Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
perroazul
0 Kudos

PENA DE MUERTE A MEXICANOS

Ciudad de México • Los mexicanos José Regino, Simón y Luis González Villarreal fueron sentenciados a pena de muerte por el delito de narcotráfico.

El veredicto fue dado a conocer por el juez Mohamed Zawawi tras un año y dos meses de juicio ante la Alta Corte de Kuala Lumpur.

“Se les condena a colgar hasta que mueran, esta es la sentencia del pueblo de Malasia” anunció Zawawi tras determinar la culpabilidad de los tres hombres originarios de Sinaloa.

El fallo fue girado en base a la evidencia que indica restos de mentafetaminas en las prendas que usaban los mexicanos el día de su detención.

La dirigencia inició a las 10:00 horas tiempo de Malasia (jueves), y durante 60 minutos, Zawawi expuso los motivos del fallo.

Tras darse a conocer la sentencia, los tres hermanos González Villarreal fueron trasladados bajo un fuerte resguardo a una sala conocida como “último cuarto”.

MILENIO.COM

Diamante
01cruzazul

Re: PENA DE MUERTE A MEXICANOS

Pues solo se pierde basura humana es todo ya vendran otros atras de ellos a suplirles mas droga saludos mi buen
Plata
mazahua

MIENTRAS EXISTAN CONSUMIDORES,HABRA VENDEDORES.ESTADOS UNIDOS CONSUME EL 34% DE LA PRODUCCION MUNDIAL DE DROGA NATURALES Y SINTETICAS.Y LA MAYORIA DE SUS LOS HIJSO DE MILLONARIOS,JUECES ETC.ETC.PERO NADIE HACE NADA POR EDUCARLOS,POR FORMARLES CONCIENCIA Y QUE NO SE AUTODESTRUYAN.POR EL CONTRARIO.EN LAS MISMA ESCUELAS DESDE TEMPRANAS EDADES LOS VAN ENVICIANDO PARA TENER CLIENTES AFUTURO ASEGURADOS .PORQUE EL DROGADICTO UNA VEZ QUE YA ESTA ATRAPADO.SOLO TIENE DOS OPCIONES. LA CARCEL O EL PANTEON.PRIMERO PIERDEN LA VERGUENZA,LUEGO LOS AMIGOS,EN SEGUIDA LA FAMILIA Y POR ULTIMO LA VIDA. DROGADICTO JAMAS SALE DEL HOYO..

Diamante
01cruzazul

Estas equivocado mi buen mazahua yo soy UN afortunado ex drogadicto Asi Que tu comentario no nesesariamente es verdad
Platino Brillante
elmariachiloko

01cruzazul ha escrito:
Estas equivocado mi buen mazahua yo soy UN afortunado ex drogadicto Asi Que tu comentario no nesesariamente es verdad

Tu eres lo que se le llama la excepcion a la Regla mi buen Vic.

Hay que tener muchos wevos y fuerta de Voluntad y no todos tienen esas cualidades!

con respecto a los  Impplicados en este caso ya fueron Juzgados y salieron culpables, ellos insisten en que son Inocentes y no sabian que hiban a trabajar en las metanfetaminas, (creo que fue esa droga)

quien sabe si creerles o no!!!

saludos.

tashijam2001
Temas: 100
Kudos: 13

Ahy esta la muestra para aquellas personas que dicen que estar en el negocio de las drogas es tomar LA VIDAL FACIL. A todo esto se exponen al trata de traficar drogas. Desafortunadamente para ellos los cacharon en un pais con una ley muy diferente a la nuestra y son penados o seran penados con la muerte. Asi que hay que pensarlo mucho antes de tomar decisiones como esta donde se puede perder la vida. NO, No es una vida facil. 

MUCHOS LE VAN A LAS CHIVA Y AL AMERICA ALGUNOS A LOS PUMAS PERO SOLO LOS DE SANGRE AZUL Y ELEGIDOS DE DIOS LE VAMOS AL CRUZ AZUL
Plata
mazahua

Estimado Victor.Te felicito de verdad.Tu eres uno de cada mil que logra safarse de ese infierno.Un consumidor de drogas es un cadaver viviente ya que no le importa nada en lo absoluto.Su unica mision es acabar con su sufrimiento y entre mas pronto mejor.Quien diga que controla la droga no sabe ni lo que dice.Esa madre es demasido peligrosa.Una vez que te atrapa,solo en el panteon descansas..Y si no lo creen.Entrenle.tambien quien diga que es un dinero facil.Es un pndejo.Un narcotraficante desde el momento de empesar a vender ya esta sentenciado a muerte y todo es cosa de tiempo ya que tarde que temprano termina en el cementerio.Asi que tranquilos..