¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,997

♥♥♥PAP DE COMO DECORAR UN GLOBO, Y RECETA DE HOJARASCAS♥♥♥

ESTA ES MI PRIMER APORTE PARA ESTE BELLO FORO, ESTE PAP YA LO HABIA PUESTO EN MI CASITA DE REPOSTERIA Y PASTELERIA HACE ALGUNOS MESESILLOS, PERO SIRVEN PERFECTO PARA CENTROS DE MESA

ESPERO LES SIRVA

PRIMERO LAS HOJARASCAS PARA DESPERTARLES EL APETITO:

RECETA:
1 KG. DE HARINA
500 GR. DE MANTECA VEGETAL
3/4 TAZA DE TE DE CANELA
1 TAZA DE AZUCAR
1 HUEVO

PROCEDIMIENTO:
PREPARAN EL TE DE CANELA , SI LES GUSTA PUEDEN MOLER LA CALNELA EN LA LICUADORA , HACER EL TE Y AGREGARLA CON TODO Y CANELA, 1 RAJA ES SUFICIENTE ,VAN A PONER EN UN BOWL, LA MANTECA ,LA AZUCAR Y VAN A AGREGAR EL TE HIRVIENDO, VAN A AMASAR HASTA QUE LA MENTECA SE SUAVICE EN ESTE PASO , AGREGAN EL HUEVO YA CUANDO LA MEZCLA ESTE TIBIA, Y AGREGAN LA HARINA, AMASAN HASTA QUE QUEDE UNA MASA SUAVE , SE DEJA REPOSAR POR LO MENOS DOS HORAS , PARA QUE LES QUEDEN , QUE SE DESACEN  EN LA BOCA,,UUMM,SE HORNEAN EN CHAROLA ENGRASADA POR 30 A 35 MIN , HASTA QUE SE VEN DORADITAS POR ABAJO, OJO, QUE NO SE LES PASE PORQUE SE QUEMAN MUY FACIL,HORNEAR A 180 GRADOS,AAHH  SE ME OLVIDABA, LAS REVUELCAN EN AZUCAR CON CANELA CUANDO ESTAN CALIENTES

AHORA EL GLOBO

MATERIAL:1 GLOBO METALICO
 2 M LISTON PARTIDOR
LISTON CURLING
2 PLIEGOS DE PAPEL CHINA
2 PALITOS DE 45 CM.
1 BASE , PUEDE SER CANASTA O LA QUE TENGAN
SILICON
 1 POPOTE
AHORA CON EL POPOTE VAN A INFLAR EL GLOBO HASTA QUE QUEDE BIEN LLENO , AQUI KAREN SIRVIENDO DE MODELO

AHORA VIENE LO INTERESANTE, DETIENEN EL ORIFICIO DEL GLOBO PARA QUE NO SE SALGA EL AIRE Y LO VAN A SELLAR CON LA PLANCHA .....SI CON LA PLANCHA MEDIA CALIENTE , LA MIA TIENE HASTA EL 7, YO LA PUSE EN EL CUATRO , PARA QUE NO SE ACHICHARRE Y SOLO SELLE

AHORA VAMOS A PONER LISTON CURLINGA EN LOS PALITOS

SE PARTE EL LISTON PARTIDOR EN DOS , Y SE HACEN LOS DOS MOÑOS

SE CORTA EL  PLIEGO DE PAPEL DE CHINA EN 16 PARTES A QUE QUEDEN RECTANGULOS SE DOBLAN ASI Y SE HACE UN TRIANGULO, SE PEGAN ALREDEDOR DE LA BASE

SE PEGAN LOS PALITOS AL GLOBO CON SILICON Y DESPUES SE PEGAN A LA BASE

AHORA PEGAMOS LOS CURLINGS Y LOS RIZAMOS
PEGAMOS LOS MOÑOS A LOS LADOS, TAMBIEN PUEDEN PONER TRIANGULITOS DE PAPEL DE CHINA

AQUI YA PUSE LAS HOJARASCAS

ESTE ES EL RESULTADO FINAL

ESPERO LES SIRVA , YA QUE SE AHORRAN BASTANTE, APARTE INFLADOS ASI DURAN MUCHO Y NO SE DESINFLAN COMO CON  EL HELIO, TENGO UNO QUE TIENE 3 AÑOS Y ESTA IGUALITO, ME DICE MI ESPOSO "OYE PUES CON QUE LO INFLASTE"?, JA, JA, JA
SALUDITOS PARA TODAS
MAPAT
Cristal
patttygarcia

Re: ♥♥♥PAP DE COMO DECORAR UN GLOBO, Y RECETA DE HOJARASCAS♥♥♥

WOW que bonito aporte amiga! me lo imagino tambien poniendole paletas de bomobn en ves de galletas.

