¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
camrbdlove

Re: Nuevo romance: Gaby Spanic y Fernando Colunga ¿juntos?

La verdad es que Fernando está conmigo :Muyenfermo:onroja: pero lo comparto con Lucero :smileyvery-happy:. Yo me lo llevo de lunes a jueves & ella de viernes a domingo :smileyvery-happy::smileyvery-happy: (mi sueño que suena más creíble que este rumor)

Es todo mentira, osea Gaby Spanic se la pasa viajando pq está con su novela que yo creo que se graba en EEUU & su familia está en Vzla. 

Lo cierto es que cuando ella lo besó en el capítulo de Std, el no le hizo el feo :smileyvery-happy::smileyvery-happy:, pero eso de que hubo un ajuste cuentas lo creería si en la nota apareciera el nombre LUCERO

Mi buena suerte, mi paz, eres mi estrella fugaz, eres mucho más de lo que pido

Mi alma gemela & mi par, mi carretera en el mar, eres mi ventana al paraíso...

Miembro
rocio97

Gaby Spanic Y Fernando si son novios,aparte de esa pagina miren esta pagina todo lo que dice colunga de Gaby cuando dijo que el es el que mejor la beso en las telenovelas los que respondio colunga http://www.metroflog.com/beatris_malena

Temas: 4,858
Kudos: 22,946

POR FAVOR QUE GABY NI QUE GABY PARA NADA LA PAREJA MAS DISPAREJA

Acero
ayelenpenelope

FER SE REFIRIO TODA ÑA ENTREVISTA A LA ´PARTE PROFESIONAL QUE NO LA MEZCLA PARA NADA CON LA PRIVADA.  NADA QUE VER CON SPANIC.  QUE NO INVENTEN. 

myritasol

Claro que es tremenda mentiraaaa.

bettyvivian
Temas: 7,509
Kudos: 33,691

CLARO QUE SI FER SOLO TIENE OJOS PARA SU BONITA

Senior
unaunicornia

No pegan ni con cola..de todos modos si cuando hicieron la usurpadora no pasó nada entre ellos porqué va a pasar ahora años después. Además nunca escuché que fueran grandes amigos ni nada..solo fueron compañeros de trabajo y ya..como muchos otros

Inventar por inventar

Miembro

Estaba casada listillo, por eso no hubo nada. Además con Lucero son amigos, o sea ella no es el gusto de él, esta muy madura y yo creo que Fer quiere formar una familia no cuidar a una veterana xD

Plata
daychu10

Y VAAAMOOOS DE NUEVO! SI NO ES CON LUCERO ES CON FER!!! YA BAASTAAA!!! 

TOOOODOO ES PURO CUENTO! PURAS MENTIRAS!!! 

Acero
hazy123

=O Q BOCHINCHE!! Seguimos con las notas sin sentidos...yo creo q la nube necesita su TVNUbes Magazines..porq nosotras si tenemos con q respaldar nuestras locuras y no andamos haciendo simples suposiciones...

LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLO!! 

Q VIVA LA NUBE!! :smileyhappy: