Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
fandememin1985
0 Kudos

AYER CASI ME VUELVO LOCA CON LAS FALLAS DE VUOSO Y TONY

NO MAN.CHEN TONY LOPEZ QUE LE PASA ERA NADA MAS PARA TOCARLA A LEGUAS SE MIRO QUE ENTRO SUPER NERVIOSO

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
crisver

Re: AYER CASI ME VUELVO LOCA CON LAS FALLAS DE VUOSO Y TONY

ke onda comadre como le va? ahora si me conoce?

Crisver :smileyvery-happy:
Plata
fandememin1985

HOLA COMADRE SIP AHORA SI YA TE CONOSCO JA JA JA JA

Platino Brillante
aguilatkt

tas igual que josemamon fernandez, nomas miran lo malo del AMERICA tipicavillamelon,

no viste lod dos golasos, no viste a rosinei, no viste a memo no viste nada de lo bueno que hizieron, so,lo lo malo, no viste el resultado de 2-0, que vamos a hacer con tanto anti en este mundo

Papel
yeyoamericanista

tienes rason aguilatkt esta inche vieja no save nada de fut america jugo uno de sus mejo5res partidos en mucho tiiempo a mi gusto

aguilatkt ha escrito:

tas igual que josemamon fernandez, nomas miran lo malo del AMERICA tipicavillamelon,

no viste lod dos golasos, no viste a rosinei, no viste a memo no viste nada de lo bueno que hizieron, so,lo lo malo, no viste el resultado de 2-0, que vamos a hacer con tanto anti en este mundo

Diamante
tallic

mas loca que lo que estas ya retirate para tu foro

por favor niña al de las chivestias

SALUDOS PARA LOS OCMPAS DEL TEMA HOLA CRISVER

Photobucket
esmerojas
Temas: 788
Kudos: 4

Cuidado y se la mientes al Tony que ahi si no respondo eh!!!! ...haha :smileyvery-happy:
Plata
fandememin1985

OYEME NO EH A MI NINGUN TIPEJO ME DICE VILLAMELONA QUE NO VISTE EL INCHE MENSAJE QUE DEJE AQUI DE ROSINEY  O ESTAS CIEGO O TE HACES EL WEY ANTES DE DESIR QUE NO RECONOSCO EL GRAN PARTIDO QUE DIO ROSINEY LEE PORFAVOR EL OTRO TEMA OK Y APARTE FUE UN SIMPLE COMENTARIO QUE ISE NADA MAS YO SOY UNA DE LAS QUE APOYA AL 100% A TONY LOPEZ PORQUE PORQUE ES UN JUGADOR DE LA CANTERA Y JOVVEN TIENE MUCHO QUE DAR TODAVIA NO LO ESTOY CRITICANDO. AHHH Y OTRA COSA EN DONDE VISTE QUE ESCRIBI QUE AMERICA JUGO MAL O QUE NO ME GUSTO SU JUEGO, A MI NO ME VENGAS A RECLAMAR COSAS QUE YO NO DIJE OK AHHH Y YEYO NO TE METAS EN DONDE NO TE LLAMAN METICHE :colera:

Cristal
sementaldgayinas

fandememin1985 ha escrito:

OYEME NO EH A MI NINGUN TIPEJO ME DICE VILLAMELONA QUE NO VISTE EL INCHE MENSAJE QUE DEJE AQUI DE ROSINEY  O ESTAS CIEGO O TE HACES EL WEY ANTES DE DESIR QUE NO RECONOSCO EL GRAN PARTIDO QUE DIO ROSINEY LEE PORFAVOR EL OTRO TEMA OK Y APARTE FUE UN SIMPLE COMENTARIO QUE ISE NADA MAS YO SOY UNA DE LAS QUE APOYA AL 100% A TONY LOPEZ PORQUE PORQUE ES UN JUGADOR DE LA CANTERA Y JOVVEN TIENE MUCHO QUE DAR TODAVIA NO LO ESTOY CRITICANDO. AHHH Y OTRA COSA EN DONDE VISTE QUE ESCRIBI QUE AMERICA JUGO MAL O QUE NO ME GUSTO SU JUEGO, A MI NO ME VENGAS A RECLAMAR COSAS QUE YO NO DIJE OK AHHH Y YEYO NO TE METAS EN DONDE NO TE LLAMAN METICHE :colera:

ja ja ja ja ja ja ja j a  AL ATAQUE MEMINA NO TE DEJES TU PUEDES  SOLA JA JA JA JA JA