¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
minani
0 Kudos

Casos y cosas sorprendentes del mundo

Una bebé recién nacida se salva después de caer por el water de un tren!

Un bebé sobrevivió de milagro a un innoble nacimiento, tras deslizarse por la letrina de un tren indú, que iba en marcha, cuando su madre dio a luz inesperadamente mientras usaba el baño, esto si que tiene que Leerlo para poder Creerlo!

Mi alumbramiento fue muy repentino”, explico Bhuri Kalbi, la madre de la niña, que nació con dos meses de antelación. “Ni siquiera me di cuenta de que mi hija se había deslizado por el hueco de la letrina”.

Kalbi, una mujer de 33 años de Rajastán, India, se desmayó unos minutos tras el nacimiento. Al despertar alertó a su familia de lo que había pasado. “Pararon el tren y siguieron el rastro hasta encontrar a la bebé”, dijo la mujer desde el hospital en la ciudad occidental de Ahmedabad, donde está ingresada su hija. Los empleados del ferrocarril en una estación cercana fueron alertados y encontraron pronto a la recién nacida ilesa.

La mayoría de los baños en los trenes en la India, son sucios conductos que desaguan directamente sobre los durmientes de las vías, en el exterior.

Papel
minani

Re: Casos y cosas sorprendentes del mundo

Hitler y Frankenstein fueroncandidatos en las elecciones de un pueblo Indú!

Pareciera una opción casi imposible, pero resulta cierta, los ciudadanos del pequeño Estado de Meghalaya, al noreste de India, tuvieron como candidatos al concilio municipal en sus últimas elecciones a Hitler, cuyo nombre completo es Adolf Lu Hitler Marak, y por otro lado a: Frankenstein Momin. “Mis padres no sabían quién era Hitler, pero lo oyeron una vez y seguramente les gustó el nombre. Pero yo no soy un dictador”, afirma el candidato Hitler Marak, que luce tremendo mostacho y calvicie y quien asegura que no es un recién llegado a la política.

Pese a su patronímico algo incómodo, Hitler Marak ya ha sido elegido en el pasado e incluso ha desempeñado las funciones de ministro de Bosques de Meghalaya, uno de los más pequeños Estados indios, cuyo nombre en lengua khasi significa “la casa de las nubes”.

Sus 2,3 millones de habitantes, en su mayoría cristianos, hablan poco inglés y a veces bautizan a sus hijos con nombres cuyo origen o historia no conocen. Así, entre los 331 candidatos en lista para cubrir los 60 escaños del parlamento en las elecciones regionales, además de Hitler Marak y Frankenstein Momin, aparecen otros personajes con nombres curiosos como Zenith Sangma, Moonlight Pariat, Hilarious Pochen... o Billykid Sangma.

“En la mayoría de casos la gente no sabe lo que puede significar un nombre. Sólo les atrae su notoriedad”, explica David Reid Syiemlieh, profesor de historia en la universidad North Eastern Hill de Shillong.

El candidato que lleva el nombre del héroe de la novela de Mary Shelley es un maestro de escuela, Frankenstein Momin, quien espera no hacer huir al electorado al presentarse frente a Hilarious Pochen. Frankenstein ha tenido ya a su cargo, en el pasado, la cartera de ministro provincial de Educación. Esta si que es una historia curiosa que hay que Leerla para poder Creerla!

Papel
minani

Realidad supera a la ficciónDe humilde jubilada a multimillonaria!

Sin lugar a duda la historia de Eva Paole sería una perfecta trama para una novela, donde la hija no reconocida del patrón descubre que es la única heredera de una gran fortuna, y como ya es costumbre
todos en el pueblo sabían la verdad menos la humilde heredera... estos si que son Casos y Cosas de la vida real que superan a la ficción de una telenovela.

Eva, más conocida por sus vecinos como “Chacha”, tiene 68 años y vive en el General Acha, un pueblo de 12.000 habitantes, en la provincia argentina de La Pampa.

Esta historia se remonta a nueve años atrás, cuando se enteró por casualidad de que era la hija no reconocida de Rufino Otero, un acaudalado hacendado que mantuvo una relación con su madre, que trabajaba como criada.

El hacendado murió en 1983 y dejó una fortuna de 40 millones de pesos (unos 13 millones de dólares), además de inmuebles urbanos, terrenos y gran cantidad de ganado. Como no tuvo hijos, la fortuna pasó a un sobrino. Pero cuando Eva se enteró de la paternidad, comenzó una disputa de película.

“Nunca supe que era hija de Rufino Otero hasta que un día uno de mis hijos me contó que alguien había comentado que qué lástima que mis hijos y yo trabajáramos tanto, si yo era hija de Otero,” relató Eva .

Como si fuera poco, todo el pueblo lo sabía menos ella. “Nadie se animaba a decírmelo, y a la vez todos pensaban que yo sabía. Pero ni yo ni mis hijos sabíamos nada”.

Las peripecias incluyen el robo del cadáver del millonario para que Eva no pudiera hacerse el análisis de ADN y su sustitución por el cuerpo mutilado de una mujer.

Sin embargo, después de innumerables gestiones legales, “Chacha” logró hacerse el examen genético basándose en muestras de su presunta abuela, y la semana pasada, finalmente, comprobó que era fruto de aquella relación prohibida.

