¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
chepitoleblue

PARA QUE HACER CORAJES!

De todos en bien sabido que la Selección Mexicana es puro negocio,para que hacer corajes!

Tras la Selección, hay muchos intereses económicos,que le pelamos!

La Selección,es uno de los mayores negocios de Televisa,es por eso que ellos controlan,hacen y deshacen lo que quieren!

Hay un sinfín de parásitos que se mantienen a costillas de la Selección (Lara,Compean,Decio,etc etc)

Se valen de "el poatriotísmo" de nuestros compatriotas,valga la redundancia,acá en éste "laredo",para venir a hacer villetes y llenarse sus arcas a costa de nuestros paisanos!

Yo de mi parte, no les doy un "quinto"!

Y trato de no hacer corajes ante tanta desfachatez!

Nada me haría más feliz de ver un estadio vacío en un juego de la Selección acá en éste "laredo",pero creo que éso nunca va a pasar,ya que la pasión del mexicano, puede más que la razón, .................He dicho!

Photobucket
Cristal
laagunero azul

Re: PARA QUE HACER CORAJES!

haces mal, aunque entiendo tu punto siempre ha sido esa la discucion, de los que vamos a un estadio a ver a la seleccion, es algo que pocas veces podemos ver, y si tienes el chan$$$$33333, asiste diviertete, es para salir de lo cotidiano, te hara bien y si vas con amigos, y te sabes reventar no te arrepentiras, cuando vienen al Meadolands, armo un desmadre, desde que salgo de mi casa, prueba y veras que tu punto aunque con logica, no hara que dejemos de asistir, Unete y hecha desmother.....

Veneno Azul & Ojos.com
Papel
chepitoleblue

laagunero azul ha escrito:

haces mal, aunque entiendo tu punto siempre ha sido esa la discucion, de los que vamos a un estadio a ver a la seleccion, es algo que pocas veces podemos ver, y si tienes el chan$$$$33333, asiste diviertete, es para salir de lo cotidiano, te hara bien y si vas con amigos, y te sabes reventar no te arrepentiras, cuando vienen al Meadolands, armo un desmadre, desde que salgo de mi casa, prueba y veras que tu punto aunque con logica, no hara que dejemos de asistir, Unete y hecha desmother.....

Cuestion de opiniones.

A mi, en lo particular,me cala que ésos weyes vengan a "llenarse las bolsas" a costillas de nosotros,los que estamos acá.

Para mi, es más importante ,por poner un ejemplo,llevar a mis hijos al cine,llevarlos a comer,disfrutar de la familia,etc etc.

Pero bueno,cada quién.Mi comentario iba dirijído  para aquellos que se la pasan quejando.

Photobucket
Papel
chepitoleblue

chepitoleblue ha escrito:

De todos en bien sabido que la Selección Mexicana es puro negocio,para que hacer corajes!

La Selección,es uno de los mayores negocios de Televisa,es por eso que ellos controlan,hacen y deshacen lo que quieren!

Hay un sinfín de parásitos que se mantienen a costillas de la Selección (Lara,Compean,Decio,etc etc)

Se valen de "el poatriotísmo" de nuestros compatriotas,valga la redundancia,acá en éste "laredo",para venir a hacer Billetes y llenarse sus arcas a costa de nuestros paisanos!

Nada me haría más feliz de ver un estadio vacío en un juego de la Selección acá en éste "laredo",pero creo que éso nunca va a pasar,ya que la pasión del mexicano, puede más que la razón, .................He dicho!

Photobucket
Papel
alexyangelica

Suena como que a alguien se le amargo el chocolate  jejejeje.. Diviertete que no pasa nada...

No porque no estes de acuerdo en los manejos de la seleccion te vas a privar de ver un juego internacional no? y de paso los chavos que tal vez ni de acuerdo estes cin tus ideas!

En Oakland la raza estabamos desde las 12 en el parking bailando con Banda perla azul, con el Mariachi mexicanisimo, con los concursos de las diferentes radios, echando tequila con la bronca de la raza 92.3 fm. echando tequila con el matador Hernandez!

Echandodesmadre:  El alex.

bebe prodigio.
Temas: 1,078
Kudos: 138

Además de que este tipo es amargado, es sumamente resultadista.

El rencor en vida...

Las personas que viven con rencor no disfrutan, la vida, ni en un estadio, ni en el cine, estos tipos llenos de complejos y altamente agresivos, son la prueba en vida de la falta de tolerancia dentro de sus mentes débiles.

Salud..Os desde Ver..

Azul TéC...  :copa:

Only the truth, will set you free!

Eres una Mujer...y por ello un ser increíble, el cual quiero y respeto, además que admiro.
Papel
elicruzazulina

me parece k lo importante es k la gente se divierta no crees? los k estamos de este lado lo uniko k keremos es divertirnos ,ya sea con algun grupo o con algun partido de futbol ..y mas si es la seleccion mexicana ,no se,el ambiente mexicano es lo k nos hace unirnos en la fiesta ,aunk no este en gran momento ........como k nos hace sentirnos mas cerka de nuestra tierra .... ya no te amargues tanto ok? saludos a todos.

