y ayer sali del banco que fui a sacar un dinero y saliendo del banco me choque de nuevo, y eso que iba a llevar el carro de nuevo al taller porque el color que me pintaron la defensa no quedo igual, y en eso iba a llevarlo de nuevo al taller y mira justo lo que me pasa, y ahora para arreglarlo de nuevo me salio en 175.00 dolar y el daño del otro carro que choque ayer me costo 170.00
habia cobrado un dinerito extra en el trabajo de unas horas extras que trabaje y el decimo que nos pagaron, yo estaba contenta porque con ese dinero queria comprarle unas alfrombras al carro y queria mandar hacerle los forros para los sillones,
anoche cuando llegue a mi casa, llegue tan triste y deprimida que solo rebente a llorar.

ayer apenas llegue aqui a la oficina despues del choque, lo primero que hice fue escribirles para que por favor me ayudaran con algun amuleto para proteger mi carro y protegerme a mi de esos accidentes,
pero de verdad mil gracias amiga por esto que me mandaste.
mañana tengo que ir a buscar el carro al taller
esta frase la tengo que repeir 108 veces..verdad???OM MA NI PAD ME HUM  

Mira que de lo triste y deprimida que me siento, aqui en mi trabajo muchas personas me han preguntado que si me pasa algo porque me ven como triste...por supuesto no le he dicho nada a nadie porque no quiero sepan mis problemas.

GRACIASSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSS

y de una vez rezare le mantra que me diste
Senior
yadile

Beadis, tengo una preugnta
cuando voy a colocar el ojo en la guantera, tengo que tener la guantera limpia???
y no debe haber nada en la guantera
y cuando voy a colocar el ojo dentro del carro es que tengo que rezar el mantra las 108 veces dentro del carro????
Acero
beadis

Hola yadile, mira el ojito lo activas rezando el mantra!

si tu quieres activar el ojito adentro de tu carro, es como tu lo prefieras.

el ojo lo colocas cuando ya este activado. con el mantra

y sí puedes tener objetos en tu guantera pero tiene que estar limpia y ordenada.!! 

animo!!! hecha fuera esa tristeza, tienes que mantenerte positiva por ke lo unico que estas acarreando es mas de lo mismo (accidentes) y eso no es lo que tu quieres o sí? lo importante es que no fueron perdidas mayores ni salio nadie lastimado que eso seria lo peor y no fue asi!.  CAMBIA TU ESTADO DE ANIMO, SONRIE, DIVIERTETE, olvida lo que paso y mente positiva. evita la íra, el miedo, la tristeza cuando manejes!!

1.LIMPIA TU COCHE. los papeles viejos, latas, botellas crean caos, limpia el desorden y sentiras una diferencia positiva en el ambito de la energia de tu coche

2.LAVA LAS VENTANAS. las ventanas son los ojos de tu automivil.

3.EL AGUA ES EL AMIGO DEL CONDUCTOR. el mejor elemento para evocar en la conduccion es el agua,  fluye clara y reflexiva, manten una botella de agua en el coche para ayudarte a recordar y conectar con las cualidades de este util elemento

4.BORRAR LA NEGATIVIDAD. sea salt salpicado en el piso de tu automovil puede abseorber la negatividad, solo asegurate de limpiar periodicamente.

5,PROTEJA SU COCHE imagenes de dragones son considerados de proteccion y de la suerte, por lo que podria suponer un pequeño dragon pegatina en algun lugar discreto en el coche, el rinoceronte es un poderoso factor de disuasión contra los ladrones y los accidentes,  una proteccion china popular es poner en la guantera  una turmalina negra, o un carbon de piedra..

anni b

RECUERDE QUE CUALQUIER OBJETO, IMAGEN QUE UTILICE SE TIENE QUE ACTIVAR CON EL MANTRA OM MA NI PAD ME HUM

ESPERO Y ESTES MEJOR,  DIOS TE BENDIGA!!!!!!

Senior
yadile

ay amiga, Beadis, que linda eres, hasta que mas sacado las lágrimas por tan bonitas palabras y bellos consejos que me has dado, si amiga, creeme que así lo hare, todo lo que me aconsejes lo hare,

hoy voy al taller a busar mi carrito, es cierto lo que me dices que al menos el accidente no fue muy grande y no hubieron perdidas humanas, y talv ez estas son pruebas que dios me esta poniendo para ver que tan fuerte soy para llevarlos.

3.EL AGUA ES EL AMIGO DEL CONDUCTOR. este punto que me pones aquí, el agua lo puedo colocar en cualquier lugar del carro? y que hago con esa agua despues de un tiempo, la voto y la puedo volver a cambiar???

me dijeron que es bueno poner en el carro limon partido en cruz que eso aleja las malas energias y la envidia.

que es turmalina negra???

gracias amiga, y que dios te bendiga a ti también y gracias por tus bellas palabras

Acero
beadis

Hola yadile ya se te lee mas tranquila, es un placer dar un consejo a quien este triste como a todos no pasa en algun momento.

mira el agua se recomienda tener una botella en el carro y cambiarla cuando uno cree que ya es tiempo de cambiarla, uno siente cuando ya esa botellita hizo su funcion y pones una nueva, la botella que quites simplemente la tiras y ya no te sujestiones ok.

tu decides que curas utilizar, si te sientes bien poniendo los limones que te recomendaron adelante! recuerda que cada cosa que hagas para tu bien lo importante es la FE que le tengas a lo que realices, si tienes alguna duda de que te va a funcionar asi no te funciona.

turmalina negra. 

Saludos amiga, que sigas bien y que DIOS TE SIGA BENDICIENDO!!

Escrito por yadile:

ay amiga, Beadis, que linda eres, hasta que mas sacado las lágrimas por tan bonitas palabras y bellos consejos que me has dado, si amiga, creeme que así lo hare, todo lo que me aconsejes lo hare,

hoy voy al taller a busar mi carrito, es cierto lo que me dices que al menos el accidente no fue muy grande y no hubieron perdidas humanas, y talv ez estas son pruebas que dios me esta poniendo para ver que tan fuerte soy para llevarlos.

3.EL AGUA ES EL AMIGO DEL CONDUCTOR. este punto que me pones aquí, el agua lo puedo colocar en cualquier lugar del carro? y que hago con esa agua despues de un tiempo, la voto y la puedo volver a cambiar???

me dijeron que es bueno poner en el carro limon partido en cruz que eso aleja las malas energias y la envidia.

que es turmalina negra???

gracias amiga, y que dios te bendiga a ti también y gracias por tus bellas palabras

Platino Brillante
yeguabrava

:cara_yes: