Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
joseling2057
Temas: 231
Kudos: 708

Re: Webnovela ''Secreto de Amor''

TE VOY  A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no no es cierto ros linda!!!! que linda te quedó la web a mi también me va a hacer falta (con el moco de juera y con una sabana como pañuelo) que lindo me mato lo de el ex en la fiesta!!!! me gustó lo del hijo ajuaaaaaaa GRACIAS ROS LINDA!

Senior
daniielaGr

hayyy q linda tu webbbb :smileyvery-happy: la extrañare graciassssssss

Bronze
daysy06

Re: Webnovela ''Secreto de Amor'' (Cap 1-Final)

:coqueta: lloro de la emocion. Ojala y sea asi su historia!

Junior
steffany10

Awwwwwwwww :3 q hermoso final lo amee hasta estoy llarando :$ era una de mis web's favoritas la voy a extrañar :smileysad:

Plata
sweetmariferchocolate

Re: Webnovela ''Secreto de Amor'' (Cap 1-Final)

Princess!! Que bello final ^^ su hijito que lindo y asi la boda super presipitada! jaja me ENCANTO!! pero si desde el principio!!!! *-* y me podrias creer que grosera yo que nunca te comente :smileyfrustrated: jeje no me odies por twitter te dije que si la leia y que me gustaba :3 BELLO! 

Junior
maly123tan

hola chica muy linda tu web cuanto daria para que eso pasara en la vida real ojala y dios nos haga ese milagro

adictaalanube
Temas: 60
Kudos: 343

ME GUSTO MUCHO TU WN !!! LLORE CON EL FINAL Y ESPERO QUE ESO PASE ESTE 2012 !!!!  GRACIAS!!!!