Papel
chepitoleblue

A

elicruzazulina ha escrito:

me parece k lo importante es k la gente se divierta no crees? los k estamos de este lado lo uniko k keremos es divertirnos ,ya sea con algun grupo o con algun partido de futbol ..y mas si es la seleccion mexicana ,no se,el ambiente mexicano es lo k nos hace unirnos en la fiesta ,aunk no este en gran momento ........como k nos hace sentirnos mas cerka de nuestra tierra .... ya no te amargues tanto ok? saludos a todos.

A tí Eli,si te voy a contestar,no te déjes llevar por lo que otro, de manera errónea, opine de mi persona,sin conocerme.

Amargado yo,no mija, para nada!

Sabes, el día del encuentro(el viernes pasado),me llevé a mis híjos (2) y a mi preciosa esposa a un muy buen restaurant chino que se llama Mayflower;disfrutamos de una riquísima cena(steam rice,té chino,una sopita de champiñones con pollo,una riquísima cena, acompañada de un vino tinto,etc  etc)

Después de la cena, que me costó unos 80 dólares,nos venímos a mi casa,nos relajamos mirando una película que mi hijo el mayor quería ver,con decirte que casi se me olvidaba que había puesto a grabar el encuentro de la selección!

Para mí, ésos 80 dólares ,que pudiera haberme gastado en ir a Oakland,me los disfruté con mi familia  "bien amargado",dice tu compañero!

Como verás hija, no te déjes llevar por lo que ciertas personas escriben,juzgando a lo puro tarugo!

Y enfocandonos en el tema,yo no dije ninguna mentira, es la realidad!

La selección, es el mayor negocio de televisa;ellos hacen y deshacen a diestra y siniestra.

Yo no estoy juzgando a los que van al estadio a ver un encuentro de la seleccion acá en éste lado,cada quien hace con su dinero y su vida lo que quiera,a lo que me refiero es que la bola de parásitos solo ven a la selección como negocio,ellos saben que donde estémos los Mexicanos,ahi esta el negocio$!

Porqué no llevan a la verde a partes como Montana,Kansas, etc etc?

Porque ahí,el negocio, no sería tan bueno!

Porque anda ahi el Guillermo Lara, consiguiendo encuentros en USA? Por buena persona?

Claro que no.

Toda ésta bola de parásitos,abusan del patriotísmo del mexicano,ellos saben que los mexicanos llevámos esa pasión y la saben explotar!

Photobucket
Cristal
bluerayo2

Se valen de "el poatriotísmo" de nuestros compatriotas,valga la redundancia,acá en éste "laredo",para venir a hacer villetes y llenarse sus arcas a costa de nuestros paisanos!

y quien se acuerda del fracaso de los ratones verdes en el pasado mundial?nadie.

por eso los de la femexfut les lleva ese circo a la paisanada de alla.que como dice alguien tienen pocos chanse de ver a los ratones que cuando van arman desmadre y hacen circo maroma y teatro para ver esoso partidos moleros.

mientras sigan llenando los estadios ,los de televisa y femexfut estaran felices y les valdra madre que tengan fracaso tras fracaso en los mundiales.

pero eso si,cuando vienen las eliminatorias piden se les apoye aqui en mexico,y solo juegan aqui porque fuera del azteca dan las nylon los pendejetes.

en dia que la raza deje de llenarle los estadios por alla se pondran a pensar esoso weyes,mientras que vivia el circo de televisa llamado tri.

Papel
chepitoleblue

bluerayo2 ha escrito:

y quien se acuerda del fracaso de los ratones verdes en el pasado mundial?nadie.

por eso los de la femexfut les lleva ese circo a la paisanada de alla.que como dice alguien tienen pocos chanse de ver a los ratones que cuando van arman desmadre y hacen circo maroma y teatro para ver esoso partidos moleros.

mientras sigan llenando los estadios ,los de televisa y femexfut estaran felices y les valdra madre que tengan fracaso tras fracaso en los mundiales.

pero eso si,cuando vienen las eliminatorias piden se les apoye aqui en mexico,y solo juegan aqui porque fuera del azteca dan las nylon los pendejetes.

en dia que la raza deje de llenarle los estadios por alla se pondran a pensar esoso weyes,mientras que vivia el circo de televisa llamado tri.

Y Sí, mi buen,es la cruda realidad.

Yo, como dije antes,no estoy en contra de que la gente vaya a los estadios,cada quien hace de su vida lo que mejor le parezca,pero de mi, no verán un quinto!

Este tema, lo saqué a relucir porque aquí,hay individuos que se la pasan quejando,para qué se quejan, me pregunto yo? si de antemano es sabído que todo ésto es puro negocio;que detrás de todo éste circo, está la mano de televisa,el verdadero dueño de la seleccion!

Photobucket