Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
taneh11

Re: Un Amor de Novela *WN*

Ok más tarde subo... Gracias por sus comentarios :smileywink:
Taneh
terere76
Temas: 168
Kudos: 996

Estaremos esperandoss
Temas: 8,451
Kudos: 23,420

Bronze
taneh11

Cap 77

Ya estaban muy apasionados sus besos estaban tomando intensidad.

Lu: paremos (voz entre cortada) aquí no aparte nos pueden ver
Fer: estamos sólo (voz agitada) pero si no quieres no hacemos nada sólo que estemos así juntos
Lu: así no y yo también me muero que hagamos el amor pero acá no
Fer: como digas pero ven (la tomo de la mano y se dirigieron abajo de un árbol) algún día vamos a venir los 5
Lu: es muy bonito te trae paz (se dio vuelta y le dio un beso) te amo tanto que gracias por sacarme un poco de la realidad
Fer: es que lo necesitabas (la dio vuelta y quedo arriba de él) yo también te amo (beso)
Lu: Te Amo, Te Amo, Te Amo

está vez fue ella quién inició el beso que estaba lleno de pasión de necesidad en ese momento hicieron el amor, estaban abrazados no se quería ir de ese lugar pero tenían que volver a la realidad. Seguían abrazados mientras se dirigían hacía el auto los dos con una sonrisa en su rostro.

Lucero: no debimos hacerlo
Fernando: por que no? nos amamos
Lucero: si pero así no y menos mal que no había nadie
Fernando: menos mal que no había nadie
Lucero: que queres decir con eso? eh eh eeeh (se le puso en frente)
Fernando: no nada
Lucero: mejor maneja (le dio un beso)

Se dirigieron hacía el hospital entre risa besos llagaron, había una parte de ellos que estaban felices y otra parte culpable por esa felicidad qe tenían mientras su hija estaba ahí en una cama.

Lucero: de vuelta a la realidad, gracias mi amor por llevarme a otro lugar aunque sea por unas cuantas horas
Fernando: no gracias a ti por aceptar mi invitación (en eso suena el celular de Fer) es tu mamá
Lucero: contesta
Fer: si diga Carmen
Carmen: Fer vengan por que hay un doctor dice que es tu tío
Fernando: mi tío? (se había olvidado que habían arreglado que iban a decir que era su tío) a si si estamos en la puerta
Carmen: es que quiere entrar a ver a mi nieta y la enfermera no lo deja hasta que ustedes no vengan
Fernando: ya vamos (colgó y agarro la mano de Lu)
Lucero: que paso?
Fernando: ya veras
Lucero: no me dices que paso (lo detuvo)

Le conto que paso así que fueron lo más rápido que pudieron hacía dónde estaban todos.

Fernando: tío (le dio un abrazo)
Lucero: tío? eso no me dijo, por que le dijo tío? ( se decía así misma)
Monteros: hola Fer está señorita no me deja ver a mi sobrina y ahora en más me encargo yo de ella
Enfermera: usted no puede hacer eso primero tiene que hablar con el director del hospital
Fernando: no se preocupen que tengo su orden de que mi tío se haga cargo de mi hija y si nos permite

La enfermera se fue corriendo hacía el consultorio de doctor Alfredo a comunicarle lo sucedido, sin pensarlo se retiraron del hospital antes de que se enteren lo que están haciendo contra la niña. El doc Monteros ya estaba dentro haciendo unos chequeos y al darse cuenta que la niña no estaba en coma salió rápido para comunicarle a Lu y Fer.

Monteros: gracias muchas gracias por llamarme
Lucero: por que lo dice?
Monteros: estaban matando a su pequeña poco a poco
Lucero: que? pero como?
Fernando: que me estás diciendo si ella está en coma
Monteros: no Fernando a tu hija te la estaban durmiendo para que pensaran que lo esté
Lucero: te dije que yo la escuché
Fernando: si mi amor y perdóname (la abrazo)
Lucero: y ahora?
Monteros: tenemos que esperar que esa droga pase y muchachos tengo que denunciar lo sucedido
Fernando: no se preocupe que eso yo mismo lo voy a ser
Lucero: prometeme que ese patan va a pagar por lo que le hizo a nuestra hija Fer prometelo
Fernando: te lo juro, pero primero le voy a reclamar
Lucero: no, no quiero que le reclames por favor si lo haces lo vas a vivar y se va a fugar
Fernando: entonces ven vamos a ser la denuncia
Lucero: si mami te quedas no?
Carmen: vallan yo me quedo

Se fueron a ser la denuncia dieron cada detalle todo lo que le preguntaron. Estaban volviendo al hospital junto con los policía, ellos se dirigieron a dónde estaba carmen y los policías hacían su trabajo. Lucero estaba con su mamá que la tenía abrazada y Fer caminaba de aquí para allá.

Carmen: hija ve con Fer
Lucero: si mami gracias por siempre estar (le dio un beso en la mejilla y se dirigió hacía Fer) ya mi vida me pones aún más nerviosa a mi (lo abrazo)
Fernando: perdón pero como no lo vimos antes, que daño les puede causar una nena de 3 años que le hizo o quién nos quiere ver sufrir?
Lucero: no lo se pero si nos querían ver sufrir lo lograron (lo miraba a los ojos)
Fernando: ese desgraciado me va a tener que decir por que le estaba haciendo esto a mi hija
Lucero: lo bueno es que con tu tío (se río) por cierto como es eso que es tu tío?
Fernando: es una historia larga que después te la hago corta y te cuento va?
Lucero: va pero abrázame no?

