¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
horanita

SEGUN MATILDE OBREGON TERMINA AMISTAD ENTRE FER Y CRISTINA

Termina amistad entre Colunga-Saralegui por negocios. Con Matilde Obregón
3 de Mayo, 2011

Lo anterior, después de que Cristina Saralegui decidiera irse a otra cadena de televisión, situación que no le pareció a Fernando Colunga, quien le pidió el dinero que tenía invertido junto con ella en el programa "El Show de Cristina".

Tras varios años, la amistad entre el actor Fernando Colunga y la conductora Cristina Saralegui llegó a su fin, se reveló en el programa "Fórmula Notas".

Lo anterior, después de que Cristina Saralegui decidiera irse a otra cadena de televisión, situación que no le pareció a Fernando Colunga, quien le pidió el dinero que tenía invertido junto con ella en el programa "El Show de Cristina".

Se dice que la conductora podría pertenecer a las filas de TV Azteca, televisora con la que ha sostenido algunas pláticas.

Sin embargo, en el programa de Javier Poza "La Fórmula Perfecta", se reveló que Cristina Saralegui podría decidirse por Telemundo.

Cabe recordar que Univisión anunció el pasado 26 de agosto que el programa "El Show de Cristina" llegaría a su fin el 1 de noviembre, situación que provocó críticas y tristeza por parte de la conductora.

amd

Platino Brillante
perlita37

Re: SEGUN MATILDE OBREGON TERMINA AMISTAD ENTRE FER Y CRISTI

Si Fernando Colunga hizo una inversion financiera en el difunto "Show de Cristina" imagino que hay un contrato legal con todas las estipulaciones pertinentes, separado de la amistad que ha unido a Fer y Cristina por tantos an~os.

Me  parece lo mas justo que ella tenga la libertad de buscar su futuro artistico donde le plazca, y no quiera insinuar la Sra. Obregon que la amistad de ellos esta sujeta a la decision que ella tome al respecto.   

Es periodismo barato,  no se dejen influenciar por este tipo de reportaje, tenemos que empezar a demostrar que los admiradores y lectores tenemos un nivel educativo que NOS PERMITE PENSAR y no aceptar cualquier comentario.

Por traer la info, gracias

lucia80
Temas: 114
Kudos: 152

Yo opino como Perlis.

Cuando hay una inversión no se hace sin documentos de por medio y sin dejar las cosas atadas y bien atadas por lo que pueda suceder en el futuro.

Si se invierte en un producto se hace bajo unas condiciones; es más, si tienen negocios juntos, tras finalizar el show de Cristina, lo lógico es buscar mercado en otro sitio para mantener ese negocio.

Me parece a mí que es más un comentario, un rumor, motivado por lo que ahora se oye aquí y mañana allí, que por un verdadero periodismo, que no es otro que hablar con las partes implicadas y verificar si esto es o no cierto, ante de publicarlo.

Muchas gracias Ana María.

Quarzo
morella70

CUANDO HE LEIDO EL TITULAR, CREIA QUE ERA POR LA INDISCRECIÓN DE CRISTINA SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL.

EN CUANTO ALA SUNTO DE NEGOCIOS OPINO COMPO PERLA Y LUZ, TODOS ESOS ASUNTOS SON MAS SERIOS QUE TODO LO QUE INDICAN EN ESA NOTA.

EN TODO CASO SE PUEDE ROMPER UNA SOCIEDAD PERO... ¿UNA AMISTAD? VALIENTE AMISTAD ERA SI SE ROMPE POR ESO.

Diamante
perladior

Gracias por la nota.

bettyvivian
Temas: 8,181
Kudos: 39,221

YO DUDO QUE POR ESO DEJEN DE QUERERSE ELLA QUIERE MUCHO A SU HIJO Y EL ASU MAMI

Senior
lililucy

MIS QUERIDAS TODAS, YO SOY DE LA OPINION DE PERLIS, ME IMAGINO QUE EL SR FERNANDO COLUNGA SI HIZO UNA INVERSION EN EL SHOW DE CRISTINA LO HABRA HECHO COMO SE HACE EN ESTE PAIS, EU, TODO A TRAVES DE ABOGADO Y PAPELES.  LA VERDADERA AMISTAD VA PARA UN LADO Y LOS NEGOCIOS POR OTRO Y LA AMISTAD DE FERNANDO Y CRISTINA ES DE MUCHOS MUCHOS ANOS Y EL CARINO QUE SE TIENEN,   POR LO MENOS ES LO QUE PIENSO, QUE  NO SEA FACIL DE ROMPER.

POR OTRO LADO. SI CRISTINA BUSCO SU FUTURO EN OTRA CADENA QUE NO ES UNVISION ESTA EN TODO SU DERECHO PUES ELLA FUE EXPULSADA DE UNIVISION.

ME PARECE QUE ESTA SRA OBREGON SIEMPRE ESTA INTRIGANDO Y SU PERIODISMO NO ES DE CREDIBILIDAD.

ELLOS DOS, FER Y CRISTINA, SIEMPRE SE HAN QUERIDO COMO SEGUNDA MADRE E HIJO Y CREO QUE ESTA AMISTAD PERMACERA HOY, MANANA Y SIEMPRE Y LA VERDADERA AMISTAD NO SE ROMPE PORQUE TU TRABAJES ACA O ALLA.

CREO QUE ESTE ES EL UNICO COMENTARIO QUE HARE AL RESPECTO PUES PARA MI TANTO FERNANDO COMO CRISTINA SON MUY ADMIRADO Y QUERIDO Y NO SE MERECEN ESTOS CHISMES.

CARINOS A LOS DOS DESDE MIAMI

LILY FERNANDEZ

Quarzo
norone

gracias

Cristal
maxima5

MUCHAS GRACIAS ANA

OPINO COMO TODAS VOSOTRAS, LA VERDADERA AMISTAD ES ALGO MAS QUE UNA CUESTIÓN

DE NEGOCIOS

Senior
heroinas

Y DESDE CUANDO MATILDE OBREGON ES CONFIABLE?

OTRO CHISME MAS COMO MUCHOS.

CADA DIA ME DECEPCIONAN MAS ESTOS PERIODISTAS MEDIOCRES.