Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
teresa624

que es bueno para alejar la mala suerte???????????

hola amigas quisiera saber que es bueno para alejar la mala suerte,esk en menos de 1 mes nos han dado muchos tickets ,la policia,no no la acabamos bien caros gracias de antemano
Bronze
miriammita

Re: que es bueno para alejar la mala suerte???????????

pues quien sabe amix ijala y alguien te ayude ok y has orasion ya veraz que dios nos ayuda mucho
Platino Brillante
yeguabrava

LIMPIA PERSONAL

MATERIALES: ·- Un vaso liso de cristal. .- agua hervida dejándola enfriar . Se vierte el agua hervida en el vaso y se espera a que se enfríe. Sobre la boca del vaso se apoya la mano derecha y se dice el siguiente ritual con voz firme y segura. Hay que leerlo despacio y concentrarse en el contenido del texto. La frase reza así: "En el nombre del creador invoco a los espíritus benefactores para que deshagan las malas influencias que hubiera sobre mi o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba los efluvios benéficos para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por el malas intenciones". Acto seguido se bebe el agua lentamente y, luego, se repite la oración.

Si lo hacéis con mucha fe, notaréis una mejoría clara. La hora adecuada para realizar este ritual es a primera hora de la mañana, antes de desayunar. También se puede hacer por la noche. Se puede repetir las veces que uno quiera.

Junior
shambala

Escrito por yeguabrava:

LIMPIA PERSONAL

MATERIALES: ·- Un vaso liso de cristal. .- agua hervida dejándola enfriar . Se vierte el agua hervida en el vaso y se espera a que se enfríe. Sobre la boca del vaso se apoya la mano derecha y se dice el siguiente ritual con voz firme y segura. Hay que leerlo despacio y concentrarse en el contenido del texto. La frase reza así: "En el nombre del creador invoco a los espíritus benefactores para que deshagan las malas influencias que hubiera sobre mi o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba los efluvios benéficos para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por el malas intenciones". Acto seguido se bebe el agua lentamente y, luego, se repite la oración.

Si lo hacéis con mucha fe, notaréis una mejoría clara. La hora adecuada para realizar este ritual es a primera hora de la mañana, antes de desayunar. También se puede hacer por la noche. Se puede repetir las veces que uno quiera.

Guauuu !! me gusto !!  lo voy a guardar

Gracias.
Junior
teresa624

muchas gracias por su ayuda le agradesco .de todo corazon..y lo voy a hacer para quitarme esta mala suerte........
Cristal
dulcegaviota

suerte....
Junior
mariposazul217

yeguita que interezante!!!
deverdad que todas deberiamos,tenereste ritual a la mano.
muchas gracias
Papel
silene21

mira la buena suerte es el primer sentimiento de positivismo con el que andes despues el universo se encarga de lo demas cree lo que te digo si piensas mal mal te ira pero si cancelas todas esas vibras negativas todo mejora banate con positivismo parece cursi pero es muy efectivo amor y fe suerte
Senior
yadile

hola yeguita
que interesante este ritual
una pregunta: ¿ este ritual lo puedo hacer yo, para toda mi familia?

Diamante
joyafina88

buen tema!