Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
rosalia1915
0 Kudos

Bombones para una fiesta de CARS!!!

Hola es la primera vez k entro en este foro usualmente netro al de embrazo y parto bueno mi prefgunta es la siguente a finales de Agosto les hare la foesta a mis dos ninos y ellos kieren la su fiesta de Disney Cars y yo kiero hacer algo para recuedo como paletitas de bombones o algo asi e buscado en el internet y no e enocotrado algo si alguien de aki tiene algun idea por favor me la podrian dar es k yo no soy creativa bueno muchas gracias de antemano.

Rosalia

Plata
tenay77

Re: Bombones para una fiesta de CARS!!!

Papel
rosalia1915

Gracias amix!!! me ayudo mucho los links k me trajistes ahora ya tengo una ideas por donde empezar. :smileyhappy:

Diamante
blancoynegrocb

Hola rosalia1915.................Bienvenida...................En el tema de cars hay unos muy lindos aqui te dejo el link {El carrito que tienen afuera es de azucar y lo venden en las tiendas como Michaels y Acmoore} .............. Y puedes agarrar ideas de como hacerlos con estos que te dejo aqui  de elmo para que los hagas................Cualquier pregunta la puedes hacer que estamos para ayudarte...................Saludos!!

Tema de cars

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=fiestasinfantiles&message.id=918&view=by_...

Paletas de bombon

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=fiestasinfantiles&message.id=12064

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Papel
rosalia1915

Muchas gracias blancoynegro voy a ver el link k me trajistes aver si lo ago aver como me queda pero tambn me meti al foro de manualidades y entonconte un pap de un carito y pienso hacer esos aver como me quedan estan bonitos aki les dejo el link

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=manualidades&message.id=110795

Diamante
blancoynegrocb

Estan bellos...................Yo tengo por hay un semaforo tambien que es muy facil de hacer..............Nos traes fotos para ver como te quedan!!

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

Acero
mejserr

vengo del foro de reposteria y pasteleria, alla dejaron este PASO A PASO (pap)

Papel
rosalia1915

Con mucho gusto les traigo fotos espero k todo me salga bn y ak no soy nada de creativa pero aver como keda todo.