¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
enid87
0 Kudos

Fiesta tematica Mario Bros

Les traigo mi trabajo realizado para la fiesta de mi hijo... espero que les guste (Tomen ideas)

Senior
ra34ro35

Re: Fiesta tematica Mario Bros

:smileyvery-happy:edos:       amiga me encanto  tu los hic

iste o los compraste?  me encantaron si los compraste dime donde x fis y si tu los hiciste te felicito te qedaron divinos   dime si no esta tan dificil ok espero tu respuesta    

Image and video hosting by TinyPic
Senior
ra34ro35

amiga me encantaron  oye tu los hiciste o los compraste dime porfis esqe me gustaron muchoo

Image and video hosting by TinyPic
Diamante
piconn

TODO TE QUEDO PRESIOSO AMIX... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BENDICIONES.

Miembro
enid87

Bueno yo hice las letras al fondo de la mesa del bizcocho, hice las carteritas de los honguitos y las bolsitas de yoshi (ideas sacada de www.coolpartyblog.com). Ademas hice los centros de mesa con globos que compre en www.celebrateexpress.com (ahi venden toda la decoracion de mario bros: platos, servilletas, vasos, etc.) Hice mascaras de los bigotes de mario y luigi (no puse las fotos y yo cree el estilo) y las mascaras de la cara de mario y de la princesa peach (no puse foto de esa) compre el estilo a una persona solo fue cuestion de imprimirlas, cortar y ponerle el elastico. Si quieres te puede enviar el formato de las mascaras y de los bigotes solo m e dejas tu email por mensaje y te las envio. Gracias por pasar y comentar!!

Miembro
caritadechocolate

Hola como estas? Mira si tienes la mascara de la princesa Peach y de mario y los bigotes.  Te agradezco,  mi e-mail es carolina_villabona@hotmail.com

Muchas gracias

Miembro
caritadechocolate

Hola me puedes enviar los modelitos de las mascaras de la princesa Peach, mario y luigi, y tambien los bigotes a carolina_villabona@hotmail.com

Cristal
dwgr7717

precioso todo !

Miembro
marcelita2011

Muy bello tambien te recomiendo esta pagina sobre Mario Bros http://www.defiestainfantil.com/832/fiestas-tematicas/tortas-super-mario/ Saludos

Miembro
nunilo

Muchísimas gracias por compartir con nosotros este cumpleaños, la verdad es que resultan impresionantes, aunque tengo que admitir que hace poco vi una página donde daban también muy buenos consejos para las fiestas de cumpleaños y me gustaron mucho, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-estupendas-ideas-para-cumple-os por cierto, me encanta la idea de la tarta con forma de Tetris, XD