Fer la abrazo estaban muy bien así, Carmen los mirabas. seguían abrazados pero está vez Lu tenía su cabeza en el pecho de Fer, al ver que el Doctor Monteros salió se separaron...

Perdón por la tardanza pero acá la tienen, espero que les guste :smileywink:
Taneh
terere76
Temas: 168
Kudos: 996

SIGUELAAA ESTA BUENISIMA :Guinando:

Papel
vivoenlanube

Aaa esta buenisima siguela!!!
Papel
reinaluceroch

AAAA Q BUENO Q YA SE DESCUBRIO TODO SIGUELAAAAAA

Reina
bettyvivian
Temas: 6,831
Kudos: 31,629

ESTA SUPER QUE DIGA LA VERDAD ESE DESGRACIADO METERSE CON UNA BEBE SIGUELA PRONTO ESTA SUPER

Senior
lalelucerina

Sigueeeelaaaaa!! Me encanta leerte!!
Bronze
taneh11

Cap 78

Lucero: como está mi niña?
Doc Monteros: está reaccionando de apoco
Fernando: eso quiere decir que está pasando esa droga que le pusieron?
Doc Monteros: Si Fernando
Lucero: podemos verla?
Doc Monteros: todavía no pero díganme ya fuero hacer la denuncia?
Fer: si

En eso llega el comisario les dice que ni el Doctor ni la enfermera estaban, Fernando estaba como loco como podía ser que se habían fugado.

Por otra parte

Alfredo: me tenes que ayudar
Matias: que paso?
Alfredo: ya en esté momento descubrieron todo
Matias: como que descubrieron todo?
Enfermera: es que acaba de llegar el tío del señor Colunga y es médico
Matias: como? siempre ese me arruina todo mis planes, ya veré que hacer con ese lo bueno es que sufrieron un poco
Enfermera: yo diría mucho pero porque agarrarse con la niña?
Matias: y a vos que *beep* te importa
Alfredo: ah ella la tratas bien
Matias: yo la trato como quiero me escuchaste?
Alfredo: para con tus insultos sos un mal agradecido nosotros que te ayudamos nos pagas así
Matias: tienes razón discúlpeme pero ya no me sirven y como las cosas que no me sirven las despacho
Enfermera: que queres decir con eso?
Matias: que con ustedes vivos corro peligro (saca un arma y los mata sin compasión) dos estorbo menos primero fuiste tu Camila ya me estabas hartando con tus órdenes ahora lo voy a ser a mi manera

Salió de ese lugar sin que nada ni nadie sospechara de él.

En el hospital

Comisario: les prometo que vamos hallar con esos par delincuente
Fernando: gracias confío en ustedes
Comisario: gracias no le vamos ah *******
Lucero: eso espero
Carmen: yo no entiendo por que hicieron eso con mi nieta? (empezo a llorar)
Lucero: yo tampoco (la abrazo) ya mami no llores (le seco las lagrimas) ma ya que sabemos que Luana está bien en las manos del Doctor puedes ir a la casa por que de seguro que mi hijo lo debe estar volviendo loco a su abuelo
Carmen: es verdad pero cualquier cosa me llamas
Lucero: claro dile que los amo a los dos Fernando: y que pronto vamos a volver a ser una familia como antes
Carmen: yo les digo y si necesitan algo me llaman por favor
Lucero: si mamá gracias Te Amo
Carmen: yo a ti

Paso horas es que no sabían nada ni el médico salió para dar reporte sobre su hija. Estaban sentados hablando de todo de como se habían conocido de cuándo fue la primera vez que se entero de que iba a ser papá de Luana, en eso por fin sale el doctor.

Lucero: ya desperto?
Doc.: si y pregunta por ti Lucero
Fernando: podemos entrar?
Doc.: y si esperan a que la pasen a una habitación ahí podrán estar mejor
Fernando: si si pero a que hora podemos verla?
Doc.: se como están y si aguantaron tanto pueden esperar 10 mnts más
Lucero: con tal de verla espero lo que sea
Doc.: gracias
Fernando: gracias a ti

El Doc entro de vuelta no podían creer que por fin su hija, su pequeña hija estaba bien a salvo, estaban abrazados y sono el celular de Fernando, al saber quién era puso una cara

Lucero: quién es? Fernando: mira tu (le mostro el celular)
Lucero: pero que quiere?
Fernando: no lo se
Lucero: dame yo le contesto (agarró el celular y atendió) que quieres?
Soledad: Fernando eres tu?
Lucero: claro que no soy su mujer (le dio un beso y le regaló una sonrisa)
Soledad: que haces con el celular de él?
Lucero: no la pregunta acá es ¿Qué quieres tu con mi marido? y si quieres te digo que hago atendiendo su celular, es que acabamos de hacer el amor y se quedo dormido. te pido que no lo llamas más adiós (le colgó y Fer la quedo mirando)
Fernando: acabamos de hacer el amor? Te Amo eres lo máximo
Lucero: bueno no le menti y con eso se dejará de joder con llamarte, por cierto yo te amo más
Fernando: bueno es verdad sabes algo?
Lucero: que?
Fernando: me encanta que cuides lo que es tuyo
Lucero: es que todo lo tuyo es mío y todo lo mío es tuyo (lo empezo a besar)
Fernando: estamos en un hospital (le decía mientras se besaban) te amaria aquí mismo
Lucero: ya tendremos tiempo en amarnos como solemos a ser

Paso más de 10 mnts están esperando que ya le digan que pasen pero él doctor salio con una cara...
Taneh