Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
aliissrincon

nueva Web Novela: UNA NOCHE DE PASION

Sinopsis:
Lucero hogaza era una joven actriz, hermosa y inteligente enamorada de Fernando colunga un joven actor guapísimo, pero que tenía un gran defecto era mujeriego. Una noche de fiesta de Televisa Fernando y lucero se encuentran. El solo quería llevársela a la cama pero ella si estaba totalmente enamorada de él, esa noche se convirtió en una noche espectacular para lucero tal vez la mejor de toda su vida y fer al fin cumplió su objetivo, cuando eso ocurre sus vidas cambian para siempre. Pues aunque él nunca lo supo esa NOCHE DE PASION trajo consecuencias. Lucero quedo embarazada y fer nunca la quiso volver a ver ya que él no quería compromiso alguno si no seguir con su vida de don Juan. Han pasado varios años Lucero es madre soltera de un niño al que llamo Max ella salió adelante y nunca se lo quiso decir a fer ya que él había humillado y pisoteado su orgullo diciéndole que ella era solo para una noche. Un día inesperado se volverán a encontrar.

espero les guste la hhize con una amix :smileyhappy:

ᗩᒪḯїᔕᔕ
joseling2057
Temas: 231
Kudos: 708

Re: nueva Web Novela: UNA NOCHE DE PASION

U.U se leee muy buenaA sube el primer capitulo
Senior
EldaAraya

Se lee buenisima!

Sube el primer cap pronto :smileyhappy:

https://twitter.com/#!/EldaAraya

bettyvivian
Temas: 7,300
Kudos: 32,952

WOW ALIS TE FELICITO SE VE QUE VA A ESTAR SUPER

Plata
sweetmariferchocolate

SUBELA!!!! Se lee buenísima :smileyvery-happy:

Ojalá y tu si la sigas hasta el final :3
Miembro
joceliinee

Esoopp Aliiss... Se Lee Buenaaa....! Sube el Primer Cap Prontoooooooo :smileyvery-happy:

Jocee'

Papel
aliissrincon

Re: nueva Web Novela: UNA NOCHE DE PASION capitulo 1

1 CAPITULO:
Habían pasado más de 5 años desde la última vez que lo vio pensaba lucero mientras celebraba el quinto cumpleaños de su hijo Max quien era su adoración y la razón de su vivir, es igual a su padre seguía pensando lucero. Ella aun lo recordaba aunque se había prometido olvidar y desaparecer por completo a Fernando Colunga de su mente y de su corazón Estas muy atractiva, pero eres solo de una noche esas palabras retumbaban en la cabeza de lucero y una y otra vez eran las que no le la dejaban olvidarse de fer
-Lu: Lo odio… más bien se lo dijo así misma como para convencerse
A quien odias amiga dijo Gabriela la mejor amiga de lucero al oír lo que decía
-Lu: a nadie solo pensaba en voz alta ¡vamos a partir el pastel!
Les grito a todos para que se reunieran en el centro de la sala.
-Gaby: llego la hora de que pidas tu deseo lo dijo en voz alta desde el rincón
Max lo que más deseaba era conocer o saber quién era su padre ya que su madre siempre la decía que se olvidara de el que no valía la pena conocerlo, Max soplo la vela, después de una hora la fiesta se acabo todos los invitados se fueron y max termino rendido lu decidió ir a recostarlo para que descansara y darle el beso de la buenas noches En la habitación
-Lu: te gusto la fiesta mi amor?
-Max: si mami gracias eres la mejor del mundo!
-Lu: gracias mi príncipe. Y te puedo preguntar algo?
Max solo asintió
-Lu: que pediste de deseo?
-Max: no te lo puedo decir mami si lo hago no se cumplirá
-Lu: ayy será un secreto entre los dos sii dime?
-Max: bueno lo que pedí fue encontrar a mi papa
Lucero solo contuvo el aire y su mente voló al recuerdo de esa noche, de esa NOCHE DE PASION suspiro y se dispuso a contestarle a su hijo en el que veía un destecho en sus ojos
-Lu: ya te dije que él no sabe de ti y no vale la pena que lo conozcas… así que no insistas mas no quiero que sufras
-Max: está bien mami… buenas noches te quiero mucho
-Lu: buenas noches mi príncipe te adoro… que sueñes con los angelitos
Lucero le dio un beso a su hijo lo acobijo, apago la luz y se fue a su recamara mientras camina por el pasillo lucero recordaba y pensaba, en lo maravillosa que fue esa noche y en qué hubiera pasado si fer hubiera sabido que ella esperaba un hijo de él. No hubiera servido de nada el es un patán mujeriego que no le importa los sentimientos de los demás solo le importa él y sus malditas hormonas que no podía controlar. En ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada
-Lu: bueno
-En la otra línea: no te acuerdas de mí
Esa voz hace mucho no la escuchaba
FIN DEL CAP.

esperamos sus comentarios y que les guste la WN

ᗩᒪḯїᔕᔕ
Plata
daychu10

[ Editado ]

PARECE MUY BUENA! SÍGUELA!!!

Junior
criaturita77

woooww !! pero eso si que es ir al grano !!! hahahahaha !!! siguela plis esta super !!

NANA FLORES !!
Acero
chikita123456789

buenisima la web no me vallas adecir que es fernando el que esta llamando sigue la web pronto