Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
marola

LATAS DECORADAS... YA ESTAN LAS INSTRUCCIONES....

[ Editado ]
hOLA CHICAS !!!

ACA LES DEJO FOTOS DE UNAS LATAS QUE APRENDI A HACER...  SE PUEDE USAR CUALQUIER MOTIVO Y SE HACEN CON TECNICA DECOUPAGE...

1- se usa cualquier tipo de lata que sea metal
2- se le pasa un algodon con alcohol a la lata para eliminar residuos o suicos , dejar secar
3- se pinta la lata (dos veces) la pintura debe ser acrilico / agua (no sprays)
4- Luego que seque le untan con el dedo el pegamento blanco
5- Tomar una servilleta y poner en la parte mas fina , separar en dos ...
6-Pegar la servilleta con cuidado desde el centro hacia afuera, cuidado de no romper.. dejar secar
7- Poner pegamento blanco encima de la lata nuevamente
8- Usar sellador de pintura o Resistol

Mensaje editado por marola

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
gigioslady

Re: LATAS DECORADAS...

AMIGA TE KEDARON DIVINAS!! ESTAN HERMOSISIMAS!! ME ENCANTO LA DE HELLO KITTY!!

AMIGA DISCULPA MI IGNORANCIA!! PERO COMO ES ESA TECNICA??
SORRY!!
SALUDOS!
Platino Brillante
mshonesta

Muy bonitas, gracias por compartirlas...
Bronze
mittash

Que bellas estan. Pero como es esa tecnica? gracias por compartir
Cristal
marola

Chicas disculpen que no me dio tiempo a poner el paso a paso... en un ratin lo traigo que ahora entro a una reunion, desde que salga lo pongo... besos !!!!
Diamante
blancoynegrocb

QUE BELLAS ESTAN..............TE QUEDARON SUPER LINDAS............GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!
Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Cristal
marola

Re: LATAS DECORADAS... YA ESTAN LAS INSTRUCCIONES....

CHICAS Ya LES PUSE LAS INSTRUCCIONES DE HACER LAS LATAS.. CUALQUIER DUDA ME DICEN Y YO LES RESPONDO ASAP!!!
Bronze

Hola marola hace tiempo no te leia como estas?  Mira nena me encantaron las latas se ven super originales, cuando le untas por segunda vez la pega, mezclas la pega con agua o no? me tienes intrigada pq de verdad estan chulas.
Cristal
marola

HolA aDLIN !!!!

Si amiga por epocas se me complica entrar a los foros, pero no me olvido de ustedes pues este foro me fascina..

las latas quedan bellisimas y muchas personas las usan para poner dulces en los cumpleanos , o hacer el centro de mesa, y para la casa sirve desde entrar ;lapices hasta juguetes , depende el size de la lata que uses...

Mira cuando le pones el pegamento blanco (del mismo que usan los ninos en el colegio) lo untas bien con tu dedo, asi te aseguras que no quede ningun ladito sin untar, entonces procedes a poner la servilleta con mucho cuidado de no romperla y pasando tu dedo para que quede lisita... la dejas secar como que 1 hora y luego pones pegamento a todo de nuevo, esta vez para fijar la servilleta, con cuidado, esta parte te sirve para si hubo algun arrugadito lo alises con tu dedo... debes tener cuidado para que no se rompa la servilleta pues recuerda que es papel y esta mojado con el pegamento.... ya luego lo dejas secar y al final usas un spray de esos que barnizan y dan terminacion a la lata ...

Espero haberme explicado bien, sino sigue preguntando que es un gusto aportar algo aqui al foro..

BESOS!!!

Bronze

gracias quedan preciosas si me sale la traigo para enseñartela