¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
tacherlove

✾ ✾ ✾GRACIAS POR LA FELICITACIÓN -- PASAR POR REGALITO✾ ✾ ✾

DE VERAS AMIGAS MUCHAS GRACIAS ... ME HABÉIS EMOCIONADO ... ME SIENTO TAN BIEN AQUÍ ...

ANA GRACIAS AMIGA POR ABRIR EL TEMA

GRACIAS POR LA FELICITACIÓN Y TUS BELLOS DESEOS ... GRACIAS POR LAS FLORES ... Y CHIN CHIN ...

BESOSSSSSSS NURY

ANA

Papel
tacherlove

Re: ✾ ✾ ✾GRACIAS POR LA FELICITACIÓN -- PASAR POR REGALITO✾

DAY CORAZÓN MUCHAS GRACIAS ... BESOSSS NURY

DAY
Papel
tacherlove

ARACELY CIELITO ... ESO ESPERO DISFRUTARLO A TOPE Y YA VOY POR BUEN CAMINO ... GRACIASSS ... BESOSSS NURY

ARACELY
Papel
tacherlove

ALLY MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN Y LOS BUENOS DESEOS... DE VERDAD QUE DISFRUTARÉ DEL DÍA ..... BESOSSSS

ALLY
Papel
tacherlove

ANA G UN MILLÓN DE GRACIAS A TÍ ... POR LA FELICITACIÓN ... POR LA MÚSICA DIVINA AÚN EN VERSIÓN ANTIGUA JEJEJEJEJJEE .... POR ESE GATITO TAN TIERNO ... AL QUE NO DESPRECIO EL PASTEL ... FUUUUUU  ... YA SOPLÉ Y PEDÍ UN DESEO .... BESOSSSSS NURY

ANA G
Papel
tacherlove

LUZ MUCHAS GRACIAS .. POR TUS BUENOS DESEOS PARA ESTE DÍA TAN ESPECIAL ... POR LAS DIVINAS ROSAS ... ME ENCANTAN ... EN MI JARDÍN ESTÁN A PUNTO DE BROTAR YA MUCHAS ... CHIN-CHIN CIELO .... BESOSSSSS NURY

LUZ
Papel
tacherlove

[ Editado ]

CARLIIIIII .... MUCHAS GRACIAS CORAZÓN ... MI CHICA DEL VESTIDO ROJO DE GALA ... POR CIERTO PRECIOSO ... ES QUE ISABELLA QUÉ ARTE TIENE .... GRACIAS AMIGA POR TODO ... POR TU AMISTAD ... POR HACERME SONREIR AÚN CUANDO A VECES ES DIFÍCIL PINTAR UNA SONRISA EN MI ROSTRO ....  POR LAS BELLAS FLORES ..... POR LOS RICOS BOMBONES-FER .... UHMMMM QUÉ TARTA Y QUÉ DELICIOSOS BOMBONES .... CHIN-CHIN AMIGA ....  ERES UN CIELAZO .... BESOSSS NURY

CARLA

Papel
tacherlove

ROSA MUCHAS GRACIAS CIELO POR LA FELICITACIÓN ... COMO TE DIJE EN EL OTRO TEMA JEJJEJE ... 18 EN CADA PIERNA Y ME SOBRAN UNOS POQUITOS ... PERO ESO SÍ 18 DE ESPÍRITU ... GRACIAS POR LA DELICIOSA TARTA ..... BESOSSSS NURY

ROSA
Papel
tacherlove

VIVI MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIÓN CIELO .... (eres Vivi a quién yo le regalaba banners en CT) ..... BESOSSS NURY

VIVI
Diamante
perladior

[ Editado ]

Gracias a ti linda,

por el regalo

ma principalmente por el carin-o e

por tantas cosas linda que me escribe.

Me llevo mi hermoso regalo: gracias.