Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
caro90mx
0 Kudos

**+ El “Amor Real” invade Show de Cristina +**

el credito es para jjj9000 del foro de Adela Noriega

Se reirán con Adela Noriega, Fernando Colunga, Elena Rojo, Ernesto Laguardia, y Chantal Andere, quienes llegaron en personajes, para contar divertidas anécdotas, y desmentir uno que otro rumor.

El "Amor Real" invade Show de Cristina

De una vez por todas Adela y Fernando aclaran si los intensos besos que se daban en la telenovela, eran pura actuación, o como se rumoró, su "Amor sí fué muy Real"...

Pasión, amor, odio, intriga, y la participación de primerísimas figuras fueron los ingredientes principales del éxito de "Amor Real".

Es la telenovela más exitosa en la historia de la televisión en español en Estados Unidos, y sólo en exclusiva en "El Show de Cristina" podrán ver a los actores de esta aclamada producción en un mismo programa.

Se reirán con Adela Noriega, Fernando Colunga, Elena Rojo, Ernesto Laguardia, y Chantal Andere, quienes llegaron en personajes, para contar divertidas anécdotas, y desmentir uno que otro rumor.

De una vez por todas Adela y Fernando aclaran si los intensos besos que se daban en la telenovela, eran pura actuación, o como se rumoró, su "Amor sí fué muy Real".

Entre risas y reproches, Ernesto Laguardia arremetió contra Fernando Colunga, al que acusó de abusador. Lo que pasó después, sólo podrán verlo este lunes en "El Show de Cristina".

Por su parte Chantal Andere y Elena Rojo dejaron a todos boca abierta, cuando contaron y mostraron las peripecias que tenían que hacer, para ir al baño por la incomodidad de los corsés y trajes de época.

Si les gustó la telenovela "Amor Real", les fascinará saber lo que en realidad sucedió detrás de cámaras.

La gran celebración de "Amor Real" es en "El Show de Cristina" este lunes 21 de marzo a las 10:00pm – 9:00pm Centro por Univisión.

Diamante
anabel2

Re: **+ El “Amor Real” invade Show de Cristina +**

Entonces lo que van a emitir es el programa que grabaron para la presentación de la novela?,porque la foto corrresponde a ese programa :cara_auchh:

Sea como sea,quien pueda verlo que no se lo pierda :smileyhappy:

Gracias por la nota :smileywink:

Bronze
siena11

Gracias, linda foto!!!

Pero porqué dicen que está Adela si es obvio que ni sus luces???

:cara_auchh:

Attachment
Cristal
camilucha6

Pues quien sabe....

Adela no fue a ese programa (según la foto) así que no entiendo a que se refiere la nota, a menos que hayan puesto esa foto sólo de propaganda, aunque lo dudo!

De todas maneras, quien pueda verlo, que lo vea así luego nos cuenta.

Gracias por la nota, besos!

Bronze
luciana83

Pues como dijo Anabel, ¡A ESTAR ATENTAS! porque ya la verdad que nada entiendo...

Plata
cgrande

Como dice Anabel, la foto corresponde a la presentación de la novela, y Adela nó fue.

Esperemos a ver si se nos aclara.

Gracias Caro y a JJJ.

Platino Brillante
chavita86

Yo si podre verlo y lo voy a grabar...luego les cuento cual fue. Estoy casi segura que va a ser el programa que grabaron con Adela, Fernando, Mauricio, y los demas porque no creo que pongan el  programa donde la protagonista no este. Pronto empesaran a promoverlo(yo creo que para el Sabado) y vengo y les aviso.

Cristal
anety712

QUIEN PUEDA NO SE LO PIERDA, PORQUE YO NO TENGO ESE CANAL.  GRACIA SPOR AVISAR..
CUIDENSE.
ANETY 712
Anety
Platino Brillante
saz

GRACIAS CARO90MX!!!!!!!!!!
TE AGRADESCO POR LA NOTITA Y LA FOTO ESTAN DIVINAS, PUES MIS NINAS HA ESTAR ATENTAS PARA QUE NO SE LO PUEDAN PERDER.:cara_yes:
BESOS Y ABRAZOS.
Plata
cibeles2

Pues si que es extraño :cara_auchh:

Quien pueda que no se lo pierda, y luego que nos cuente a las que no tenemos oportunidad :smileywink:

Besos y gracias por la nota caro :smileywink:

SCORPION CIBELES ML.jpg