- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
█▬▬█ Pablo Larios Iwasaki █▬▬█
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-29-2008 11:57 PM

Re: █▬▬█ Pablo Larios Iwasaki █▬▬█
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-29-2008 11:58 PM
-¿Qué le hiciste a tanto dinero? “No sé, lo gasté, compraba muchos carros, ropa, tenía lo que deseaba. No ahorré lo suficiente.” Participó cinco años con Cruz Azul, llegó a dos finales, mismas que perdió ante Chivas y América. “Un día me habló Guillermo Álvarez y me dijo que me iba porque supuestamente me equivoqué en la final contra América al dejarle un balón a Zague, entonces me vendieron en paquete junto a Edgardo Fuentes y Arturo Álvarez. Nos fue muy bien, salimos campeones de todo lo que jugamos después”. A pesar de todo le guarda un inmenso cariño a la institución cementera, ahí se hizo famoso, porque para 1989 Manuel Lapuente se lo lleva a Puebla. Diez años después, recién retirado, Lapuente le dará la oportunidad de entrenar a los porteros en la Selección. “Me gustó tanto Puebla para vivir porque aquí conocí a mi mujer, y mira cómo son las cosas, murió hace dos años… no tengo hijos, lo demás es historia. La familia de mi mujer es la que me ha apoyado y me protege, de mi sangre no tengo a nadie aquí. “Es difícil la vida después del futbol, más si no tienes trabajo y no acumulaste dinero. Tras llevar un ritmo de vida distinto el retiro es cruel. Ya no eres la figura ni el conocido. A mí me retira a los 38 años Juan Antonio Hernández, normal, un tipo mafioso que retiró a muchos. Ya se veía venir de todas formas, uno nunca está convencido, aunque a final de cuentas quedé satisfecho con lo que hice en la portería”. -¿Cuándo te retiras estaban todos los que presumieron ser tus amigos? “No, a veces dice uno ‘qué pasó con toda esa gente’. No conté con ellos. Desaparecieron. De todas formas no me siento solo, mi vida está aquí. No es que los necesite para que me den algo, sino simplemente para convivir. No tengo amigos del futbol, tengo conocidos, a ninguno podría decir que le cuento mis problemas o mis secretos, para eso está mi familia.” A mitad de la entrevista saca un billete de cien pesos para mandar a comprar unos cigarros. Han llegado a la casa sus familiares, que ajetreados, resumen los pedidos de los uniformes de seguridad. Se le oye más suelto entonces, más tranquilo, a pesar de llevar toda la entrevista con un papel para frotarse la nariz. -¿Qué te pasó en la nariz? “Me dio una infección, ya llevo tres operaciones, en dos meses me hago otra para quedar bien. La tengo así desde hace dos años, la infección me destrozó el cartílago hasta casi tirarme la nariz, además tengo un orificio en el paladar que no se puede tapar. Respiro y duermo bien, sólo que a veces se me va la saliva por el paladar”. Aunque dice vivir tranquilo, no se despeja de la atmósfera un dejo de nostalgia por ese portero que fue compañero de cuarto de Tomás Boy en el Mundial y vivió una tanda de penales contra Alemania. Al ver las fotos, el comparativo con la realidad es dramático. Pero tiene humor, sabe sonreír al pregonar ser el menos goleado con México en un Mundial, sólo dos en contra en cinco partidos en 1986: “uno de Paraguay y otro en un choque que tuve con Quirarte donde nos anotó Bélgica”. Y de esos golpes que Carlos Turcato temía le propinaran, Pablo Larios recuerda uno en particular. “Fue antes del Mundial en un partido en Los Ángeles contra Uruguay. Enzo Francescolli me pegó en el riñón en una salida, di la vuelta en el aire y caí. Por la noche empecé a orinar sangre. Me costó, pensé que se me iba el Mundial porque a un mes ya paraba Olaf Heredia, no yo”. Pablo Larios espera regresar al futbol de alguna manera, ayudando a su familia en el negocio de uniformes de policía y sin ir al estadio a ver al Puebla porque comenta: “lo malinterpretan, piensan que voy a buscar trabajo”. .

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-29-2008 11:58 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-30-2008 12:02 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-30-2008 12:57 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-30-2008 01:06 AM
wow!!!...
gracias tico por traer esta nota... :cara_yes:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-30-2008 02:32 AM
que grn portero!!!
ese inche grupo de televisa que tanto andan con sus ayuds deverian de ayudar a pablo!!!
saludos!!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-30-2008 03:55 AM
Elementos de la Policía Judicial del estado de Puebla detuvieron al ex portero mundialista, Pablo Larios Iwasaki, por conducir un vehículo reportado como robado en Estados Unidos, informó el Director de esa corporación, Hugo Isaac Arzola Muñoz.
Detalló que el ex jugador fue detenido en la Avenida 28 Poniente, entre 11 y 13 Norte, donde se reportó a las unidades policíacas que había una camioneta Ford Expedition, color blanca, reportada como robada, de acuerdo a los datos del Sistema Nacional de
Reporte de Robo, donde apareció con reporte en Texas, Estados Unidos.
El ex futbolista fue puesto a disposición del Ministerio Público del estado especializado en robo de vehículo, donde deberá justificar la forma en que adquirió el auto.
Arzola Muñoz detalló que al momento de la detención, Pablo Larios afirmó desconocer el reporte de robo. Además, explicó que compró la camioneta hace seis meses en el Distrito Federal a una persona relacionada con el futbol.
Por la camioneta pagó 150 mil pesos, en abonos, pero no cuenta con documentos que justifiquen la legal propiedad del vehículo; sólo tiene un contrato de compra-venta de dicha operación.
Arzola Muñoz señaló que la camioneta no está a nombre de Pablo Larios, a quien en las próximas horas se le determinará su situación legal; incluso, podría quedar en libertad si justifica que fue un comprador de buena fe.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-30-2008 04:25 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-30-2008 05:26 AM
Pues me quedo casi sin palabras una triste historia de un gran jugador y que mal porque malgasto el dinero que gano pero pues la vida es asi y espero que le empieze a ir mejor que consiga trabajo y pueda recuperarse de salud y de su situacion, un gran saludo para el gran Pablo Larios.
SER AZUL ES LO MEJOR DEL MUNDO.
Publicidad | Vea su anuncio aquí