¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
roamar

COLUNGATEAM - FORO

Hola. He decidido abrir este tema porque me he encontrado con algunos problemas en el foro de la página de Fernando y quería comentarlos por si os ocurrían los mismos u otros.
Son tres:
1-  Cuando llega a un número de respuestas en un mensaje, el resto ya no se pueden leer. Ejemplo el tema de Cibeles de presentación de las Angelitas.  Escribí dos mensajes de saludo y no aparece ninguno.

2.-  Cuando he abierto el tema de la asistencia de hoy no hay ningún mensaje y me consta que había respuestas. He  escrito un mensaje y tampoco aparece.

3.- Cuando envío los mensajes me aparecen las palabras cortadas. Por ejemplo: escribo "cuídate" y aparece "cute".

¿Tenéis los mismos u otros problemas vosotras? 
Espero que pronto se solucionen.

Diamante
horanita

Re: COLUNGATEAM - FORO

hola Roamar, yo no puedo abrir tema, aunque si contestar otros.
Bronze
cudolette

hola a mi me pasa igual y cuando quiero entrar en zona vip no me deja o yo no se luego las letras son muy pequeñitas y debo de decir a muy pesar mio que no han acertado mucho con la pagina tan facil que es el foro no os parece?
Platino Brillante
angelanna66

ROAMAR A MI ME PASA LO MISMO QUE A  TI .

PERO EN LA ASISTENCIA DE HOY NO SALE NINGUNA REPUESTA.

AUMQUE EN LAS ASISTENCIAS NUNCA HABIA PASADO LO DE HOY.
UN SALUDO ANNA.
Miembro
dimitarmitko81

Hola Roamar
yo tambein tengo problemas con escribir o enviar los datos en foro de pagina official de Fernando,aveses y quando.Crei que el problema es en mi computador.Sea lo que sea esperemos que sera bein muy pronto.
Bisera
Miembro
dimitarmitko81

Re: COLUNGATEAM - FORO-Bisera

El mensage arriba es de mi Bisera pero allgunavez pasan estas cosas quando mitko81 es en este foro sale mi nombre y ahora salio el sujo.Ya aclare la situacion y creo que no es problema,solo te aviso para saber.Bisera
Bronze
luciabea

A mi me pasa lo mismo , un día me registré y entré, luego no me deja entrar.
gabriela66
Temas: 1,646
Kudos: 5,240

A MÍ ME DEJA PONERLE TÍTULO AL TEMA Y ESCRIBIR EL MENSAJE, PERO LUEGO SÓLO SALE EL TÍTULO NO EL CONTENIDO.

TAMPOCO ME DEJA VER OTRA COSA QUE NO SEAN LOS 10 ÚLTIMOS MENSAJES Y NO PUEDO CONTESTAR A NADIE SÓLO PONER TEMAS NUEVOS??????

LA VERDAD ES QUE COMO FORO ME PARECE BASTANTE COMPLICADA.

Diamante
perladior

A MI NUNCA ME DECA ENTRAR LO INTENTE
MUCHAS VES ME REGISTRE ME DIERON LA
BIENVENIDA E NON PUDE HACER NADA MAS
NON ME QUEDA  QUE ESPERAR QUE TODOS
SE ARREGLAS. CIAO
Papel
karolz

HOLA ROAMAR,

LOS PROBLEMAS ME VAN A DIAS.

HAY VECES QUE ENTRO PERFECTAMENTE, CONTESTO Y SALE MI RESPUESTA EN EL FORO Y EN CAMBIO OTRAS, ME ACEPTA EL NOMBRE , LA CONTRASEÑA,  ME ABRE EL CUADRO DE RESPUESTA DE UN TEMA ESCRIBO EN EL Y AL FINAL NO SALE REFLEJADA MI RESPUESTA.

EN FIN, HABRA QUE TENER PACIENCIA YA QUE SABEMOS QUE LA PAGINA ESTA EN FORMACION!!

BESO,

KAROL