Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
canelitar2008
0 Kudos

Me podrian ayudar con una frase para la invitacion de bautizo??

Estoy buscando frases, poemas, salmos, algo bonito para poner en la invitacion del bautizo para mi bebe.
Diamante
alizeredpassion

Re: Me podrian ayudar con una frase para la invitacion de bautizo??

Espero esto te ayude..

Invitación para Bautizo

El bautizo es el primer evento familiar y público de nuestro hijo o hija (aparte del nacimiento, claro). Por ello es importante que cuidemos todos los detalles de esta celebración, empezando por la misma tarjeta de invitación al bautizo.

Por supuesto se puede optar por acudir a una imprenta profesional, que seguramente ya dispondrá de unas plantillas adecuadas, bonitas y además bien de precio, ya que al ser plantillas genéricas en las que simplemente se debe cambiar el texto, es muy posible que ya dispongan en stock del material necesario para su impresión y distribución.

Contenido de la tarjeta de invitación de bautizo

Como normas generales para que la invitación de bautizo sea correcta, se deben disponer los siguientes datos, independientemente del formato y diseño de la propia tarjeta:

- Nombre y apellidos del bebé que se va a bautizar

- Nombre de los padres

- Lugar, fecha y hora donde se celebrará la misa de bautizo

- Lugar, fecha y hora del local donde se celebrará el convite para los invitados

Si el bautizo se va a celebrar en algún lugar muy formal (restaurantes, salas de fiestas, etc...) también se debería especificar el tipo de vestimenta necesario: de gala, informal, esmoquin...

Asimismo, se puede adjuntar en un documento aparte, o si el diseño de la tarjeta lo admite, en ella misma, un plano de situación de los lugares donde se celebrará el bautizo, así ayudaremos a los invitados que vengan de fuera a no perderse.

Formato de la tarjeta de invitación de bautizo

En cuanto al formato de la invitación, los hay de muchos tipos, pero generalmente se utilizan tarjetas de color blanco (que expresan la pureza del recién nacido) y las letras en negro o tonos dorados. Si la celebración no va a ser extremadamente formal, aconsejaríamos que la tarjeta de invitación al bautizo fuera alegre, con detalles de color y alguna ilustración bonita, sin llegar a ser vulgares, por supuesto.

Un pequeño troquelado puede añadir un toque de informalidad, aunque el precio de las tarjetas troqueladas (con formas en los bordes, no rectangulares) suele ser algo más caro que las normales.

Algunos sitios que le recomendamos, desde los que puede descargar tarjetas de boda, nacimiento e invitaciones para bautizos:

www.parainvitados.com
http://invitacionesparabautizos.-------------
www.empapelarte.com.mx
www.-------------

baby
babies
Senior
verodesoto

Doy Gracias a Dios, Nuestro Señor, por concederme el dón de la vida
A mis papas, ---------y --------, por esperarme con tanto amor
A mis padrinos ---- y ---- por guiarme en el camino de la luz
y a ti, por acompañarme en el día más especial de mi vida.
                                     Mi Bautizo

Platino Brillante
mshonesta

La Vida se regocija,
por que existe un nuevo ser.
El Amor, será su cuna;
la alegría, su dosel.

Compartid nuestro contento
festejando a este bebé,
deseadle un sano cuerpo
y sana mente también.

Platino Brillante
mshonesta

Quiero invitarte a una reunión, será simple pero emotiva.Te cuento de que se trata: En un momento alguién mojará mi cuerpo con agua bendita, y dirá: Te bautizo en el nombre del padre, en ese momento estará DIOS, cuando diga, en el nombre del hijo estará JESUS, y cuando diga del ESPIRITU SANTO, mi cuerpo y alma estarán con ellos y todos estaremos juntos.¡NO TE LO PIERDAS!

Platino Brillante
mshonesta

"Señor, gracias te doy
por hacernos partícipes de una nueva vida
protege y cuída su cuerpo y alma
para que llegue sano a la luz del mundo
y a la nueva vida del bautismo"
Platino Brillante
mshonesta

1. "Hoy comienzas a vivir, 
bajo los ojos de Dios,
sus manos te dan la bienvenida
a este nuevo mundo".

2. Que Dios...
permanezca siempre en ti,
que la felicidad...
perdure todos los días en tu corazón,
que tu vida...
esté rodeada de paz y tranquilidad,
pero sobre todo...
que el amor te llene de alegría y bondad".

3. DOY GRACIAS A DIOS NUESTRO SEÑOR, POR CONCEDERME EL DON DE LA VIDA.
A MIS PAPAS _____________ Y_____________, POR ESPERARME CON TANTO AMOR .
A MIS PADRINOS_______________ Y_________, POR GUIARME EN EL CAMINO DE LA LUZ Y ATI, POR ACOMPAÑARME EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.

Junior
canelitar2008

Gracias todas estan muy bonitas...solo esta en decidirme por cual.

Gracias por sus respuestas...estoy muy emocionada, mi embarazo fue de alto riesgo y ahora que tengo a mi bebe conmigo quiero darle el 100% y mas de mi.

Diamante
blancoynegrocb

HOLA CANELITAR2008...............YA VI QUE LAS COMPAÑERAS TE AYUDARON...........ESPERO QUE SIGAS VINIENDO POR AQUI............SALUDOS!!

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Junior
canelitar2008

Gracias...are todo lo posible por participar mas seguido, estoy un poco limitada porque participo desde el trabajo y mi supervisora es un poco delicada.  Pero mientras pueda aportare lo que pueda.

Escrito por blancoynegrocb:
HOLA CANELITAR2008...............YA VI QUE LAS COMPAÑERAS TE AYUDARON...........ESPERO QUE SIGAS VINIENDO POR AQUI............SALUDOS!!