¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
pote1957

!!! CHIVAS - CHOLOS !!!!

Jugadores del Club Chivas durante sesión de entrenamiento. EL INFORMADOR

• El partido fue cambiado a petición de Chivas para jugar un amistoso ante Barcelona

Chivas se enfrentará a Tijuana este viernes a las 18:00 horas en el estadio Caliente

MÉXICO, D.F. (29/AGO/2011).- Los Xolos de Tijuana, con su goleador colombiano Dayro Moreno, y las Chivas del Guadalajara aprovecharán el receso del torneo para cumplir el viernes un duelo pendiente de la tercera jornada, informó hoy la Federación Mexicana de Futbol.

El partido debió disputarse el pasado 2 de agosto en la segunda jornada del Torneo Apertura, en el estadio de Tijuana, pero fue cambiado a petición de las Chivas para jugar un amistoso en Estados Unidos contra el Barcelona español.

El Tijuana no conoce la victoria como local, pero su delantero colombiano Moreno se ha consolidado como su máximo anotador con cinco goles, con los que comparte el liderato de goleo con el ecuatoriano Christian Benítez, del América.

Al mando del técnico mexicano Joaquín del Olmo, el Tijuana no ha podido ganar en su estadio Caliente, y en los tres juegos de local que acumula en el torneo tiene un balance de dos empates y una derrota.

Las Chivas del Guadalajara perdieron el invicto y el liderato del torneo el fin de semana al caer contra el San Luis y visitarán al Tijuana para intentar recuperar el camino y la cima de las clasificaciones.

Los Jaguares de Chiapas enfrentarán al Santos Laguna el viernes 2 de septiembre y el San Luis al Morelia el domingo 4 en partidos de la jornada tres, que quedaron pendientes por compromisos que los visitantes tuvieron en la Liga de Campeones de la Concacaf.
suavepaloma

Re: !!! CHIVAS - CHOLOS !!!!

Gracias por la informacion pote y pues esperemos que nuestro rebanio sagrado ahora si no se confie del partido no crees?:smileyhappy: que tengas un buen dia pote :smileywink:

Platino Brillante
pote1957

GRACIAS SHULADA !!!

Y SI...ESPEREMOS QUE CHOLOS SIGA SIN GANARA EN CASA !!!!

SALUDOS DE NUEVO !!!!

suavepaloma ha escrito:

Gracias por la informacion pote y pues esperemos que nuestro rebanio sagrado ahora si no se confie del partido no crees?:smileyhappy: que tengas un buen dia pote :smileywink:

arkkangel1
Temas: 589
Kudos: 1,320

pote1957 ha escrito:

GRACIAS SHULADA !!!

SALUDOS DE NUEVO !!!!

suavepaloma ha escrito:

ES UN PARTIDO A MODO......... JUEGAN EN CANCHA SINTETICA A SI QU NO EXISTE VENTAJA DE XOLOS, LO UNICO QUE PUEDE INFUIR ES EL CALOR, PERO CONTAMOS CON JOVENES... A SI .......QUE SI SE PUEDE....SALUDOS A TODOS!!

Platino Brillante
pote1957

CIERTO PARIENTE !!!

ESTE PARTIDO ES GANABLE PAL REBAÑO !!!!

SALUDOS !!!!

arkkangel1 ha escrito:

pote1957 ha escrito:

GRACIAS SHULADA !!!

SALUDOS DE NUEVO !!!!

suavepaloma ha escrito:

ES UN PARTIDO A MODO......... JUEGAN EN CANCHA SINTETICA A SI QU NO EXISTE VENTAJA DE XOLOS, LO UNICO QUE PUEDE INFUIR ES EL CALOR, PERO CONTAMOS CON JOVENES... A SI .......QUE SI SE PUEDE....SALUDOS A TODOS!!

arkkangel1

SALUDOS PARIENTE, SERA UN PARTIDO DURO, PERO CREO QUE NO EXISTE VENTAJAS EN ESTE PARTIDO PARA EL LOCAL, CREO QUE SERA UN ESTADIO CON LLENO CHIVA...ADEMAS DEL OLMO NO ME CAE NADA BIEN!!

chivamexicana
Temas: 483
Kudos: 1,457

PPPPPPPPPPSSSSST COMPAYE PEPE............HELLOOOOO !!! :burlon:

arkkangel1

HOLA SRITA LETTY!!

Platino Brillante
pote1957

CONCUERDO CONTIGO PARIENTE....AMEN QUE CHOLOS NO HA GANADO COMO LOCAL...ESPEREMOS QUE SIGAN BASTOS !!!

arkkangel1 ha escrito:

SALUDOS PARIENTE, SERA UN PARTIDO DURO, PERO CREO QUE NO EXISTE VENTAJAS EN ESTE PARTIDO PARA EL LOCAL, CREO QUE SERA UN ESTADIO CON LLENO CHIVA...ADEMAS DEL OLMO NO ME CAE NADA BIEN!!

Platino Brillante
pote1957

EEEHHH ????   DONDE ??? CUANDO ??? COMO ??? A QUE HORAS ????

AHHHH ES UD COMAYE SHULA !!!!!!! NO ME ANDE HABLANDO A LAS ESPALDAS PORQUE ME DA EL TRAMAFAT !!!! JEJEJEJEJEJEJEJE

SALUDONES COMAYE SHULA !!!!!

chivamexicana ha escrito:

PPPPPPPPPPSSSSST COMPAYE PEPE............HELLOOOOO !!! :burlon: