Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
annchy

Re: PARA ANABEL Y CIBELES (tema del futbol, jajaj)

[ Editado ]
HOLA MAMITA45, LA TEMA ES ABIERTA PARA TODOS LOS FANS DEL DEPORTE, JEJEJJ, NO SOLO FUTBOL Y ERES BIENVENIDA A DEJAR TU COMENTARIOS :smileywink:

Mensaje editado por annchy

Lo que sucede aqui es que eres tu la que me gusta, ninguna otra tiene tu cara, tu piel, tu boca.Y lo que mas me atrae es lo que hay dentro de tí: ternura, pasión,fuerza, mucha dulzura...Y eso es mas de lo que un hombre puede pedir- M.F.Guerra/Amor Real
Plata
cibeles2

Re: =+ = TEMA DEL FUTBOL (para todas, jajaj) = + =

Bueno, hoy futbol y ......¡baloncesto! :cara_burlon: :cara_yes:

Futbol porque ¡por fin! el R.Madrid B subió a la división de plata, Segunda A :cara_burlon: :cara_yes: Y eso es muy importante para poder tirar de la cantera con garantias para el primer equipo. La diferencia de Segunda B a Primera es abismal, y eso lo notaba el equipo cuando los chavales tenian que jugar con el primer equipo en los momentos que se les necesitó. La Segunda A les dará más preparación para afrontar la División de Honor :smileywink:

Y ...........¡el R. Madrid de baloncesto campeón de la ACB! :cara_burlon: Yo no soy muy baloncestista (si existe esa palabra :cara_auchh: :cara_lenguazo: ) pero todo lo que lleve el nombre R. Madrid me llena de alegría saber que gana y está en lo más alto :cara_yes: Cinco años de sequia de titulos son muchos para el equipo más laureado de Europa, como en futbol :cara_yes: Y lo mejor que el triple que nos dió la victoria lo metió Alberto Herreros, ¡bravo Alberto por ti! :smileywink: Te lo merecias, que lo has pasado mal :smileyhappy:

Ayer domingo fue un día inolvidable para el madridismo. Los chavales y el baloncesto nos han dado lo que los "mayores" del futbol no han sido capaces.

¡Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid! :cara_burlon:

Plata
annchy

Que felicidad amiga! Enhorabuena!! Dime, de baloncesto, en fin Real Madrid gano Tau Ceramica, verdad?? Yo no soy un fan de baloncesto pero seguro vere Campeonato Europeo en SerbiaMontenegro.

Pero yo hoy ando enojada porque mi favorito Mario Ancic, tenis, Wimbledon, perdi de un espanolo :cara_que_importa: , Lopez, que raro, porque se juega en hierba no en tierra :cara_auchh: donde espanolos y argentinos son mejores. En ano pasado Ancic he juegado en mediofinal, en este solo 1/8final. Pero felicidades a ustedes :smileywink:

Lo que sucede aqui es que eres tu la que me gusta, ninguna otra tiene tu cara, tu piel, tu boca.Y lo que mas me atrae es lo que hay dentro de tí: ternura, pasión,fuerza, mucha dulzura...Y eso es mas de lo que un hombre puede pedir- M.F.Guerra/Amor Real
Plata
annchy

BALONCESTO

Amigas, como me sorprendi hoy. A ver, no soy un fan de baloncesto, ya saben que mis deportes son futbol, balonmano y Formula, antes que otros, pero se algo. Hoy, como todos los dias compre periodico deportivo, algo como As o Marca en Espana y vi que el etrenador de Real Madrid e grandissimo BOZO MALJKOVIC! Totalmente habia olvido eso!!! Es el mas grande etrenador que yo conoci, porque con mi equipo favorito, Jugoplastika fue 3 veces campeon de Europa, cono Maljkovic due veces en 1989 y 1990 y en esos anos tuvimos maravilloso equipo. Igual como tu Cibe, como todo de REal te interesa a mi me interesan todos equipos de Split :smileywink: Bozo nos promete que por un aniversario, ahora me olvido cual, viene con Real Madrid a Split a jugar un partido de amistad :smileyvery-happy: Pero creo en otono, no por ahora, tal vez despues de campeonato europeo. Tambien lei que hizo Herreros porque del mensaje de Cibe no entendi mucho :cara_sonrojada:

Besos!!

