Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aracely29
Mensajes: 19,813
Registrado: ‎01-09-2001

NOTAS DE POR EL AMOR MANDA

Fernando Colunga y Blanca Soto protagonizarán ''Porque el amor manda''
 
 
 
src="http://w.sharethis.com/images/check-small.png" border="0" /> src="http://w.sharethis.com/images/check-small.png" border="0" />  src="http://w.sharethis.com/images/check-small.png" border="0" />  src="http://w.sharethis.com/images/check-small.png" border="0" />  src="http://w.sharethis.com/images/check-small.png" border="0" />  src="http://w.sharethis.com/images/check-small.png" border="0" />
 
Enviar por email:

Fernando Colunga y Blanca Soto protagonizarán ''Porque el amor manda''

Email: onfocus="cambiarAviso('<span class=" type="text" />Email del Destinatario [requerido]'); " tabIndex=1 name=paraEmail>
Para:Nombre del Destinatario [opcional]'); " tabIndex=2 name=paraNombre>
De:Tu Nombre [opcional]'); " tabIndex=3 name=desdeNombre>
Mensaje: Un Mensaje Adicional [opcional]</span>'); " tabIndex=4 name=comentarioEmail type="text">
Email del Destinatario [requerido]
 
 

Colunga se mostró entusiasta ante este proyecto. AP

 

Ambos onclick="Pal1073037151hw.aqkqhblqnaj("actores");return false;" onmouseover="Pal1073037151hw.hwShow(e... se mostraron entusiasmados de trabajar en la telenovela de Juan Osorio, que iniciará grabaciones el 6 de agosto

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2012).- Fernando Colunga y Blanca Soto serán los protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio, "Porque el amor manda", la cual será grabada en Monterrey y se presume que utilizará la técnica del green screen.

El productor Juan Osorio fue el encargado de presentar a Soto y Colunga como estelares de su nueva historia que también tendrá sus tonos de onclick="Pal1073037151hw.aqkqhblqnaj("comedia");return false;" onmouseover="Pal1073037151hw.hwShow(e... y cuyo tema principal podría ser grabado por María José o 3BallMTY.

Osorio dejó abierta la posibilidad de que ambos onclick="Pal1073037151hw.aqkqhblqnaj("talentos");return false;" onmouseover="Pal1073037151hw.hwShow(... musicales participen, pues a él siempre le ha gustado sorprender y espera que la historia cause entusiasmo entre la audiencia.

"No será como -Gutierritos-, esta tiene su propio sello y les adelanto que Fernando Colunga es un hombre que se va a Estados Unidos y regresa a su tierra natal, porque descubre que tiene una hija", explicó el productor.

Recalcó que este "remake" basado en la historia colombiana "El secretario", contará con la dirección del cineasta Jorge Fons, además de apoyar la causa por la prevención de adicciones en niños y adolescentes.

Pero otras de las sorpresas de las que poco habló Osorio fue de la técnica green screen que utilizarán en la historia, que les permitirá hacer escenas de exteriores, dentro de los mismos foros, dándoles siempre el toque realista.

Por su parte, Blanca Soto dijo estar feliz, "llevo doce años viniendo a México y siempre la prensa me ha preguntado, ¿cuándo vienes a hacer telenovela? Y por fin se cumple el sueño, teniendo un gran equipo".

"Es un gran reto, vengo al 100 por ciento, con todo, a dejar lo mejor de mí", expresó emocionada Soto, quien interpretará a "Alma", una mujer muy trabajadora que encontrará el amor.

Sin embargo, la confirmación de Fernando Colunga para este proyecto era lo más esperado, ya que se había especulado mucho e incluso, aprovechó el actor para comentar que su indecisión, sólo se debió a que tenía otros compromisos.

"Pero todo se resolvió y regreso a trabajar con Juan Osorio, que me vio trabajar en mis inicios", explicó Fernando, quien agregó que también lo convenció la garra con la que el productor le habló del proyecto.

Colunga se mostró entusiasta ante este proyecto, donde su personaje será el de un hombre que busque la superación del otro lado de la frontera.