De todas maneras, “Chacha” asegura que seguirá siendo la misma, y que ni siquiera cambiará de casa. “Voy a ser la misma de siempre. No me voy a ‘agrandar’ por ser apellido Otero. A mí lo único que me importaba era saber mi identidad. ¿Sabes el alivio de saber quién soy? Eso era lo que más me importaba”. La suma de la herencia aún no se conoce dado que al haber pasado tantos años gran parte de la fortuna fue dilapidada.

Papel
minani

Fue condenado a 30 latigazos y4 meses de cárcel por “cometerel delito” de pasear a su perro!

Todo aquél que ose pasear a su fiel amigo por las calles de Irán corre el riesgo de ser arrestado y castigado, ya que el perro es un animal impuro... esto si que tiene que Leerlo para poder Creerlo!

Por tal falta de pasear a su mascota perruna, un ciudadano iraní de 70 años fue arrestado y condenado a 30 latigazos y cuatro meses de cárcel por pasear a su perro. Según recoge Fox News la policía arrestó al anciano en Sharhr Rey, un suburbio de Teherán.

Los dueños de animales domésticos tienen prohibido pasearlos por las calles debido a que el Islam considera a estos animales impuros, por lo que el juez culpó al hombre de alteración del orden público, según informaba la web Adnkronos . La Policía asegura que los dueños de perros les “desafían” sacando a los animales a las calles.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, provocó recientemente el debate sobre los perros y sus dueños cuando él compró cuatro perros guardianes, por un valor de 161 dólares cada uno.

Papel
minani

Un bebé de tan sólo 11 meses se salvó de milagro después de ser lanzado por un tornado!

“Fue un milagro!”, lo dicen todos, cuando Kyson Stowell, un bebé de escasos 11 meses, salió volando de su casa al ser ésta arrasada por un tornado, fue encontrado vivo y en buen estado de salud, a unos 400 pies del lugar donde vivía... esta historia si que es de Enterarse y Sorprenderse!

El bebé y su familia residen en el pueblo de Castalian Springs, en Tennessee, centro norte de Estados Unidos, y que junto a otras zonas del sur del país fue azotada por fuertes tornados durante los últimos días. Desafortunadamente, durante los tornados más de 55 personas resultaron muertas, incluida la madre de Kyson Stowell. “Fue un milagro, una suerte, Dios lo estuvo cuidando, eso es lo único que puede ser”, aseguró el abuelo de Kyson. A Kyson lo encontró uno de los equipos de rescate en medio de un campo cubierto por lodo y escombros.

Al principio David Harmon, el bombero que lo ubicó, pensó que era un muñeco, pero rápidamente se dio cuenta de que el muñeco movía la boca y, en cuanto lo movió un poco y pudo respirar, el bebé empezó a llorar. “Estaba boca abajo, con los brazos encima de su cabeza... estaba allí inmóvil, quieto. Después vi que se movió, lo recogí y lo llevé con los paramédicos”, aseguró Harmon durante una entrevista.

El bombero llevó a Kyson al hospital para niños, pero sólo tenía cortadas superficiales y rasguños. Tom Morgan, el doctor que lo atendió, dijo que “quizás fue a parar encima de algo que suavizó el golpe o cayó encima de un arbusto o algo así. El pequeño tuvo mucha suerte, volvió a nacer!”

Aunque otros en el pueblo de Castalian Springs aseguran que se debió a la intervención divina, un rayo de esperanza en medio de toda esta destrucción. El reverendo Doyle Farris de la Iglesia de Cristo de la localidad cercana de Hartsville Pike afirmó que “incluso en medio de la peor tormenta, siempre se puede encontrar un mensaje de esperanza”.

Entre tanto, James Krueger, un electricista de 49 años, describió cómo se quedó colgando del suelo de su propia casa cuando ésta se la llevaba el tornado. “Fue como si Dios me estuviera agarrando mi pierna y sacudiéndome por todo lo malo que he hecho en esta vida”, aseguró Krueger.

Plata
blancamar

super impresionantes minani.me quede:cara_oh:
Diamante
jj1000

Escrito por minani:
Fue condenado a 30 latigazos y4 meses de cárcel por “cometerel delito” de pasear a su perro!

Todo aquél que ose pasear a su fiel amigo por las calles de Irán corre el riesgo de ser arrestado y castigado, ya que el perro es un animal impuro... esto si que tiene que Leerlo para poder Creerlo!

Por tal falta de pasear a su mascota perruna, un ciudadano iraní de 70 años fue arrestado y condenado a 30 latigazos y cuatro meses de cárcel por pasear a su perro. Según recoge Fox News la policía arrestó al anciano en Sharhr Rey, un suburbio de Teherán.

Los dueños de animales domésticos tienen prohibido pasearlos por las calles debido a que el Islam considera a estos animales impuros, por lo que el juez culpó al hombre de alteración del orden público, según informaba la web Adnkronos . La Policía asegura que los dueños de perros les “desafían” sacando a los animales a las calles.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, provocó recientemente el debate sobre los perros y sus dueños cuando él compró cuatro perros guardianes, por un valor de 161 dólares cada uno.

Esto es la cosa mas absurda q' he leido! En verdad q' a veces creo q' paises Islamicos van pa'tras en vez de pa'elante.:cara_novale:

Cristal
caricia1

buen tema amiga.gracias por compartirlo!
Diamante
llulla5