¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marc2590
0 Kudos

NAVARRETE BUSCA OPORTUNIDADES EN OTRO EQUIPO!

YA SE CANSO DE ESPERAR

MÉXICO 6 SEPTIEMBRE-- La poca actividad que ha tenido desde su llegada al América, hace cuatro años, tiene incómodo al portero Armando Navarrete, quien aceptó la necesidad de buscar nuevas oportunidades en otros equipos.

A casi nueve años de haber debutado en Primera División con Atlas, el guardameta llegó al cuadro azulcrema para el Clausura 2006, con el objetivo de convertirse en el sustituto de Guillermo Ochoa, quien fue convocado por el argentino Ricardo La Volpe, para la Copa del Mundo Alemana 2006.

De 2006 a la fecha, Navarrete sólo ha disputado 30 partidos oficiales, situación que lo ha puesto a pensar en abandonar las filas americanistas.

"Por necesidad quiero salir, necesito estar activo, esa sería la única manera", indicó.

Mencionó que pese a los pocos minutos de los que disfruta, siempre trabaja al máximo para estar en buenas condiciones y responder cuando sea requerido.

"Siempre lo encaro de frente, entreno fuerte, para estar siempre listo, para cuando me toca cumplir", estableció.

Finalmente, respecto al desempeño que ha tenido América en las primeras seis fechas del Torneo Apertura 2010, explicó que el equipo está consciente de que falta mucho por entregar y están conscientes de la dificultad que tendrán, en las siguientes jornadas.

Acero
euseaglerbd

Re: NAVARRETE BUSCA OPORTUNIDADES EN OTRO EQUIPO!

yo me kedaba aunke fuera vanca :risa:
porke despues se van y se pierden para siempre
Cristal
chamakoloko

pues tendria que ser un equipo grande para que le comvenga el cambio porque si se va a un equipo en donde juege pero no aspirara a grandes cosas y el $ seria poco pues esta de pensarse

ahora que si lo que quiere es jugar sin importar lo de mas pues no hay mucho que pensar,creo que ofertas no le faltaran

xaguilax
Temas: 2,351
Kudos: 272
Publicaciones de blog: 0

ojala se vaya el tortas y se quede navarrete :smileyvery-happy:edos:

americaifan
Temas: 1,550
Kudos: 592

Nel pues save ke no le gana a Ochoa y Ochoa no se a podido ir a europa...se necesitan campeonatos pa irze a europa...campeonatos pa los arkeros y goles pa los delanteros

xaguilax
Temas: 2,351
Kudos: 272
Publicaciones de blog: 0

americaifan ha escrito:

Nel pues save ke no le gana a Ochoa y Ochoa no se a podido ir a europa...se necesitan campeonatos pa irze a europa...campeonatos pa los arkeros y goles pa los delanteros

ese no creo que sea argumento para irse a europa.

de hecho es difícil que un arquero salga al extranjero. generalmente esas plazas son ocupadas por nacionales de las respectivas ligas europeas, salvo casos extraordinarios como dida o algun argentino.

yo creo que si el tortas se pusiera a hacer fierro tendría más posiblidades de ir a una liga como la inglesa.

es que al tortas le falta cuerpo. esta muy blandengue...

saludos.

americaifan
Temas: 1,550
Kudos: 592

Pues nada contra ochoa pero nel se tiene ke demostrar primero