Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
xiusaga
0 Kudos

ayuda como hacer el castillo de cenicienta

espero que alguien me pueda ayudar a como realizar un castillo de cenicienta para poner de decoracion en la mesa principal y si no es mucho pedir tambien que me ayuden a como hacer una carroza
Bronze

Re: ayuda como hacer el castillo de cenicienta

hola: no especificas como quieres hacer el castillo y la carroza me imagino que en 3D puedes conseguir cajas de distintos tamaños foami de tu color favorito y rollos de carton del de papel toalla esta es la foto hay un tema de princesas lo encuentras en la segunda pagina del foro.
img266/176/arreglo002ff9sh3.jpg

Aqui el link
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=fiestasinfantiles&message.id=1368

Miembro
xiusaga

GRACIAS POR TU AYUDA, ESTA BONITO EL CASTILLO, ME DISTE BUENA IDEA
Junior
araceli333

YO HIZE ESTE DE CARTON Y LUEGO LO PINTE ESPERO Y TE SIRVA DE IDEA .
Diamante
blancoynegrocb

Hola xiusaga..................Aunque veo que ya te ayudaron ...............En el tema de princesas del foro encontraras algunos castillos!!.............Espero te sirba alguno..............Saludos!!

Aqui te dejo el link!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=fiestasinfantiles&message.id=1368

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers