¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marthitaaa
0 Kudos

AMSA FAST

hola alguien que haya tomado estas pastilla saben si tienen alguna contraindicacion. Yo las tome y la verdad cuando fui al baño si se ve como sale la grasa.

Miembro
gladys5

Re: AMSA FAST

[ Editado ]

Hola yo las he tomado y la verdad no te las recomiendo ya que a la hora que te empiezas a hacer del baño tienes que ir luego luego si no te da el corre que te alcanza y no lo puedes controlar, si haces grasa de a monton pero como a cada rato vas al baño.

Amsa Fast contiene: Orlistat ya que su función principal es evitar la absorción de las grasas de la dieta humana, reduciendo así la ingesta de calorias, actúa inhibiendo la lipasa pancrática, una enzima que descompone los triglicéridos en el intestino.

Efectos Secundarios

Los principales efectos del medicamento están relacionados con desórdenes gastrointestinales. Estos efectos son más marcados dentro del primer año de iniciado el tratamiento. Dado que el mecanismo del Orlistat es prevenir la absorción de las grasas, éstas son defecadas sin haberse digerido, lo que resulta en heces grasosas o con mala consistencia. También es común el incremento de la flatulencia y la incontinencia fecal. Debido a que las grasas no son digeridas, estas pasan integras por el conducto digestivo haciendo muy dificil que el paciente pueda contener su flujo. Por esta razón Alli, la marca americana de Orlistat, recomienda usar prendas negras las primeras semanas que se usa esta sustancia. Para minimizar estos efectos se debe disminuir el consumo de alimentos ricos en grasas.

vease (http://es.wikipedia.org/wiki/Orlistat) 

Saludos y si la deseas consumir antes leea la pagina web y tenga buen Domingo Familiar.

Miembro
grizzarellano1983

Re: AMSA FAST

Pues yo las e utilizado y me han funcionado muy bien claro trato de consumir menos grasas para no sufrir tantos malestares y hacer ejercicioy ahorita ya llevo 8 kilosmenos muy recomendables solo que hay que cambiar tu estilo de vida por uno mas saludable.