Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
res8sr8y
0 Kudos

que es bueno para limpiar mi casa?

mala energia,sacar la mala briva

grasias por su ayuda
Platino Brillante
magicck

Re: que es bueno para limpiar mi casa?

[ Editado ]
Incienso de Sandalo, salvia, ruda albhaca limon puedes usar uno de ellos tambien lavanda

Mensaje editado por magicck

Bronze
nsp

dicen lim[iar y echarle al agua un chorito d evinagre es bueno,igual ponerle hielo al agua y canela molina un poquito es bueno para la prosperidad,igual un poquitin de leche,suerte
Image Hosted by ImageShack.us
http://img131.imageshack.us/img131/8061/fengshuiaz9.png
Diamante
manolihm

:cara_yes:
Cristal
res8sr8y

Diamante

Mira este:

Limpieza con velas y rosas.

Este método también es muy bueno, aunque la experiencia puede ser un poco más intensa.

Procura que sea de noche y haya luna llena, para hacer que cualquier tipo de energía se presente. Compra una buena cantidad de velas o veladoras blancas, 3 por habitación, y trata de tener a la mano hilo blanco.

Si puedes, consigue escencia de rosas para que impregnes con ella todas las velas. Esta la puedes conseguir en cualquier mercado o supermercado (aunque te saldrá más cara).

También compra una rosa blanca por cada cuarto de tu casa.

Importante: si practicas este método, asegúrate de comenzar y terminar antes o después de la media noche, ya que a esa hora se disparan las energías nocturnas, y puedes traer hacia tí algo que no desees.

Limpia bien tu casa, ten todo a la mano en la mesa de la sala. Date un duchazo y despeja tu mente... es hora de comenzar.

Si tienes la esencia de rosas, impregna las velas con ella, pidiendo lo que deseas. Procura pedir cosas para tí y para tu casa... por ejemplo, que nunca falte el alimento o cualquier otra cosa. Si no conseguiste la esencia, hazlo con alguna colonia, perfume o fragancia que uses. Aunque te rías, puedes hasta utilizar el líquido limpiador que acostumbras... solo procura que su aroma sea a flores.

Ve cuarto por cuarto. Coloca las tres velas en forma de triángulo y coloca la rosa enmedio de ellas (el puro botón). Prende todas las velas mientras te concentras en percibir cualquier vibra negativa del cuarto. Si tienes alfombras, colócalas en un platito para que no las manchen u ocasionen un incendio.

Cuando prendas las tres velas, coloca tus manos sobre la flama (a una altura suficiente para no quemarte) y absorbe su calor... crea una esfera de energía y hazla crecer. Jala la luz de las velas como si sumergieras tus manos en una pila de agua bendita y la arrojaras por todo el cuarto. Con esto tomarás bonches de luz y los regarás por todo el cuarto, los cuales neutralizarán cualquier energía negativa y la transformarán en luz.

Cuando sientas que ha sido suficiente en un cuarto, deja las velas prendidas y sigue en otro, hasta que termines con toda tu casa.

No importa si colocas las velas en el piso o sobre algún mueble. La luz y el aroma que despidan iluminarán hasta el rincón más oscuro, acercando la energía negativa hacia ellas y concentrándola en la rosa.

Puede que las rosas se marchiten de inmediato en algunos cuartos... ahí deberás concentrar tus energías para que quede completamente balanceado el ambiente.

Es probable que sientas presencias espirituales mientras te concentres en las velas... si sientes que son buenas, déjalas, puesto que vienen a ayudar. Si no, empújalas hacia la luz de las velas para que se desvanezcan.

Cuando hayas terminado, tendrás las tres velas encendidas en cada cuarto. Ve al primero, prende la luz y lleva las velas sin apagarlas a tu sala. Ve a otro y haz lo mismo, de manera que al final tengas todas las velas en tu sala, encendidas. Procura dejar todas las puertas de la casa abiertas (a excepción de la entrada a tu casa).

Llena un recipiente con agua y coloca ahí las rosas, y ponlas dentro de un círculo formado por las velas. Si has abierto bien tu mente, percibirás la sobrecarga negativa en las rosas (imágenes mentales de discusiones, malos entendidos, accidentes, etc.) y puede que sientas que están sufriendo... pero no te engañes... no las toques en ese momento, ya que el anillo de luz del que están rodeadas lo has puesto para evitar que la vibra negativa salga.

Ahora es necesario que concentres tu mente en las rosas, puesto que trabajarás energéticamente en ellas.

Imagina cómo creas un cartucho de dinamita bajo las rosas, lo prendes y haces que estalle. Todos los fragmentos de la energía que contenían las rosas saldrán disparados fuera del anillo de velas. Esta energía está purificada, y creará una nube que correrá por toda tu casa.

Ahora bendice las rosas y las velas. Apaga éstas y esparce el humo de la mecha con tus manos hacia toda la casa (no es necesario que te muevas de la sala). Enjuaga bien las rosas con agua limpia, deshójalas y extiéndelas en una mesa a que se sequen. Esto es con el fin de que den una protección extra, en el cuarto en donde las pongas -aunque te recomiendo que las dejes en la sala-. Puedes incluso regar los pétalos regados por toda la casa.

Quarzo
jluvmq

el sage es bueno tambien.
Cristal
res8sr8y

cual es el sage
Diamante
manolihm

que es sage