- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
QUE SIGNIFICA EL COLOR ROJO...... ...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-30-2010 09:30 AM
Significado del color ROJO
Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el más excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN,€CIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO.
El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.
Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.
Como está muy relacionado con la energía, es muy adecuado para anunciar coches motos, bebidas energéticas, juegos, deportes y actividades de riesgo.
En heráldica el rojo simboliza valor y coraje. Es un color muy utilizado en las banderas de muchos países
Significa energía, vitalidad, poder, fuerza, apasionamiento, valor, agresividad, impulsivo.

Re: QUE SIGNIFICA EL COLOR ROJO...... ...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-30-2010 09:34 AM
EL COLR DE HELENA,,,,,IREN L
El significado de los colores índigo, violeta y morado
Estos colores tienen un profundo efecto sobre la mente y son utilizados por los psiquiatras como ayuda, para calmar y tranquilizar a los pacientes, que sufren problemas mentales y nerviosos.
Dichos colores equilibran la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos.
El índigo es un color muy poderoso para la psíque, se le asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sendante.
El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.
El violeta puede ejercer fuertes influencias, sin embargo, las persona que se sienten atraídas por él, deben tener cuidado por no dejarse llevar y vivir en un mundo de fantasía.
El color morado está asociado con la protección psíquica.
Estos colores están asociados a los signos piscis, acuario y sagitario.
Palabras claves del índigo, violeta y morado: sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, serenidad, cambio, transgresión.
O QUE SIGNIFICA..ERES UNA MALBADA

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-30-2010 09:35 AM
El significado del color negro |
El color negro es a la vez de protección y misterioso.
Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa.
El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.
El color negro está asociado al signo Capricornio
Palabras claves del color negro: austeridad, vida interior, constreñimiento, previsión, orden, soledad, aislamiento.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-30-2010 09:36 AM
ESTE ES EL DE EUSE,,ALGUN TRAUMA GORD
El significado del color verde
El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. es la negación de la vida y la alegría.
El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente.
Cuando se juntan el verde y el amarillo, pueden despertar sentimientos de envidia, resentimiento y posesión.
El color verde está asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio (verde oscuro) Acuario y Piscis (verde mar).
ITO,,

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-30-2010 09:45 AM
:burlon:
El significado del color rosa
El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos.
Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.
Así como el rojo refleja más la parte sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero.
El color rosa está asociado al signo Libra.
Las palabras claves del color rosa son: inocencia, amor, entrega total, ayudar al prójimo.
| Significado de Plateado | |
| Significado de Azul Turquesa | |
| Significado de Indigo, Violeta, Morado | |

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-30-2010 10:43 AM
Publicidad | Vea su anuncio aquí