¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
tas928
0 Kudos

web novela: "COSAS DEL DESTINO"

Hola chicas me llamo anita bueno esta es mi primer webnovela espero que les guste ;voy a dejarles la sinposis y los personajes y ustedes me dicen si la sigo o no
Senior
tas928

Re: web novela: "COSAS DEL DESTINO"

[ Editado ]

PERSONAJES:

• FERNANDO TORRES: "el niño" es el mejor delantero del mundo  ;juega en el liverpool; es una persona muy sencilla,carismatica , un poco timido y un excelente amigo .

• MAITE: tiene 24 años es editora de la revista "VANIDADES"; es una chava que vive solo por el trabajo., vive en Madrid pero  su revista la mandara ha ser la encargada de la revista en LIVERPOOL. Es senculla y muy dulce .. Su gefa la adora. Como ella misma dice no tengo tiempo para el amor pero eso cambiara muy pronto.Siempre ah creido que es muy madura ; pero no para asumir la responsabilidad de ser "madre"............

• ALEXA: Tiene 29 años es la hermana mayor de Maite, vive en madrid  , desde que murio su mamá cuando solo tenia 19 años , ellla tuvo que hacerse cargo de maite , la quiere mucho . Esta casada y tiene 2 hijos adorables es muy feliz.

• MANUEL: es el esposo de Alexa , adora a sus hijos y la quiere a Maite como a una hermana
  • MARIANA: es la hijita menor de Alexa tiene 4 años y es una niña muy adorable y tierna.
  • PABLO:es el hijo mayor de Alexa. tiene 7 años le encanta el futbol, es  aplicado y muy inquieto ; es hincha del LIVERPOOL, y su futbolista favorito es TORRES.

Mensaje editado por tas928

Senior
tas928

SINOPSIS:

Alexa y Manuel sufren un accidente y lamentablemente mueren; pero ellos ya habian elegido al tutor de sus hijos ,Maite ; cuando se entero que era ella en la lectura del testamento casi se desmaya . Pero tenia que hacerlo era el unico familiar que les quedaba y tenia que aceptar la responsabilidad como lo hizo su hermana con ella.

Pero que iba  a ser ella con 2 niños pequeños en un país diferente, una nueva ciudad , una nueva vida para los 3; ahora ya no era solo ella ..........su vida le dio un giro de 360º que no se lo esperaba................

Quien diria que en Liverpool se convirtiria en mamá y conocería al amor de su vida...........

Senior
kadakakarlu

Jajaja... Biien empiiezaalaa sii qierees xDDD
Junior
wapa86

parece que va a estar muy bien,empiezala,
ya tengo ganas de ver que pasara,  :cara_risa:
Junior
paulazashley

pareece que va a estar muy biien :smileyvery-happy: empiiezala! yo tambien tengoo una wn :smileyhappy:
Senior
tas928

[ Editado ]
OTROS PERSONAJES:
  • PEPE REINA: mejor amigo de Fer .

• OLALLA: novia de Fer lo ama o eso cree; pero ultimamente lo tiene muy descuidado , ha cambiado no es la misma chica de antes
  •   XABI ALONSO: amigo de Fer , se enamora de Olalla y por eso se aleja de Fer ; pero alguien del pasado volvera .....
  • PATRICIA:la mejor amiga de May , fue novia de Xabi ........., cuando jugaba en el real sociedad..............pero terminaron xq el se fue a Liverpool ........y a ella le ofrecieron trabajar en la revista "VANIDADES"en Madrid ...........ese siempre fue su sueño..........,el destino los volvera a encontrar.............algo que ninguno de los 2 esperaba...........................

Mensaje editado por tas928

Senior
tas928

CAPITULO 1:

un domingo como cualquiera se encontraba mayte en su departamento recostada sobre su escritorio hecho todo un caos:cara_bizco:...al fin habia terminado el editorial perfecto para la proxima portada de la revista"VANIDADES"
Senior
kadakakarlu

Qeee pasoo??

xDDD termiinalaa...
Senior
tas928

CAPITULO 1:

Un domingo como cualquiera se encontraba mayte en su departamento recostada sobre su escritorio hecho todo un caos ...al fin habia terminado el editorial perfecto para la proxima portada de la revista "VANIDADES" ; solo pensaba en dormir y dormir ya que al haberse amanecido hasta las 4:00 y haber terminado todo satisfactoriamente lo merecia...:cara_yes:; a veces odiaba ser tan perfeccionista en su trabajo.

Eran las 8: 00 am y derrepente su celular comienza a sonar; en ese momento desperto y comenzo a maldecir a quien la llamaba ....... pero ya sabia quien ; contesto mal humorada y toda sonmabula dijo:cara_gritos::

MAYTE:  Alexaa:cara_zzz:!!! ¿Qué pasa?
ALEXA:Hola herminta(tono ironico) pues bueno solo llamo para hacerte recordar que..
(Mayte la corta)
MAYTE: si ya se, "LOS DOMINGOS ES DÍA DE FAMILIA":cara_que_importa; me lo repites todo el tiempo no crees que ya es suficiente.
ALEXA: si ya lo se pero parece que mientras más te lo repito;  menos te importara además ya te estamos esperando para tomar  desaynuno Apurate no!!:cara_colera:
MAYTE: perdon hermanita (ironicamente) en 20 min estoy ahi ok .....
ALEXA: eso espero Bye
-----y antes de que pudiera despedirse May colgo------

• 1 hora después...

ting tong----

ALEXA: pablo!!!!!!! Segurito es tu tíaaaa abrele rápido no ves que si ya no, con lo puntual que es  falta que hasta se vaya(:cara_gritos:                                                          

MANUEL: YA Alexa . Pablito anda abre a tu tía

PABLO: hola tía  como estas?

ALEXA: es que no cambia caray pero fuera su trabajo ahi si ........... claro pero como es su familia que le importa........ (y asi seguia criticandola en voz alta)

MAYTE: bn Pablito --Alexa si te estoy escuchando si eso quiere saber ---:cara_novale:

MANUEL: bla bla bla hasta cuando? osea tu maite cuando llegaras temprano jejej--no may hola

MAYTE: hola cuñadito te vuelvo  a preguntar lo mismo (sirviendose un vaso con agua) COMO LA AGUANTAS:cara_risa:

-----ANTES DE QUE MANUEL PUDIERA RESPONDER--------

ALEXA: :cara_oh:¿COMO? todavia una que con amor invita a su unica familia que ha sido mas que mi hermana mi hija me trate así (toda dramatica) :cara_lloro:

MAYTE : ay "mami no se me ponga sentimental era una bromita si o no Manu jejejeje hola preciosa!!!!!!! perdon por la tardanza --problemas de tráfico--

ALEXA: claro ustedes creen que con un beso y unas palabras bonitas me compran ....pues estan en lo cierto te aprovechas xq sabes que te adoro .......

-------entro la "bebé"(Mariana)--------