¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
azul9stars
Mensajes: 234
Registrado: ‎12-11-2005
0 Kudos

José María Ortigoza en el Cruz Azul

Marcos y José, en el primer día del 2009

La cesión a préstamo del mediocampista Marcos Antonio Pereira al Aurora de Cochabamba, Bolivia y el reflote de la posibilidad de ver al goleador José María Ortigoza en el Cruz Azul mexicano son las novedades con las que arranca Sol de América el 2009.


Marcos Antonio Pereira

Pereira inclusive ya viajó a Bolivia y firmó su contrato por un año con el mencionado más arriba y que va jugar la 50° edición de la Copa Libertadores como integrante del Grupo 7. Marcos dejó muy buena impresión en su primera práctica con los remates de tiro libre y manifestó a la prensa local que espera cumplir una buena temporada con su nuevo club y sacar provecho de sus buenos remates.

Es la segunda salida de Marcos Pereira (23 años) del plantel solense. La primera experiencia fue tres años atrás cuando pasó al Boca Unido de Corrientes. Deja anotados en su foja 76 partidos (6 goles) con la casaca danzarina en los torneos caseros. Marcos se va a juntar con Derlis Paredes, un conocido suyo en las inferiores de Sol de América que tras un buen paso por el Mamoré boliviano también fichó por el copero Aurora.

En cuanto a lo de José Ortigoza al Cruz Azul, esta opción tomó de nuevo cuerpo recientemente y esta vez si puede darse la posibilidad de volver a jugar en ataque con su dúo Pablo Zeballos, pero en el equipo cementero. Hasta ahora pasaron de largo las propuestas del Veracruz azteca y del FC Metalurg Donetsk de Ucrania, aunque por el lado de Carlos Fornerón, representante del futbolista, esta es la oferta más concreta acercada.

Por el lado de la plantilla que esta temporada seguirá con el mando de Carlos Jara Saguier tiene marcado para el lunes próximo, a la mañana, el arranque de los trabajos de base. El arquero Jorge Aquino, de vuelta del Aucas de Ecuador, será una de las varias caras nuevas que se verán entonces, informaron fuentes del club.


">">">">