¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chicarbd09

Re: HOLA....LA HISTORIA LUYFER

Viviaaaaaan siguela pleeease!
Temas: 4,858
Kudos: 22,946

YA TODOS SE HABIAN IDO ACOSTAR! LU Y FER FUERON A SU HABITACION Y FER LA BESA EN LA MEJILLA ESTAS CANSADA BONITA Y ELLA UN POCO MI CIELO NO OLVIDES QUE SON DOS Y ME CANSO Y EL VA Y LE BESA LA PANSITA! MI AMOR ESTAS CONTENTA CLARO MI CIELO TODO SALIO BIEN CON MANUEL Y LOS NENES MUY FELICES Y COMPARTIMOS EN FAMILIA! GRACIAS MI AMOR POR APOYARME CON ESO DE MANUEL SE QUE NO ES FACIL PARA TI! Y LE DA UN PIQUITO Y EL BONITA POR TI Y LOS NENES YO HAGO LO QUE SEA SABES QUE SON LO MAS IMPORTANTE PARA MI IGUAL QUE LOS BEBES QUE TIENES ADENTRO LUCERITO Y JOSE TAMBIEN SON MIS HIJOS QUIERO LO MEJOR PARA ELLOS Y ASI SIEMPRE SERA! Y ELLA POR ESO TE AMO MI FER! MI AMOR TE VOY A PREPARAR EL JACUZZI PARA QUE TE RELAJES Y YO CONSENTIRTE HAY QUE RICO MI CIELO OK PREPARALO! FER COMENZO A PREPARAR TODO PARA EL BAÑO YA ESTA LISTO MI BONITA Y ELLA ENTRA Y LE DICE MI CIELO ME AYUDAS A QUITAR LA ROPA DESDE QUE ESTAMOS CASADOS YA ME ACOSTUMBRASTE A QUITARMELA Y EL A MI ME ENCANTA MI BONITA HACERLO COMENZO A QUITARLE EL VESTIDO MIENTRAS LE DABA BESITOS Y ELLA LE DECIA QUE RICO MI FER Y EL SEGUIA BESANDOLA MIENTRAS LE TOCABA CON SUS MANOTAS TODA LA ESPALDA Y CONTINUABA BESANDOLA Y POR FIN LE BAJO LOS PANTIES Y SE DIERON UN GRAN BESO Y EL LA AYUDO A METERSE EN EL JACUZZI Y DESPUES SE METIO EL LA ENJABONABA LA ESPALDA Y LE DABA BESITOS Y ELLA LE DICE MI AMOR FALTA UNA SEMANA PARA NUESTRA BODA ESTOY COMO SI FUERA LA PRIMERA BODA ESTOY MUY ANCIOSA Y EL LA SIGUE BESANDO TRANQUILA MI BONITA NO QUIERO QUE SE ME PREOCUPE POR NADA MIS PAPAS Y YO NO ESTAMOS ENCARGANDO DE TODO DE LA BODA USTED TIENE QUE CUIDARSE PARA VALENTINA MARGARITA Y FERNANDO ANTONIO ESTEN BIEN! ASI QUE TRANQUILA SOLO USTED SE DEDICA A CUIDAR A LOS BEBES Y A JOSE Y LUCERITO Y AMI QUE LA AMAMOS Y LA NECESITAMOS Y SE DAN UN GRAN BESO!

Papel
rosz2011

Estos dos son super tiernos! :lenguon:

PASO UNA SEMANA YA LLEGO EL GRAN DIA DE LA BODA! TOCARON A LA PUERTA DE LU Y ELLA ADELANTE ERA SU MAMA Y SU SUEGRA MARGARITA! Y LA MAMA DE FER LE DICE AQUI TE TRAIGO TU VESTIDO HIJA Y LU MUCHAS GRACIAS MAMI MARGARITA SIEMPRE TAN LINDA CONMIGO LE DA UN BESO EN LA MEJILLA Y MARGARITA LE DICE LA QUE TE DA LAS GRACIAS SOY YO PORQUE AHORA TENGO UNA GRAN FAMILIA DE NO TENER NIETOS AHORA VOY A TENER CUATRO PORQUE JOSE Y LUCERITO SON MIS NIETOS Y AHORA VIENEN FERNANDO Y VALENTINA! ASI QUE TU MAMI Y YO VENIMOS AYUDARTE PARA QUE TE VEAS HERMOSA Y LU ESTOY MUY GORDITA YA TENGO 6 MESES Y LAS DOS LE DICES ESTAS HERMOSA EL VESTIDO ERA BLANCO NO TENIA MANGAS Y UN PEQUEÑO ESCOTE Y HOLGADO PARA QUE NO LE MOLESTARA A ELLA! Y ELLA DICE NO VA A VENIR MAMI CRISTINA PARA GRABAR CUANDO YO ME ARREGLE Y MARGARITA LE DIJO TIENE QUE ESTAR POR VENIR HIJITA TRANQUILA TODO VA A SALIR BIEN! Y TOCAN EL TIMBRE Y ES CRISTINA Y THALI LAS MADRINAS DE LA BODA! Y LAS RECIBE LA EMPLEADA Y AVISA Y ELLA DICEN QUE PUEDEN SUBIR YA LU ESTABA VESTIDA SOLO FALTABA PEINARLA Y MAQUILLARLA Y CRISTINA Y THALI Y EL CAMAROGRAFO PASARON PARA CAPTAR TODO LO DEL ARREGLO DE LA NOVIA! Y CUANDO ENTRO LU LE DIO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO A CRISTINA LE DIJO HOLA MAMI CRIS Y CRISTINA ESTAS PRECIOSA LUCERITO Y ELLA DE VERDAD MAMI SI ESTAS HERMOSA LE DICE THALI ESTAS COMO UNA PRINCESA Y LO ERES TE VAS A CASAR CON FER QUE ES TODO UN PRINCIPE Y LU LE DICE ES VERDAD THALI MI FER ES TODO UN PRINCIPE! Y THALI LE DICE TE PUEDO MAQUILLAR LUCERITO Y ELLA CLARO THALI Y THALI COMENZO A MAQUILLARLA Y EL CAMAROGRAFO ENFOCABA TODO LO QUE ELLA HACIAN MIENTRAS A FER OTRO REPORTERO LO GRABABA EN SUS ARREGLOS