Claudia Alvarez, Pedro Moreno, Jorge Aravena, Carmen Salinas, y Erick Elías, son parte del elenco de esta telenovela, que inicia grabaciones el 6 de agosto y cuyas locaciones serán en Chicago, Monterrey y foros de la Ciudad de México.
Platino Brillante
aracely29
Mensajes: 19,813
Registrado: ‎01-09-2001

Re: NOTAS DE POR EL AMOR MANDA

Colunga y Blanca Soto protagonizan "Porque el amor manda"
25 de julio de 2012 02:12

ISAAC GARRIDO
Tras meses de especulaciones y ajustes a sus agendas profesionales, Fernando Colunga y Blanca Soto protagonizarán la telenovela "Porque el amor manda", la nueva producción de Juan Osorio para Televisa que marcará el debut televisivo de Colunga en el género de la comedia.

 

"Es para mí un gran reto entrar a un género que manejo que es el melodrama, pero con algunos tintes de comedia", dijo el actor mexicano el martes en una rueda de prensa en la que se anunció parte del elenco.

"Me da gusto saber que (Osorio) está haciendo una comedia inteligente, una comedia como creo que nos explicaron los maestros que se debe de hacer, que es no siendo chistoso, sino que sean las situaciones las que nos llevan a reírnos", agregó Colunga.

El actor, consagrado como uno de los galanes de los melodramas, aseguró que está dispuesto a cambiar dicho estatus por un personaje "de muchas facetas". Aunque ya ha hecho comedia en cine y teatro, explicó, "no lo hago en la televisión porque el melodrama me había pedido hacer 'el galán'''.

Sin embargo, "el resultado que he tenido en el teatro cuando hago comedia es bueno, porque la gente ve algo diferente y ojalá eso resulte en esta novela", añadió.

Osorio, uno de los productores más exitosos, reafirmó la dificultad del personaje de Colunga.

"No es un personaje tradicional", dijo. "Hay una versatilidad dentro de este personaje".

La nueva telenovela, cuyo estreno está previsto para octubre, seguirá la historia Alma y Jesús, quien tras enterarse que tiene una hija en México se verá obligado a dejar Chicago, ciudad a la que fue en busca de una mejor vida.

Colunga, quien en 2007 rodó en Estados Unidos la cinta de Joe Menéndez "Ladrón que roba a ladrón", aseguró que su propia experiencia le ayudará a imprimir mayor realismo al personaje.

"Se plantea muy bien lo que vivimos a veces como latinos cuando tratamos de buscar una oportunidad (en Estados Unidos)", dijo agregando que en su caso tocar puertas en el país vecino ha sido "complicadísimo".

"Eso te sensibiliza mucho y te ayuda a tener los pies en la tierra porque el que a ti te pueda ir bien en un lado no te garantiza una carrera en ningún (otro) lado", expresó el actor tras la rueda de prensa.

Soto, por su parte, reveló que su personaje será el de una adicta al trabajo que busca equilibar su vida personal y laboral.

"Aquí voy a aprender lo que es ser profesional y encontrar el amor", dijo la actriz de cintas como "Regresa" y "Deep in the Valley".

La ex reina de belleza agregó que desconoce si habrá escenas pasionales pero expresó que "lo que sí sé es que no voy a llorar tanto, porque en la otra (telenovela) me la pasé llorando", refirió sobre su trabajo en "Eva Luna", que hizo para la cadena Univision.

"Porque el amor manda" sigue al éxito que Osorio logró con "Una familia con suerte". Como en esa producción, el nuevo proyecto tratará de crear conciencia sobre alguna problemática social. En la ocasión será la prevención de adicciones en niños y jóvenes.

"Ese es el granito de arena que vamos a dar con esta telenovela, (pues) no es problema de México, es un problema mundial", señaló el productor, quien adelantó que el tema musical se lo disputan María José y el grupo 3Ball MTY.

También integran el elenco figuras como Carmen Salinas, Erik Elías, Claudia Álvarez y Ninel Conde.

