Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
litzyvette
0 Kudos

fiesta de tres anos qe es como qinceanera?

Hola, soy nueva en ese foro oigan esqe les qeria preguntar hacerca de las fiesta de ninas de tres anos qe son como si fueran qinceaneras algien sabe como se hacen esqe yo he escuchado de ellas pero nunca he ido a ninguna y mi nina ba a cumplir tres anos y me gustaria hacercela si algien sabe de esta fiesta echeme la mano no porfis. gracias
Miembro
octaviolivia

Re: fiesta de tres anos qe es como qinceanera?

Junior
coral6627

[ Editado ]
si amiga se ase como quinceañera porque a los 3 años es la presentacion ..yo tambien estor por organisarsela a mi nena.....ahora ya se usa mucho los padrinos de la mayoria de cosas y los padrinos de honor q son quien la o lo precentan ante dios en la iglecia
pero e visto que a veces solo la llevan a la iglecia y sin misa ni nada ,solo van resan le dan gracias a dios y ya se van a disfrutar de la fiesta.....tienes que ir viendo el vals ,los chambelanes en fin todo..mira las invitaciones que me encargaron para unas presentaciones cada invitacion es por cada tema
http://invitaciones.multiply.com/photos/album/8/Invitaciones_de_Las_Princess

Mensaje editado por coral6627

/body>
Diamante
blancoynegrocb

Hola litzyvette..............No he ido nunca a una pero si he escuchado que es algo muy lindo................Es tipico de Mexico...................Me parece que se ven bellas las bebes con sus vestidos y toda la fiesta!!

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Junior
litzyvette

ok. muchas gracias a todas por su ayuda.
Diamante
blancoynegrocb

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers