Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dianarbd5

cuando era niña

No tuve blackberry, ni play, ni Wii; jugaba al escondído, beso robado y jermis, trompo, ponchados, rejo quemado, a las escondidas y tarro. La hora de meterme a casa era cuando oscurecia y mi mamá no me llamaba al celular, gritaba: PA' DENTRO YAAAAA. Jugaba con mis amigos, no chateaba. No existía el gel antibacterial, jugabamos con tierra!

aveces también extrañas los viejos tiempos Seeeee..!

FAN DE LU Y FER CON UNA ENCEFALOLUCEROCOLUNGUITIS SEVERA :smileytongue:
Y VIVO EN UNA NUBE HERMOSAAA :smileyvery-happy:

LAS INVITO A MIS WEBS PARA ECHAR A VOLAR LA IMAGINACION :smileywink:

Plata
rutaru27

Re: cuando era niña

[ Editado ]

sisisisisiii se extraña yo jugaba con 15 amigos agarradas al avion a, estop, escondidas y muchao juegos tambien muchas series de caricaturas yo pase una infancia muyy feliz jejeje mi mami tambien solia salir a gritar tereeee va meteteeeeee.

Papel
camrbdlove

Yo también :smileysad: & mucho ahora que estoy terminando la secundaria me pongo meláncolica y recuerdo mis primeros años de primaria donde era feliz con todos mis amiguitos jugando en los recreos & toda la cosa. Ahora no soy tan feliz, en la adolescencia mayormente se sufre... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.

Mi buena suerte, mi paz, eres mi estrella fugaz, eres mucho más de lo que pido

Mi alma gemela & mi par, mi carretera en el mar, eres mi ventana al paraíso...

Plata
rutaru27

[ Editado ]

estas terminando la secuuu orlaeee que padreee fue mi etapa favorita y no es que sea vieja solo tengo 24 añitos y sin mentir paresco de 14 es que las niñas de ahora son muy altas, jajaja es yo que estoy chiquita mido 1.46 jajaja soy  tragaaños :smileyhappy: jeje yo todavia salgo a jugar futbol de ves encuando ya no somo 15 pero to davia la armamos sisi armamos la bola y el griterio por que de futboll nadaaa jaja

Cristal
dianarbd5

ayy a mi me encantaban esos años sin preocupaciones ni nada :smileyhappy: era genial todos jugando a ser grandes :smileyvery-happy: yo estoy en la U estudio medicina veterinaria paso a 4 :smileyvery-happy: y amo mi carrera pero la verdad no le envidio nada a los niños de ahora, son todos roboticos :smileyfrustrated: casi no salen ni tienen loss combos que uno tenia :smileytongue: yo juagba tin tin corre corre :smileytongue: tube una niñez bastante traviesa :smileyvery-happy:

FAN DE LU Y FER CON UNA ENCEFALOLUCEROCOLUNGUITIS SEVERA :smileytongue:
Y VIVO EN UNA NUBE HERMOSAAA :smileyvery-happy:

LAS INVITO A MIS WEBS PARA ECHAR A VOLAR LA IMAGINACION :smileywink:

Papel
camrbdlove

jajaja si la estoy terminando & no se si sentirme bien o mal :smileyvery-happy::smileyvery-happy: pq no la estoy pasando bien -.-.

Yo tengo el mismo problema que tu, namas que parezco de 5 años :smileytongue: de cara, de cuerpo no tanto, mido 1.62. & sigo también jugando al futbol con mis primos en la calle jaja super chiquilina pero a mi no me importa lo que piensen los demás jaja. La verdad que la niñez, para mi, es la mejor etapa de la vida ♥

Mi buena suerte, mi paz, eres mi estrella fugaz, eres mucho más de lo que pido

Mi alma gemela & mi par, mi carretera en el mar, eres mi ventana al paraíso...

Senior
celyferlufan

Eaaa puras niñas y jovencitas por aqui jajaja.... mi infancia y juventud fue hace mucho tiempo :lenguon:.... y si lo que fueron los 17-25 los disfruté muchisimo :smileyvery-happy:edos:

bettyvivian
Temas: 7,177
Kudos: 32,568

LA TEGNOLOGIA ES BUENA PERO TAMBIEN NOS PONE UN POCO FRIO PORQUE YA NO COMPARTIMOS COMO ANTES

Acero
hazy123

Cuando yo era niña tambien queria que el tiempo pasara rapido sin darme cuenta que rapido paso el tiempo.

Y tambien fueron los mejor  años de mi vida pero como ustedes dicen las cosas cambiaron mucho pero esos recuerdos siempre estaran presente porque lo vivido nadie nos los quita.

Junior
jackyfanslufer

Esa etapa de mi vida fue genial cuando yo corria jugando al escondido, al bate, al conclin, a la pelengrina, al gimy y ademas cuando tube mi primeros patines wwwoooww era la mejor patinado y nos tirabamos de una loma jajajja genial muy pocas veces me caii, quisiera vivir nuevamente esa etapa de mi vida. bueno pero me acostaba tardisimo tipo 11 de la noche y mi ma solo me decia bueno ya esta bueno. venga pa entro mañana no te quieres levantar pa ir a la escuela y yo maaaaa  no no ya esta bueno y asi.

JACKY