Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
annifan

***MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES***

Hola...muchisimas gracias a todas por sus felicitaciones el día de mis cumpleaños.

Apesar de estarmos lejos me he sentido muy querida por ustedes...gracias por sus mensajes, emails, tarjetas, llamadas y regalos, gracias por compartir este día tan especial conmigo.

Es un gusto enorme pertenecer a este lindo foro y compartir con todas ustedes día a día nuestra admiración, cariño y respeto hacia Fernando...gracias :smileyhappy:

Jana: gracias por abrir el tema, por tu felicitación, y por todo lo lindo que nos traes al foro.

Luciabea: gracias por tus buenos deseos!

Perladior: gracias a ti por estar aqui...te agradezco tu felicitación y los lindos regalos.

Inma/Vlcspain: gracias por felicitarme y las lindas tarjetas.

Aracely: gracias por tus deseos...me pase un dia maravilloso.

Ana/Horanita: mil gracias amiga por tus lindos deseos y la felicitación.

Darfer: gracias por tus deseos, el día estuvo maravilloso.

Elizt: te agradezco mucho tu felicitacón.

Pilara:gracias por tu felicitación y buenos deseos. Rosa: gracias por felicitarme y por las bellas flores.

Mcruz19: gracias por tus felicitaciones! Linda: mil gracias por tus buenos deseos. Juanis: te agradezco mucho tus felicitaciones.

Paula: gracias por tus palabras y por tus deseos!

Keka: gracias por tu felicitación.

Perlita: mil gracias a ti por estar aqui y por tus palabras y también por el video, me gustou mucho. Luz: gracias por tus palabras y por tus deseos.

Julia: mil gracias Julia por tu felicitación tan linda y lo regalo precioso, me los guardo con cariño.  

Perdón se me olvidé de agradecerle a algúna pero les agradezco de corazón a todas y a cada una todo el cariño...les deseo todo lo mejor siempre :smileyhappy:

Besos a todas...

Ana        

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Diamante
perladior

Re: ***MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES***

Tu procura ser feliz!!!

Platino Brillante
elizt10

nada que agradecer amiga espero tu dia haya sido genial

Diamante
horanita

QUERIDA ANNI, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, UN BESO !!

Plata
mcruz19

Gracias a ti por todo

lucia80
Temas: 111
Kudos: 146

Nada que agradecer, sólo quiero que se cumplan todos tus deseos y los nuestros para ti.

Muchos besos, disfruta y a ser muy feliz.