Papel
rosz2011

Awwwwww tan hermoso! Es que me lo imagino todo y aaaaawwwwww!

luferfans02
Temas: 5,403
Kudos: 30,138

TODOS LOS INVITADOS ESPERABAN EN EL PATIO PARA QUE EMPEZARA LA CEREMONIA Y EL PASTOR YA HABIA LLEGADO! ASI QUE LOS PAPAS DE FER FUERON AVISARLES! LA MAMA DE FER FUE DONDE LUCERO Y YA ESTABA PREPARADA Y LE DIJO QUE HERMOSA ESTAS HIJA PARECES TODA UNA PRINCESA Y LE DA UN GRAN ABRAZO Y LE DICE VAMOS A ESPERAR QUE BAJE FER!  BAJARON FER Y SU PAPA Y EL CAMAROGRAFO Y ENTONCES VINO A ANTONIO PARA LLEVAR A LUCERO JUNTO CON SU HIJO JOSE QUE ESTABA MUY ELEGANTE! SU HERMANO Y SU HIJO LE DIJERON LO HERMOSA QUE ESTABA! COMENSARON A BAJAR Y EMPEZO A SONAR LA MARCHA NUPCIAL Y FER MUY NERVIOSO PARECE QUE FUERA LA PRIMERA VEZ QUE SE ESTUBIESE CASANDO CON LUCERO! SE QUEDO IMPRECIONADO VIENDO A SU BONITA ENTRAR CON SU HERMANO Y SU HIJO JOSE! CUANDO LLEGARON ANTONIO LE DICE CUIDALA A ELLA  Y A LOS NENES Y FER CLARO HERMANO QUE LO HARE Y LO ABRAZA Y EL NENE LE DICE CUIDA MUCHO A MI MAMA Y A MIS HERMANITOS Y FER LE DICE CLARO QUE SI CAMPEOM TODOS USTEDES SON MI VIDA LE DA UN ABRAZO Y UN BESO EN LA FRENTE! Y LE DICE A LUCERO QUE HERMOSA ESTAS MI BONITA POR ESO CADA DIA ME ENAMORO MAS DE TI! Y ELLA Y TU MI PRINCIPE NO TE QUEDAS ATRAS ESTAS GUAPISIMO! Y EL LE BESA LA MANO Y SE ACERCAN DONDE EL PASTOR QUE COMIENZA LA CEREMONIA HACIA TRANSCURRIO LA CEREMONIA HASTA QUE EL PASTOR LE PREGUNTA A FERNANDO ACEPTAS A LUCERO HOGAZA LEON COMO TU ESPOSA Y EL DICE CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS SI ACEPTO Y AHORA EL PASTOR LE DICE A LUCERO! ACEPTAS A FERNANDO COLUNGA OLIVARES COMO ESPOSO Y ELLA TAMBIEN MUY EMOCIONADA SI ACEPTO! Y HAY ENTRO UN MARIACHI Y ELLA COMENZO A CANTARLE DUEÑA DE TU AMOR! Y FER COMENZO A LLORAR DE EMOCION A VER A SU BONITA CANTARLE TODOS LOS INVITADOS COMENZARON A CANTAR LA CANCION CON ELLA! AL TERMINAR LUCERO Y FER SE DIERON UN GRAN BESO Y TODOS LOS PRESENTES COMENZARON A APLAUDIR! Y HAY EL PASTOR LES HECHO LA BENDICION Y DIJO LO QUE ACABA DE UNIR DIOS QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE FERNANDO PUEDES BESAR A LUCERO! Y SELLARON SU GRAN AMOR CON UN BESO

Temas: 8,342
Kudos: 40,815

luferfans02
Temas: 5,403
Kudos: 30,138