Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
horanita
0 Kudos

LAS "ROBA MARIDO" DE LA FARANDULA MEXICANA

[ Editado ]

Las infidelidades acabaron con estos matrimonios, descubre algunas de las más famosas del medio del espectáculo en México

Las relaciones amorosas en la farándula no suelen ser cuentos de hadas; en ocasiones, los compromisos y matrimonios pueden romperse debido a diferencias e infidelidades.
En México, estas noticias no son raras y algunas de ellas adquieren tintes dramáticos que finalizan en acusaciones mutuas, escándalos mediáticos y divorcios. El sitio Vanguardia publicó algunos de los casos más famosos de famosas que se vieron traicionadas por otras compañeras de profesión, que les quitaron a sus parejas.

Vanessa Guzmán y Elisabeth Grees. La actriz mexicana conoció al actor argentino, Uberto Bondoni durante las grabaciones de la serie "Amor Mio" que se realizaron en el país sudamericano. El histrión tenía una relación de 10 años con Elisabeth Grees, misma que finalizó cuando comenzaron las grabaciones del programa y conoció a la ex reina de belleza de México.

Galilea Montijo y Marisela Santoyo. La segunda fue la primera esposa del futbolista Cuauhtémoc Blanco con quien procreó un hijo; sin embargo, el deportista, cuando todavía era pareja legal de Santoyo, dio a conocer su relación con la conductora y actriz. Al mismo tiempo, Blanco mantuvo una relación con la modelo Liliana Lago. Santoyo y Blanco se divorciaron y han tenido discusiones debido a estas diferencias.

Valeria Liberman y Gabriela Bo. Ambas fueron esposas de Cristian Castro. En 2003, el cantante contrajó nupcias con Gabriela, en Paraguay. Un año después, presumiblemente por una relación extra marital con Liberman y por maltrato físico, Bo y Castro firmaron el divorcio. Cuatro años más tarde, la nueva pareja también firmaría el divorcio.

Yadhira Carrillo y Leticia Calderón. La actriz y conductora Leticia Calderón tenía un matrimonio estable con el abogado Juan Collado, al menos eso se creía. Aprovechando que la actriz fue intervenida quirúrgicamente, éste abandonó a la actriz para vivir con la ex "Señorita Aguascalientes" con quien llevaba una relación extra marital.

Jaydy Mitchel y Adriana Lavat. Lavat se casó con el futbolista Rafael Márquez cuando jugaba en Mónaco. Cuando viajaron a España, la actriz y el futbolista se separaron al poco tiempo ya que, de acuerdo a las declaraciones de Lavat, el capitán de la selección mexicana la engañó con la modelo y ex esposa de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchel.

Arleth Terán y Maribel Guardia. Junto al cantautor Joan Sebastián ambas actrices protagonizaron la telenovela "Tu y Yo". Durante las filmaciones el romance que sostenían en la ficción pasó a la realidad lo que provocó el rompimiento de la relación entre el músico y Maribel Guardia. En 2009, la actriz declaró que esa relación sólo se trató de una aventura para el músico.

Susana González e Itatí Cantoral. En 2003, el esposo de Cantoral, Eduardo Santamarina, protagonizó la telenovela "Velo de Novia" junto a Susana González. A raíz de esta participación, el actor inició una relación extramarital con Susana, lo que un año después provocó el divorcio de Itatí y Eduardo.

CREDITO FORMULA ESPECTACULAR

Mensaje editado por horanita

Acero
patena2

Re: LAS "ROBA MARIDO" DE LA FARANDULA MEXICANA

UYY...por Dios...pues por eso hace muy bien mi REY....EN NO CASARSE....jejeje...

El como un amigo de mi marido solteron....que siempre dice...PARA QUE VOY HACER DESGRACIADA A UNA SI PUEDO HACER FELICES A MUCHAS.....JEJEJE.
Diamante
quelingg

Gracias por la nota.
Image Hosted by ImageShack.us
lucia80
Temas: 111
Kudos: 146

Gracias por la nota, pero yo digo lo que Perlis dijo una vez:

"Los maridos no se roban, se dejan robar ellos solos"

Si las cosas fueran bien nadie los robaría, por eso me parece muy injusto echarle la culpa a las mujeres, como si ellos fueran santos.

Besos.

Platino Brillante
elizt10

:smileyindifferent:gracias por la nota
no entiendo porque siguen con lo de susy osea ya salio la verdad itati fue infiel a santamarina y dicho por el propio amante  como itati esta en novela exitosa pues le tapan todo ya mejor no hago corajes jejeje:smileyvery-happy:

Acero
patena2

Luz...mira..no queria entrar yo en polemica...en el FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, e intente tomarlo a risa....pero ya que tu haces alusión, te dire que ya me fije esta mañana en el entrecomillado que puso Ana en la frase "LAS ROBA MARIDOS"......y es que tiene narices....vengan Leyes...vengan igualdades....y resulta...que...todavia..hay muchoS...que consideran...ROBA MARIDOS....a las mujeres...y sufridos...SEDUCIDOS...a los maridos...que pobrecitos ellos se dejan atrapar por las lagartonas... de turno...en fin.....no voy a profundizar....pero es de PENA..que aun tengamos que tragarnos..articulos como éste,,,,,DE PENA.,

QUE SIGA  LA FELICIDAD EN EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA.... eso...si...por lo menos aqui en España....a igual trabajo..a igual cargo...cobrando un 30% menos que el hombre.....
lucia80
Temas: 111
Kudos: 146

Jose, como verás yo también he sido muy muy suave, para no crear una polémica seria, precisamente hoy.

Pero es que tiene narices, que culpen a las mujeres y a ellos los bendigan.

Quarzo
morella70

LO MISMO DIGO YO, ELLOS....¿SON SANTOS?.

Y LO PEOR ES CUANDO SON MENTIRAS, COMO EN EL CASO DE SUSANA, ITATÍ LE PUSO LOS CUERNOS A SU MARIDO ANTES, PERO SIEMPRE VIENE BIEN TENER LAS PRENSA A FAVOR Y ME ESTOY REFIRIENDO AL PERIODISTA SERIO, SERIO, SERIO.

(lo repito tres veces para ver si algo le llega).

NO QUIERO HACER CORAJE, BASTANTE CARO LO EST APAGANDO ELLA.

Y POR CIERTO NO SE SI SERA CIERTO PERO EL EX-MARIDO DE LA ACTUAL MUJER DE EDUARDO SANTAMARINA LE HA PUESTO UNA QUERELLA POR NO SE QUÉ CON LA HIJA DE ÉL, ALGO REALMENTE FEO Y DESPRECIABLE.

Diamante
rtm1058

GRACIAS ANNIE, POR LA NOTA,   Y SE HICIERON MAS FAMOSAS.

SALUDITOS

Diamante 2K
zillena2000

tkss