¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
americaifan
Temas: 1,577
Kudos: 2,909

Ochoa empieza a sonar en Francia

Un portal galo destaco sus cualidades

Guillermo Ochoa comienza a labrar su camino en el Ajaccio. 

1 de agosto de 2011 

Redacción ESTO

El incidente con el consumo accidental de clembuterol mientras se mantenía concentrado con la Selección de México le cerró varias puertas en el futbol europeo, sin embargo, el mexicano Guillermo Ochoa siempre contó con el apoyo y la confianza del Ajaccio de la Liga Francesa, con el que finalmente fichó y al que le reiteró su compromiso y agradecimiento. 

"Cuando tuve estos problemas, el único equipo que creyó en mí fue el Ajaccio. Eso fue esencial", repitió Ochoa, en esta ocasión en declaraciones recogidas por el portal 20 minutes, que por su parte destacó las cualidades del portero. 

"Ochoa es desconocido en Europa a pesar de 45 partidos con México y dos Mundiales en los que no jugó (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), pero tiene el talento para sobresalir, es un tipo capaz de defender dos porterías al mismo tiempo", señaló. 

Además, Ochoa formó parte de un reportaje en el que se analiza su llegada al conjunto galo, en el que también se observan algunas de sus atajadas en los partidos de pretemporada.

Marfil
yanerosolitito

Re: Ochoa empieza a sonar en Francia

...poco a poco la prensa de ese pais le esta dando mas cobertura a su llegada al equipo Frances...la liga esta a punto de empezar y se espera mucho de el...suerte a Ochoa!!

Diamante
tijuanense1

yo pienzo que memo la calabazio al verze ido a jugar a una liga Rapida devido a zu bajo nivel lo ideal para el porterito de memo una liga a zu ritmo como digamoz la de peru y azi poco a poco pienzo yo que la liga de franzia le ezta quedando grande oh tu que pienzaz jotin caifan

americaifan

Pues a penas enpieza y creo que va tener buen nivel ...el primer juego de la liga Francesa es el Sabado

eclipze
Kudos: 18,158

ojala le vaya bien..

americaifan

Saludos Eclipze, creo que si le hecha todo y controla su defensa, va ser uno de los mejores de Francia

eclipze
Kudos: 18,158

americaifan ha escrito:

Saludos Eclipze, creo que si le hecha todo y controla su defensa, va ser uno de los mejores de Francia

saludos..claro qsi

Papel
huastecoazul

en la paguina oficial del equipo ya hasta pusieronun parrafo en español y le estan agarrando confianza al Memo