Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jenny0408
0 Kudos

AYUDA URGENTE MAMIS

mi nina cumple 1ano en abril 8 y yo la mami el 11 del mismo mes se me ocurre celebrarnos juntas nuestro cumpleanos, me da ideas de como hacer la fiesta, invitaciones, comida, en fin todo por favor no se me ocurre nada y lo mas economico que se pueda vivio en California, si me gustaria hacer fiesta ya que estoy emocionada ya que yo tambien me voy a festejar como ven opiniones plissssssssssssssssssssss:cara_auchh:
Platino Brillante
alcatraz17

Re: AYUDA URGENTE MAMIS

siento ke nadie te haya contestado...:cara_sonrojada:, no se si tengas pensado hacerla de algun personaje en especial, tambien ps tiene ke ver cuantas personas tienes pensado invitar para lo de la comida...yo me estoy quebrando la cabeza pensando en ke hacer de comida para el cumple de mi nina y se me antojava hacer hamburguesas y hot dogs, el cumple pasado de mi hija hicimos tacos de discada y quedaron muy ricos, pero ahora estoy buscando algo economico tambien...suerte, ahi nos cuentas ke desidiste!
Diamante
tucherry1

wow los dos juntos? esta dificil de pensar como ,pero asi como dice la muchacha de arriba,pizza para los ninos no sale muy caras y facilitas de hacer compras la masa ya echa valen como 1.50 dollar en el super,la acompanas con ensaladita ,y para los grandes ahi si no tengo ni idea tacos ?una lasagna eh igual con ensaladsa la puedes acompanar son varatas y faciles de preparar........suerte y saludes
Miembro
nomedigasapoco

hijole amiga es muy dificil cuando celebras a dos personas el mismo dia..
y mas cuando se llevan muchas años de diferencia...

pero se me ocurre q la puedes hacer de princesas y reinas ...
 como tema
puedes poner de centros de mesas tiaras ya sea compradas o hechas en hielo seco

Junior
gatitafloja

HOLA ALUDOS DESDE SAN BERNARDINO CA/ NO DIJISE EN QUE PARTE DE CA. ESTAS PERO ES LO DE MENOS MIRA HACE 5 MISES ME CELEBRE YO SILITA Y MI FIESTA SE DIRIA FUE DE TEMA INFANTIL  LITTLEMARMEID JIJIJ ME ENCANTA 

BUENO CN LA VENTAJA QUE YO TENGO DE TODO NO ME SALIO CARO

DE COMIDA HICE UNAS GORDITAS DE PAPAS CIN CHORIZO Y OTRAS DE CHICHARRON EN SALSSA VERDE ADEMASO HICE 4 LIBRAS DE CARNE MOLIDA CON VEG ALL, Y POKKO TIPO FAJITAS ASI QUE TANTO COMIERON TOSTADAS COMO GORDITAS  ME SALIO MUY ECONOMICO TODO NO GASTE NI 100.00 EN COMIDA PERO COMO TE DIGO YO HICE TODO HASTA EL PASTEL SOLO HICE CUP CAKES  LOS PUSE EN UNA BASE DE 3 NIVELES Y YA  TODO ESTUBO MUY BIE TODOS QUEDARON CONTENTOS Y CON MUCHA COMIDA HASTA PARA  LLEVAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SUERTE ALGUNA PREGUNTA

YAHOO, MESSANGER................BEBEBERRELLEZA@YAHOO,COM

Papel
mom75

Me gusto la idea de la amiga tucherry1. Porque no hacer un menu italiano, con pizza, lasagna, tambien puedes comprar garlic breads ya echos y  solo meterlos al horno para el tema tambien se me ocurre algo como femenino como todo rosa o violeta aunque tambien me encanto la idea de Reina/Princesa aunque se me hace que tu nina esta muy pequena para un tema de princesas aunque ahora tambien hay el tema de princesas bebe. Bueno amiga espero y estas ideas te ayuden de algo! Suerte!
Lilypie Kids birthday Ticker

Lilypie Kids birthday PicLilypie Kids birthday Ticker

Lilypie Kids birthday PicLilypie Kids birthday Ticker

Lilypie 4th Birthday PicLilypie 4th Birthday Ticker
Diamante
blancoynegrocb

HOLA JENNY0408........JAMAS HE VISTO UN TEMA DE FIESTA DE ADUCTO Y NIÑOS JUNTOS............PERO SERIA INTERESANTE...........PRIMERO QUE NADA DE QUE TEMA LE PIENSAS HACER LA FIESTA A TU NIÑA?...........Y DESPUES DE ALLI PARTIR HABER QUE SE INVENTA..............Y SOBRE COMIDA EL POLLO ES ECONOMICO Y LOS HOT DOG, LAS HAMBURGUESAS, IMAGINO QUE SI CELEBRAS EL TUYO TAMBIEN HABRAN MAS ADUCTOS Y TENDRAS QUE PENSAR EN COMIDA MAS FUERTE COMO ARROS, ENSALADAS, ALGUN TIPO DE BEBIDAS!!
Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Cristal
nenachula83

hola amiguita,

veo q ya te han dado varias ideas, espero y adoptes una y todo te salga muy bien

suerte!

Junior
izy1460

act

Junior
jenny0408

GRACIAS A TODAS POR RESPONDER .:cara_sonrojada: