Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lajovenfl
0 Kudos

COMO SE PINTA EL UNICEL???

FUI A MICHAELS A COMPRAR PINTURA PARA STYROFOAM O UNICEL Y ME DIJERON QUE NO HAY. CUAL ES LA QUE SE USA PARA PINTAR EL UNICEL, PREFERIBLEMENTE EN SPRAY Y DONDE LA PUEDO CONSEGUIR.

BENDICIONES Y GRACIAS!!!!

LAJOVENFL
Diamante
blancoynegrocb

Re: COMO SE PINTA EL UNICEL???

HOLA LAJOVENFL................LA PINTURA QUE SE USA ES LA ACRYLIC CRAFT PAINT Y LA VENDEN EN TODOS LOS LUGARES DE MANUALIDADES.......SI VAS HACER UN PROYECTO GRANDE Y VAS A USAR EL MISMO COLOR COMPRA LA GRANDE Y COMPRA LOS COLORES PEQUEÑOS PARA COSAS PEQUEÑAS!!

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Platino Brillante
conchis84

yo uso la apple barell "ups" se me hace que se escribe asi pero tiene la manzanita pintada enfrente y la venden en michaels y en la wal-mart

a mi me funciona muy bien

Junior
lajovenfl

GRACIAS AMIGA!

SE PINTA CON UNA BROCHA O COMO?
Y ALGUIEN ME DIJO QUE PODIA DILUIR LA PINTURA EN AGUA , ES CIERTO?

BENDICIONES Y GRACIAS,

LAJOVENFL
Senior
flochi

Yo la pinto con esponja, queda mejor...
Diamante
baleyra

Bronze

Si la quieres en spray compra Desing Master es para pintar flores pero es perfecta para pintar el unicel es mas facil avanzas mas pero es mas cara q la acrilica,  cuesta $ 7.00 el pote  aprox pero queda preciosa ademas las puedes combinar a tu gusto.
Miembro
gualalu

generalmente,se pinta con pinturas acrilicas como las que te han dicho anteriormente, son baratas a veces en michels estan a dolar o 80 centavos pero para no usar tanta pintura por que el unicel chupa la pintura ponle una base de pegamento blanco con agua con una brocha se lo untas dejas que seque y lo pintas del color deseado queda mu bien igual y tienes que darle mas de una capa como consejo deja secar entre capa y capa para que agarre bien el tono, espero que te ayude