Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
1lagrimita
0 Kudos

EL AMOR EXISTE : VICO-C ****VIDEO**** DISFRUTALO

Platino Brillante
1lagrimita

Re: EL AMOR EXISTE : VICO-C ****VIDEO**** DISFRUTALO

ES UNA DE LAS CANSIONES QUE MAS ME GUSTAN ROHDEZ PARA TI ESTA CANSION...
Papel
rohdez

Gracias  amor, muy  hermosa  cansion a  mi tambien  me gusta  mucho

Escrito por 1lagrimita:

Platino Brillante
1lagrimita

si me encanta porque antes de conocerte  pense que el amor no existia pero ya ves tu me hisiste creer de nuevo en el amor te amo muchisimo y te amare siempre lo pasado... pasado es y lo importante es lo que estoy viviendo hoy y lo estoy viviendo con un hombre en toda la extencion de la palabra. tu mi amor.

Escrito por rohdez:
Gracias  amor, muy  hermosa  cansion a  mi tambien  me gusta  mucho

Escrito por 1lagrimita:

Papel
rohdez

:cara_sonrojada::cara_sonrojada::cara_coqueta: Solamente tu sabes  lo que verdaderamente puedo significar  para ti  y yo de lo que tu significas  para mi.

Y quiero gritarlo  que te amo!!!!!!

hoy es  hoy  en maña vendra asi que aprovechemos  el  hoy  ya  mañana sera otro dia!!!

Escrito por 1lagrimita:

si me encanta porque antes de conocerte  pense que el amor no existia pero ya ves tu me hisiste creer de nuevo en el amor te amo muchisimo y te amare siempre lo pasado... pasado es y lo importante es lo que estoy viviendo hoy y lo estoy viviendo con un hombre en toda la extencion de la palabra. tu mi amor.

Platino Brillante
1lagrimita

si amor el hoy es para nosotros  dos y mañana tambien porque te amare siempre...

Escrito por rohdez:

:cara_sonrojada::cara_sonrojada::cara_coqueta: Solamente tu sabes  lo que verdaderamente puedo significar  para ti  y yo de lo que tu significas  para mi.

Y quiero gritarlo  que te amo!!!!!!

hoy es  hoy  en maña vendra asi que aprovechemos  el  hoy  ya  mañana sera otro dia!!!

Escrito por 1lagrimita:

Cristal
jaylin001

:cara_yes:
"Nada hay más bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada más provocativo que una bella sonrisa."
Papel
rohdez

que lindas  palabras te amo  baby:cara_coqueta:

Escrito por 1lagrimita:

si amor el hoy es para nosotros  dos y mañana tambien porque te amare siempre...

Platino Brillante
1lagrimita

yo tambien te amo muchi mi corazon  ojala y siempre este amor este siempre presente en nosotros dos siempre...:cara_coqueta:
te amo mi vida...
Escrito por rohdez:
que lindas  palabras te amo  baby:cara_coqueta:

Escrito por 1lagrimita:

Papel
rohdez

de corazon lo deseo  que asi sea  porque  es lo que espero:cara_yes:

Escrito por 1lagrimita:

yo tambien te amo muchi mi corazon  ojala y siempre este amor este siempre presente en nosotros dos siempre...

te amo mi vida...
Escrito por rohdez:
que lindas  palabras te amo  baby

Escrito por 1lagrimita: