Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
nsp

Re: testimonio sobre esta oracion para encontrar empleo

SI AMIGA YA LA COMENCE RECIEN Y SABES EN UNA PAGINA PUSE MI RESUME Y ME HAN ESCRITO QUE LES LLAME QUE NECESITAN UNAS EMPLEADAS,MANANA LLAMO A VER QUE ME OFRECEN,NO BUSCO MUCHO,COMO TU AL MENOS PARA PASAR UNAS HORITAS FUERA DE CASA Y AYUDAR A MI ESPOSO EN ALGUN PAGO,YA QUE EL DE LA CASA ES SUMAMENTE ALTO,SI AL MENOS PUEDO COOPERAR CON LA LUZ Y AGUA SERIA OTRA COSITA,YA ME VOY A COSTAR Y SABES LA PRINTEE Y COMO TE DIJE LA TENGO EN MI MEISTA D ENOCHE,YO LA LEI HOY EN EL DIA,ESPERO ME AYUDE ,AL MENOS YA ME DIO UNA SENAL QUE SI FUNCIONA ALGO,GRACIAS AMIGA
Image Hosted by ImageShack.us
http://img131.imageshack.us/img131/8061/fengshuiaz9.png
Platino Brillante
luzsolyarena

YA VERAS NSP  Q TODO SALDRA BIEN Y CON FE ... MEJOR !!! Q DESCANCES Y BUENAS NOCHES.
Platino Brillante
rebeca32

que bueno que han tomado nota
es una oracion bien poderosa
nsp echale ganas y nos cuentas
los resultados  :smileywink:
Cristal
shalimar39

gracias por tu testimonio

todo lo q ase hace con fe da resultado

felicidades pro tu nuevo empleo

saludos :smileywink:

Escrito por rebeca32:
hola a tod@s
abro este tema para dar testimonio de esta oracion
creo haberla encontrado en un tema donde hay
muchos consejitos para encontrar trabajo, 
trate de encontrar el tema donde la encontre, pero no lo veo
y como lo tengo escrito lo voy a escribir
asi que agradezco aquien lo subio y tambien les digo que funciono
muy bien. habia entrado antes y el ritual
de la luna lluna me funciono muy bien, pero como ya se habia pasado el tiempo
para hacerlo nuevamente, entre y encontre esta oracion que me trajo resultados rapidos y varias opciones de trabajo.
gracias aqui en este foro hay tantas cosas positivas
para salir adelante  :smileywink:  

Para conseguir empleo Dios es el mayor empleador del mundo.
Yo, ......... confio en su gran abundancia y en que me va a dar el mejor empleo que hasta ahora haya tenido. Un empleo donde
yo, ......... voy a estar feliz. Yo, ......... voy a ser prospera porque tendre muchas oportunidades para ascender. un empleo donde el ambiente es maravilloso un donde mis jefes son temerosos de Dios y brindan un ambiente calido, justo y armonioso para sus empleados. Por esto, Yo, ......... voy a durar mucho tiempo en ese empleo y me sentire feliz trabajando ahi donde Dios tiene muchos bienes para mi, en armonia con todo el mundo. En agradecimiento, Yo, ......... siempre estare feliz, compartiendo con todos las alegrias del Señor, enseñando calladamente y con humildad y con mi ejemplo, la constancia, la lealtad, la serenidad, la responsabilidad, y dando todos los dias con mucha alegria lo  mejor de mi, para que lo que yo haga con amor, sea beneficio de muchas personas.
Amen, Gracias Padre Dios que ya me lo estas dando, y esta hecho.

MYSPACE.SOLO CLICK AKI Y VAS A MI PAJINA. PERSONAL.
Bronze
nsp

SI AMIGA LA HE LEIDO YA VARIAS VECES,Y DE VERAS ME HA DADO LA FE QUE ALGO BUENO ENCONTRARE,YA HOY FUI A DEJAR DOS APLICACIONES MAS,YO LES DEJO SABER OK,SALUDITOS
Diamante
chrystina

esa no me la sabia, grx
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
luzsolyarena

Platino Brillante
rebeca32

gracias por sus respuestas
y suerte a los que buscan trabajo  :cara_yes: 
Junior

me puedes decir,como se hace este ritual,ya que yo lo decreto para mi hijo,porque por mas solicitudes que lleva no mas no ha podido encontrar trabajo,ya le pedi a todos los santos del mundo y me angustia tanto que no tenga trabajo,gracias
Bronze
nsp

BARBA YO LA HE LEIDO CON MUCHA FE Y ETSOY AUN COMO TU HIJO SIGO EN APLICACIONES Y NADIE MA LLAMA,PERO AUN LA SIGO LEYENDO Y NO  PERDERE LA FE,SUERTE TU HIJO Y QUE LA LEA,SI BIEN NO HACE MAL TAMPOCO HARA,SUERTE