Junior
roanna

Ale! otra hincha del futbol.

Mi equipo del alma es el mi tierra, El Real Zaragoza.Soy una de

esas que vive los colores y después soy del equipo que juegue

mejor.Si pierde mi equipo me da rabia , pero si el otro se lo ha

merecido suelo reconocerlo.Ahora, lo que mas gusto me da, es salir

del campo habiendo disfrutado de ese deporte, no ver obras de

teatro como hacen ahora muchos jugadores y sobre todo que haya

entre ellos deportividad.

Anabel2 me alegro muchisimo por ti, y claro está por el Celta, no hace

muchos años pasamos lo mismo y no gusta.Tambien porque hay gente

de tu equipo ha estado jugando aqui y eso hace que me una  a su alegria.

Seria una gozada podernos reunirnos en  algun partido e invito a mis

paisanas  a que se unan.

Me alegro muchisimo que el Huesca  le haya ido muy bien y que algun día

este tambien en primera.

Otro día hablamos de Alonso ,Pedrosa, Cibernau....

Besitos para todas mis chicas.

Roanna.

Platino Brillante
beltaine

MIS MAYORES FELICITACIONES

A FRAN VAZQUEZ, ESTE PIVOT GALLEGO CON 2O9

QUE SE NOS VA PARA LA N.B.A. A ORLANDO MAGIC

MUCHA SUERTE FRAN, EN TU NUEVA AVENTURA AMERICANA

XXXXXXXXOOOOOO                      

Plata
annchy

[ Editado ]

Sigamos con temitas de esa semana:

NBA draft - primer "pick" Andrew Bogut - croato de Australia - FELICIDADES!

Balonmano - muchas medallas generalmente en MI, pero bronze a mujeres y plata para hombres! Felicidades a Espana por oro, Croacia nuevamente plata, jaajaj pero eso ya sabia porque mandamos equipo B solo 3 jugadores (Buntic, Blazicko y Vukovic) del equipo A pero ellos tampoco juegan porque tenemos Balic, Metlicic y Sola/Losert.

Futbol - grande partidos Brasil-Argentina 4-1 y Alemania-MExico 4-3 en la Copa Confederacion!

Formula - felicidades por "pole posicion" para Fernando Alonso, ya tengo ganas de ver carrera.

Buenas noches angelitas, un beso!

Mensaje editado por annchy

Diamante
anabel2

Annchy,yo ya estoy deseando que llegue la hora para ver la carrera,hoy no pude ver toda la clasificación,solo la parte de Alonso,y menos mal que la ví :smileywink:

Ojalá mañana haga una gran carrera y poco a poco le falten dedos para señalar las carreras ganadas :smileyhappy:

Plata
annchy

Felicidades espanolas!!!!! Que maravillosa carrera, bravo Fernando! Mi Schumi es 3, como en el start :smileyhappy:

Pero una curiosidad, jajajja, en el bolid de Fernando es publicita por Paris 2012, jjjjaa, pobre, pero el mismo dije que apoya Madrid 2012.

Segundo, mucho se habla de Grand Prix Mexico, en Cancun, wooooow, seria muuuuy bien verlos alli.

Besitos amigas!!

Diamante
anabel2

Tienes razón,menuda carrera de Alonsito,y es que es todo un crack :smileyhappy:

Ya van cinco carreras ganadas y sumando :smileywink:

Lo que ya me empieza a cansar es la tonteria de Miguelito (Michael ),lo que hizo en el podium al celebrar el tercer puesto y separarse del resto de compañeros me pareció un gesto de niño pequeño y no de alguien que fue un campeón y quiere seguir siendolo.Fernando,con ser bastante más joven,le da lecciones de deportividad donde quiera :cara_colera:

Pero bueno...lo importante es Alonso y como no,se apunta otro podium en su palmares :cara_yes: