¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
el  azteca  de  oro
0 Kudos

DISPENSE MI IGNORANCIA... PERO CUAL ES LA FUNCION DE UN 'GERENTE DEPORTIVO' EN UN EQUIPO...??

SE LOS PREGUNTO POR QUE AHORA TENEMOS UN NUEVO 'GERENTE DEPORTIVO' Y SE TRATA DE EDUARDO VILCHES, PERO BUENO MI PREGUNTA ES CUAL ES LA FUNCION DE UN GERENTE DEPORTIVO...?? QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER, CUAL ES SU TRABAJO Y QUIENES LE AYUDA A HACERLO...???

SI SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME POR FAVOR...!!!:cara_yes::cara_sonrojada:

SALUDOS Y NO SE RAJEN KBRONES... VIVA LA MAQUINA, SI SE PUEDE!!!
no tuvo infancia... NACIO GRANDE!! [+]
Acero
incognitoleblue

Re: DISPENSE MI IGNORANCIA... PERO CUAL ES LA FUNCION DE UN 'GERENTE DEPORTIVO' EN UN EQUIPO...??

ORGANIZAR Y ADMINISTRAR EVENTOS DEPORTIVOS asi como GERENCIAR LOS DEPORTES EN LOS CLUBES Y ASOCIACIONES CIVILES con fines SOCIALES-DEPORTIVOS Y CULTURALES asi mismo puede desenvolverse en el Area de Operaciones y Mantenimiento como en el Asesoramiento y la Administracion de las obras de construccion de la Infraestructura deportiva .Mira azteca,estas son algunas de las tareas y obligaciones de un gerente deportivo,talvez hoy en dia ha de haber mas pero estas serian algunas de sus
funciones dentro de la institucion deportiva,se podria decir que en el cae toda la responsabilidad en cuanto
a la estructura deportiva se refiere y obviamente tambien contara con toda la autoridad para realizar las modificaciones necesarias para el mejoramiento deportivo del club.

PIENSO,RESPIRO,CRUZ AZUL POR TI EXISTO!!!
Papel
mercury14

Re: DISPENSE MI IGNORANCIA... PERO CUAL ES LA FUNCION DE UN 'GERENTE DEPORTIVO' EN UN EQUIPO...??

AZTECA TIENE RAZON.

Y SU OBLIGACIONES PREVER PLANEAR ORGANIZAR DIRIJIR Y CONTROLAR EN LA ETAPA DE PLANEACUIONES CUANDO SE IMPONEN IDEAS Y METAS .

EN EL ORGANIZACION ES CUANDO HACES EL ESKELETO DEL DIAGRAMA PONES A LOS SUBJERENTES Y DEPARTAMENTALIZACION ACOMODAS A LOS RANGOS Y LOS PUESTOS COMO JEFE Y AUXILAIRES ´POR EJEPLO UN GENRENTE DE PRODUCCION DE PLAYERAS Y DOS KE AYUDEN A HACER ESO COMO UN DISEÑADOR.

DESPUES VIENE LA DIRECTIVA.

EN DONDE SE DELEGA LA AUTORIODAD A UN GEFE LLAMADO GERENT.

Y FINALMENTE EL CONTROL .

ES CUANDO SE ANALIZA KE ES LO KE ESTA MAL. Y SE CAMBIAS PUNTOS.
Diamante
el  azteca  de  oro

<****>
incognitoleblue wrote:
ORGANIZAR Y ADMINISTRAR EVENTOS DEPORTIVOS asi como GERENCIAR LOS DEPORTES EN LOS CLUBES Y ASOCIACIONES CIVILES con fines SOCIALES-DEPORTIVOS Y CULTURALES asi mismo puede desenvolverse en el Area de Operaciones y Mantenimiento como en el Asesoramiento y la Administracion de las obras de construccion de la Infraestructura deportiva .Mira azteca,estas son algunas de las tareas y obligaciones de un gerente deportivo,talvez hoy en dia ha de haber mas pero estas serian algunas de sus
funciones dentro de la institucion deportiva,se podria decir que en el cae toda la responsabilidad en cuanto
a la estructura deportiva se refiere y obviamente tambien contara con toda la autoridad para realizar las modificaciones necesarias para el mejoramiento deportivo del club.

Gracias Incognito & mercury asi ya mas o menos tengo una de el trabajo del gerente deportido, Aver que tal resulta este vilches, ojala sea un cambio muy muy acertado y se ponga a trabajar...!!!:cara_yes:

Acero
luratoazul

NO ESTOY SEGURO PERO CREO QEU ES
CONTRATAR JUGADORES, PROGRAMAR LOS JUEGOS AMISTOSOS DE CRUZ AZUL Y SOBRE TODO VER A LOS JOVENES JUGAR PARA RECOMENDARSELOS A EL TECNICO
BUNEO ESO CREO YO EJJEJE
AZUL AZUL AZUL

Diamante
el  azteca  de  oro

<****>
luratoazul wrote:
CONTRATAR JUGADORES, PROGRAMAR LOS JUEGOS AMISTOSOS DE CRUZ AZUL Y SOBRE TODO VER A LOS JOVENES JUGAR PARA RECOMENDARSELOS A EL TECNICO
BUNEO ESO CREO YO EJJEJE

Chido Lurato, entonces el gerente deportivo es plurifuncional como me doy cuenta...!!!:cara_oh:

Gracias por sus aportes...!!!:cara_yes:

Acero
luratoazul

MIRA AZTECA AQUI ESTA UNA NOTA SOBRE ESO LO QUE PREGUNTAS:

Guillermo Álvarez Cuevas
Nuevo nombramiento
+ Vilches es el nuevo gerente deportivo
+ Del Cruz azul

México, 27 de enero de 2005.- Como un reto personal y una gran responsabilidad consideró hoy el ex jugador chileno Eduardo Vilches su nombramiento de gerente deportivo del club Cruz Azul.