___

Isaac Garrido está en Twitter como https://twitter.com/igarridoAP

Platino Brillante
aracely29
Mensajes: 19,813
Registrado: ‎01-09-2001

Re: NOTAS DE POR EL AMOR MANDA

Hace Colunga primer personaje de comedia en melodramas

¡hey! •

El actor protagonizará la telenovela de Juan Osorio, "Porque el amor manda" al lado de Blanca Soto; dejó sus estudios de dirección cinematográfica en EU para regresar a México a hacer un personaje de comedia

 

Colunga de 46 años está consciente que de galán de telenovelas le quedan pocos años por su edad.

México • El onclick="Pal686443492hw.aqkqhblqnaj("actor");return false;" onmouseover="Pal686443492hw.hwShow(event... Fernando Colunga dejó sus estudios de dirección de escena y cinematográficos en Estados Unidos para regresar a México a protagonizar la nueva telecomedia de Televisa y Juan Osorio, “Porque el amor manda” que iniciará transmisiones el 8 de octubre.

Colunga aceptó la invitación del productor, además de la insistencia, porque será un proyecto de comedia y porque abordará cómo un latino en onclick="Pal686443492hw.aqkqhblqnaj("Estados Unidos");return false;" onmouseover="Pal686443492hw.hwS... tiene que regresar a su tierra para encontrarse con sus raíces, con su familia y con una hija que por muchos años le ocultaron su paradero.

“Creo que la carrera del actor no termina nunca, pero tampoco tienes que salir corriendo de tu país, tú vas a donde hay trabajo, es decir, hay que buscarlo, esto es algo muy onclick="Pal686443492hw.aqkqhblqnaj("padre");return false;" onmouseover="Pal686443492hw.hwShow(event... que va a incluir la telenovela porque va a tocar lo que vivimos los latinos en EU, donde tratas de buscar una oportunidad de vivir, de cercanía, de trabajo; será algo muy padre que vamos a abordar”, contó el actor.

Basada en la telenovela colombiana "El secretario", el actor compartirá créditos principales con la actriz, debutante en los melodramas, Blanca Soto, quien fue la protagonista de la película Regresa (2010) junto a Jaime Camil y que se encuentra entusiasmada por que además de su debut, contribuirá a que la gente recobre la paz y la tranquilidad en el estado Nuevo León, donde se grabará la telenovela, que se ha perdido onclick="Pal686443492hw.aqkqhblqnaj("producto");return false;" onmouseover="Pal686443492hw.hwShow(ev... del crimen organizado.

“Me siento presionada pero feliz. México, Televisa, Monterrey porque soy regiomontana y quiero traer lo bonito del estado. Necesitamos un poco de comedia en el país para recobrar la calma”, platicó Soto.

Colunga de 46 años está consciente que de galán de telenovelas le quedan pocos años por su edad, y acepta con agrado que en algún momento de su carrera actual podría dejar de ser el protagonista para dar vida al padre de una persona más joven y que en su momento será el principal.

“En una carrera como esta tienes que pensar eso, porque tu vives creyendo que vas a tener una carrera para toda la vida o que tu vas a ser el protagonista toda la vida, pero no es así y evidentemente llegará el momento en que sea el papá de alguien más.

“Aquí puedes ser el protagonista mientras los personajes se puedan adaptar a ti y tú a ellos en cuento a edades y situaciones. Yo lo platiqué con Juan, le dije vamos a ver qué edad tiene el personaje y a lo mejor me puede ir o no, pero vamos a ver si la historia habla de un persona que no tenga una edad definida y esa fue una de las cosas que me atrajo y cuando Juan me planteo que podría ser el padre de una niña, acepté”, aceptó Colunga

Platino Brillante
aracely29
Mensajes: 19,813
Registrado: ‎01-09-2001

Re: NOTAS DE POR EL AMOR MANDA

Colunga y Soto protagonizan "Porque el amor manda". Con Flor Rubio
24 de Julio, 2012

Fernando Colunga y Blanca Soto fueron presentados como los actores protagónicos de la nueva telenovela que producirá Juan Osorio, bajo el nombre de "Porque el amor manda". El elenco lo completa Erick Elías quién dará vida al antagonista, mientras que Claudia Álvarez está confirmada como la villana de la telenovela.


