¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
feyvirtual
0 Kudos

EL JUEGO DE FEY :::

Este consiste en decir brevemente del por admiras a Fey.. pero ojo!, la última palabra que el forista use.. tendrá que utilizarla el siguiente para empezar su concepto...:cara_chicle::cara_burlon::cara_yes:

ejemplo:
Karlos: _Yo admiro a fey por es que bella...

Forista siguiente: _ bella es la ojiverde la cual admiro por su gran talento...

comenzamos:
Feyvirtual:
Yo admiro a Fey por su chispa, belleza y gran cantante pop que ha demostrado ser en los últimos años...

texto
WWW.FEYVIRTUAL.COM ::: Los Sueños De Una Mujer!!!
Junior
risalba

Re: EL JUEGO DE FEY :::

años llevo admirando a FEY, y por más que ella y su música cambien, así como cambio yo, es lo que ella me transmite lo que me hace admirarla
RICARDO

FEY Cargada De Electricidad
www.feyelectricidad.com
Bronze
sagakannon

Admirarla por la noche es lo k hago cuando regreso del trabajo, soy fan desde Azucar Amargo, me enamoró sus ojos, voz y ese traserazo,procuro por la noche escuchar cualquier cancion de Vertigo para dormir teniendo un triple orgasmo....
Cristal
freddy_fey

orgasmo es lo que te hace sentir la musica de FEY.  No es necesario verla a ella para que su voz te haga sentir vivo.  Pero cuando la vez, aunque sea en fotos, te hipnotiza.
♪When you see my face, hope it gives you hell, hope it gives you hell. When you walk my way hope it gives you hell, hope it gives you hell. If you find a man that's worth a dam*n & treats you well, then he's a fool, you're just as well, hope it gives you hell......hope it gives you hell.♪Photobucket
Papel
chispazover

hipnotiza tus sentidos cada nota de cada canción de Fey, es como volar y perderte en el tiempo
Quarzo
luccianno

Tiempo  es el que siempre me faltara para admirar mas y mas a fey por su gran talento y carisma el cual me ha tenido desde hace 11 años atrapado :smileyhappy:
texto
Papel
feydems

atrapado estoy por su mirada, atrapado estoy por su sonrisa, cada nota musical que sale de su boca hace mas dulce mi vida...  :cara_bizco:
Bronze
grunyfey

MI VIDA CAMBIO DESDE AQUEL CONCIERTO DE TLN CUANDO ESCUCHE A FEY CANTAR EN VIVO. NO PODRIA DECIR PORQUE LA ADMIRO PORUQ EES ALGO QUE NO SE, SOLO SE QUE TIENE ALGO QUE LA HACE SIMPLEMENTE INCOMPARABLE.

Bronze
sotoniamo

Incomparable, unica, asi es ella, toda una artista llena de magia y luz, que me emociona cada vez que la veo ya sea en video o en conciertos.
Junior
hummtyclubgatos

conciertos de mi fey en vivo es lo unico que sueño desde su retiro, escuchandola cantar faltan lunas, barco a venus y que decir de that´s what love's all about....