Que bella tu bebe, siempre los chiquitines ayudando, que hariamos sin ellos verdad?

saludos

Patty*

Escrito por mapat85:

ESTA ES MI PRIMER APORTE PARA ESTE BELLO FORO, ESTE PAP YA LO HABIA PUESTO EN MI CASITA DE REPOSTERIA Y PASTELERIA HACE ALGUNOS MESESILLOS, PERO SIRVEN PERFECTO PARA CENTROS DE MESA

ESPERO LES SIRVA

PRIMERO LAS HOJARASCAS PARA DESPERTARLES EL APETITO:

RECETA:
1 KG. DE HARINA
500 GR. DE MANTECA VEGETAL
3/4 TAZA DE TE DE CANELA
1 TAZA DE AZUCAR
1 HUEVO

PROCEDIMIENTO:
PREPARAN EL TE DE CANELA , SI LES GUSTA PUEDEN MOLER LA CALNELA EN LA LICUADORA , HACER EL TE Y AGREGARLA CON TODO Y CANELA, 1 RAJA ES SUFICIENTE ,VAN A PONER EN UN BOWL, LA MANTECA ,LA AZUCAR Y VAN A AGREGAR EL TE HIRVIENDO, VAN A AMASAR HASTA QUE LA MENTECA SE SUAVICE EN ESTE PASO , AGREGAN EL HUEVO YA CUANDO LA MEZCLA ESTE TIBIA, Y AGREGAN LA HARINA, AMASAN HASTA QUE QUEDE UNA MASA SUAVE , SE DEJA REPOSAR POR LO MENOS DOS HORAS , PARA QUE LES QUEDEN , QUE SE DESACEN  EN LA BOCA,,UUMM,SE HORNEAN EN CHAROLA ENGRASADA POR 30 A 35 MIN , HASTA QUE SE VEN DORADITAS POR ABAJO, OJO, QUE NO SE LES PASE PORQUE SE QUEMAN MUY FACIL,HORNEAR A 180 GRADOS,AAHH  SE ME OLVIDABA, LAS REVUELCAN EN AZUCAR CON CANELA CUANDO ESTAN CALIENTES

AHORA EL GLOBO

MATERIAL:1 GLOBO METALICO
 2 M LISTON PARTIDOR
LISTON CURLING
2 PLIEGOS DE PAPEL CHINA
2 PALITOS DE 45 CM.
1 BASE , PUEDE SER CANASTA O LA QUE TENGAN
SILICON
 1 POPOTE
AHORA CON EL POPOTE VAN A INFLAR EL GLOBO HASTA QUE QUEDE BIEN LLENO , AQUI KAREN SIRVIENDO DE MODELO

AHORA VIENE LO INTERESANTE, DETIENEN EL ORIFICIO DEL GLOBO PARA QUE NO SE SALGA EL AIRE Y LO VAN A SELLAR CON LA PLANCHA .....SI CON LA PLANCHA MEDIA CALIENTE , LA MIA TIENE HASTA EL 7, YO LA PUSE EN EL CUATRO , PARA QUE NO SE ACHICHARRE Y SOLO SELLE

AHORA VAMOS A PONER LISTON CURLINGA EN LOS PALITOS

SE PARTE EL LISTON PARTIDOR EN DOS , Y SE HACEN LOS DOS MOÑOS

SE CORTA EL  PLIEGO DE PAPEL DE CHINA EN 16 PARTES A QUE QUEDEN RECTANGULOS SE DOBLAN ASI Y SE HACE UN TRIANGULO, SE PEGAN ALREDEDOR DE LA BASE

SE PEGAN LOS PALITOS AL GLOBO CON SILICON Y DESPUES SE PEGAN A LA BASE

AHORA PEGAMOS LOS CURLINGS Y LOS RIZAMOS
PEGAMOS LOS MOÑOS A LOS LADOS, TAMBIEN PUEDEN PONER TRIANGULITOS DE PAPEL DE CHINA

AQUI YA PUSE LAS HOJARASCAS

ESTE ES EL RESULTADO FINAL

ESPERO LES SIRVA , YA QUE SE AHORRAN BASTANTE, APARTE INFLADOS ASI DURAN MUCHO Y NO SE DESINFLAN COMO CON  EL HELIO, TENGO UNO QUE TIENE 3 AÑOS Y ESTA IGUALITO, ME DICE MI ESPOSO "OYE PUES CON QUE LO INFLASTE"?, JA, JA, JA
SALUDITOS PARA TODAS
MAPAT

Ordena pasteles o gelatinas artisticas:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Gelatinas-Patty/112133518813202

Toma clases de pasteles y gelatinas artisticas:
http://www.das.edu/classes.asp?cat=8&n=Arts_Crafts_and_More

gelatinas@gmail.com
Para mas Informacion.
Platino Brillante
mshonesta

Wow...que bonito...:cara_yes:
Platino Brillante

Wow mapat,, te sacastes un 10 gracias por compartir

recibe saludines:cara_burlon:

Diamante
blancoynegrocb

MUCHISIMAS GRACIAS MAPAT85...................ME ENCANTO LA DECORACION Y MAS AUN LAS HOJARRAS.................ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU AYUDA!!

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Plata
costurita777

Fantastico,gracias por traer esa idea me encanto!!!

Nuestra vida no tiene sentido,si no esta al servicio de los demas...

Plata
sicarol

NOMBRE MAPAT SI QUE ERES TODO UNESTUCHE DE MONERIAS. WOW Y MAS WOW. Y NO SE DIGA DE KAREN VA A SER IGUAL QUE LA MAMA. BIEN TRABAJADORA. WOW. SALUDOS Y BESITOS A KAREN
Junior
lozaev

ya vine a visitar por este lado..
muchas grcias por el aporte !

Papel
nadapersonal

Gracias !!  :cara_yes:
Diamante
baleyra