Fernando Colunga y Blanca Soto fueron presentados como los actores protagónicos de la nueva telenovela que producirá Juan Osorio, bajo el nombre de "Porque el amor manda".

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", para Fernando Colunga hacer este proyecto es todo un reto, pues en esta ocasión no será el personaje chistoso sino las situaciones.

Por tanto, hacer comedia para el actor representa una prueba de "fuego" en su carrera.

Durante la conferencia se reveló que fue complicado que Colunga pudiera aceptar este proyecto, que se podrá ver en televisión a partir del mes de octubre, sobre todo porque el actor ya tenía un plan de vida en Miami, pues estaba estudiando dirección cinematográfica y de escena, mismos que tuvo que dejar en pausa para regresar a Televisa con quien le diría su primera oportunidad, Juan Osorio.

Mientras tanto Blanca Soto ya tenía un proyecto en Los Ángeles muy importante para ella, sin embargo, decidió estar en el Distrito Federal e iniciar este trabajo bajo las filas de Telvisa.

El elenco de "Porque el amor manda", lo completa Erick Elías quién dará vida al antagonista, mientras que Claudia Álvarez está confirmada como la villana de la telenovela.

También estará Pedro Moreno, Jorge Aravena y el lanzamiento de Beatriz Moreira, quien dará vida a una psicóloga.

En cuanto al tema musical que cobijará este proyecto, se dice que María José muestra constantemente sus avances al productor.

Hay que recordar que no sólo es La Josa candidata a interpretar el tema, también está 3BallMty.


Con información de Andrea García

Platino Brillante
aracely29
Mensajes: 19,813
Registrado: ‎01-09-2001

Re: NOTAS DE POR EL AMOR MANDA

Colunga-Soto pareja por la que he apostado: Osorio. Con Flor Rubio
24 de Julio, 2012

Juan Osorio, le ha apostado fuertemente a Fernando Colunga y Blanca Soto como pareja protagónica en "Porque el amor manda".


El productor Juan Osorio, se dijo contento y muy emocionado con este nuevo proyecto que está por arrancar, "Porque el amor manda", historia en la que ha apostado fuertemente por Fernando Colunga y Blanca Soto como pareja protagónica.

"Contento y muy emocionado ya empezamos con este nervio con todo esto que es el inicio de un proyecto pero sobre todo el ver a Fernando y a Blanca Soto el entusiasmo y cariño que le están poniendo al proyecto", refirió. Al tiempo que reconoció que fue más difícil "que una mujer" obtener el sí de Colunga.

En entrevista con "Fórmula Espectacular", el productor justificó un poco el por qué Ludwika Paleta no se adjudicó el papel protagónico al reconocer que en ocasiones pueden resultar no tan cómodas las decisiones que se toman en la elección del elenco.

"Son las sorpresas y las decisiones que toman a veces los productores no siempre te puedo decir que es cómodo pero cuando tomas la decisión hay que ser firme en eso", manifestó luego de la sorpresiva incursión de Soto en lugar de Paleta.

Por otro lado, Juan Osorio, detalló que "Porque el amor manda", es una telenovela de muchos valores, con mucha fortaleza y muy familiar.

Finalmente busca no perder el piso luego de la serie de telenovelas que ha sacado y han sido todo un éxito.

bettyvivian
Mensajes: 32,616
Temas: 7,180
Kudos: 32,581
Registrado: ‎09-01-2010

Re: NOTAS DE POR EL AMOR MANDA

Diamante
perladior
Mensajes: 52,332
Registrado: ‎10-28-2007

Re: NOTAS DE POR EL AMOR MANDA

 

 

GRACIAS

mercezgz1
Mensajes: 51,938
Temas: 3,090
Kudos: 2,540
Registrado: ‎10-15-2004

Re: NOTAS DE POR EL AMOR MANDA

gracias x ls notas

Platino Brillante
helna4
Mensajes: 14,532
Registrado: ‎05-14-2005

Re: NOTAS DE POR EL AMOR MANDA

Acero
annnca
Mensajes: 2,420
Registrado: ‎03-03-2006

Re: NOTAS DE POR EL AMOR MANDA

si, graciasss