Al ser presentado en las instalaciones de la Noria, al sur de la ciudad, Vilches se mostró agradecido con lo que viene a ser la segunda oportunidad tras el escritorio, luego de colaborar por espacio de ocho meses como directivo de Celaya en 2002.

El ex jugador de equipos como Necaxa y Puebla en la Primera División estableció que uno de sus primeros pasos será "ponerme a las órdenes del técnico (Rubén Omar Romano), para poder planificar los viajes del equipo, luego las necesidades del plantel y de acuerdo a ello empezar a funcionar".

Para quien fue defensa central como jugador activo y quien pretende transmitir las experiencias vividas a lo largo de 17 años "el compromiso con la institución es poder forjar figuras, imágenes nuevas, nuevos jugadores es un trabajo de mucha labor".

Mencionó que su primera tarea será realizar una evaluación del trabajo que se realiza tanto del personal como de la forma en que se persigue sacar a jóvenes de fuerzas básicas para el primer equipo, que es la prioridad, además de que se buscará conseguir un título que desde hace siete años no ganan los celestes.

"Primero tengo que hacer una evaluación y de acuerdo a lo que arrojen los resultados, serán los procedimientos que vaya a seguir. Rubén (Omar Romano) ha conformado un gran equipo y lo ha demostrado en estos dos partidos, que es muy compacto, muy homogéneo y eso le ayudó a obtener los seis puntos que llevan en el torneo".

Vilches recordó que desde hace algún tiempo empezó el acercamiento para recibir esa oportunidad. "Es un gran reto para mí, una responsabilidad por la institución que es Cruz Azul", dijo refiriéndose a este movimiento que forma parte de la reestructuración administrativa del club.

"Lógico que formar nuevas figuras no va a ser de la noche a la mañana, va a haber un proceso de evaluación y después de ese examen se van a tomar las medidas pertinentes y a trabajar con la gente que tenga las posibilidades de poder debutar en primera división".

Luego de que el presidente Guillermo Álvarez Cuevas ha señalado a últimas fechas que una **** es "mexicanizar" a la Máquina, Vilches reconoció que se pretende sacar a jóvenes valores para el cuadro del máximo circuito, pero que "si el técnico me dice que con lo que hay no cubro las expectativas, entonces me daré a la tarea de buscar a la gente necesaria en el mercado internacional".

AZUL AZUL AZUL

Diamante
el  azteca  de  oro

<****>
luratoazul wrote:
 "ponerme a las órdenes del técnico (Rubén Omar Romano), para poder planificar los viajes del equipo, luego las necesidades del plantel y de acuerdo a ello empezar a funcionar".

Para quien fue defensa central como jugador activo y quien pretende transmitir las experiencias vividas a lo largo de 17 años "el compromiso con la institución es poder forjar figuras, imágenes nuevas, nuevos jugadores es un trabajo de mucha labor".

Mencionó que su primera tarea será realizar una evaluación del trabajo que se realiza tanto del personal como de la forma en que se persigue sacar a jóvenes de fuerzas básicas para el primer equipo, que es la prioridad, además de que se buscará conseguir un título que desde hace siete años no ganan los celestes.

"Primero tengo que hacer una evaluación y de acuerdo a lo que arrojen los resultados, serán los procedimientos que vaya a seguir. Rubén (Omar Romano) ha conformado un gran equipo y lo ha demostrado en estos dos partidos, que es muy compacto, muy homogéneo y eso le ayudó a obtener los seis puntos que llevan en el torneo".

Orale chido por ser todavia mas especifico...!!!:cara_yes: Gracias Lurato...!!!

Bronze
srdeloscielos86

YO CREO QUE ES EL QUE SE SIENTA Y COME NADAMAS JEJEJE NO PUES NI YO SABIA PERO GRACIAS POR SUS EXPLICACIONES
Srdeloscielos86 CRUZ AZUL UN GRAN ORGULLO SER PARTE DE TI
(¯¨-.¤Cruz Azul¤.-¨¯)

----------------------------------[LINKIN PARK]---------------------------------

---------------------------------------------------- LOS INTIVO AL FORO DEL CRUZ AZUL ----------------------------------------------------- LOS INTIVO AL FORO DE [LINKIN PARK] ------------------------------------------------------
Bronze
ultrablue

<****>
luratoazul wrote:
BUNEO ESO CREO YO EJJEJE

Lurato tiene Razon pero la principal fución es  volverse promotor de jugadores tras banbalinas y ahacerse de una lana extra por cada jugador que entre a la institucion y chequen vilchez nuanca fue Azul fue necaxista y poblano asi que que amor creen que le pueda tener a la camiseta mas bien lo  que busca es$$$$$$$$$$$$