Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rmjgua
0 Kudos

UNA ENCUESTA HECHA EN EE.UU: QUE PAIS HABLA MEJOR EL ESPANOL EN LATINO AMERICA?

Verdades sobre el idioma español, segun una encuesta hecha a 1,507 personas de diferentes nacionalidades latinas en Estado Unidos:

Que nacionalidades latinas hablan el español más véloz/rapido en las Americas?

1. Rep.Dominicana
2. Cubanos
3. Venezolanos

Que paises hablan el español más lento?

1. Guatemala
2. Costa Rica

Que paises tienen el español más exotico/lujoso de America Latina?

1. Argentinos
2. Uruguayos
3. Chilenos

Que paises tienen el español más corrupto/tiñido de America Latina?

1. Mexico
2. Rep. Dominicana
3. Cuba

Que nacionalidades se les puede indentificar de donde son al solo escucharlos?

1. Argentinos
2. Mexicanos
3. Salvadoreños
4.Cubanos

En su opinión, que paises hispanos tienen el español más claro y limpio?

1. Costa Rica
2. Colombia

Que paises latinos usted nunca les ha escuchado el acento?

1. Panama
2. Paraguay
3. Bolivia

En su opinión que paises tienen el acento más horripilante/feo ?

1. Cuba
2. Mexico
3. Puerto Rico

En su opinion que nacionalidad de hombres tienen el acento español más sexy?

1. Argentinos
2. Chilenos

En su opinion que nacionalidades de hombres tienen el español más rústico/fuerte?

1. Mexicanos
2. Salvadoreños
3. Cubanos

En su opinion, que acento español le gustaría a usted hablar?

1. Argentino
2. Uruguayo
3. Chileno

En su opinión, que paises tienen el acento más gracioso de America Latina?

1. Argentina
2. Cuba

En su opinión, que nacionalidad habla el español más fuerte/vocífero en America Latina (en decibels) ?

1. Cubanos
2. Dominicanos
3. Boricuas

En su opinión, que nacionalidades hablan el español más suave y inaudible?

1. Bolivianos
2. Chilenos
3. Costarricenses

Mencione 2 nacionalidades que tienen un español identico y indestinguible.

1. Argentino-Uruguayo
2. Salvadoreño-Hondureño
3. Puerto Riqueño-Dominicano
4. Peruano-Boliviano

¿Cual pais tiene el español más cercano al de España?

1. Argentina
2. Uruguay
3. Chile

¿Que paises tienen el español más alejado que el de España?

1. Rep.Dominicana
2. Cuba
3. Puerto Rico
Diamante
rmjgua

Re: UNA ENCUESTA HECHA EN EE.UU: QUE PAIS HABLA MEJOR EL ESPANOL EN LATINO AMERICA?

PRIMERO DE TODO QUIERO MENCIONAR QUE ESTA ENCUESTA TIENE MALA ORTOGRAFIA Y EN POCAS PALABRAS COMO QUE SUENA MUY DEBIL LA ENCUESTA.  PERO ESTAS PREGUNTAS NO SOLO SE LA PREGUNTARON A LOS QUE HABLAN ESPANOL Y TIENEN SUS RAICES EN LATINO AMERICA SI NO TAMBIEN A LOS GABACHOS JEJE.
Junior
vcntfox

Re: UNA ENCUESTA HECHA EN EE.UU: QUE PAIS HABLA MEJOR EL ESPANOL EN LATINO AMERICA?

Y de que país es la persona que escribió las preguntas, y respuéstas
de esta encuésta?, porque Espáñol se escribe con ñ, no con n, y el buen critico siempre empieza por su casa, así que....... eres tú?, o sos vos.......... Digo yo.
Diamante
rmjgua

:cara_burlon: MIS TECLAS NO TIENEN LA ~N~...

Platino Brillante
lasonrrisas10

:cara_oh::cara_yes:

Escrito por vcntfox:
Y de que país es la persona que escribió las preguntas, y respuéstas
de esta encuésta?, porque Espáñol se escribe con ñ, no con n, y el buen critico siempre empieza por su casa, así que....... eres tú?, o sos vos.......... Digo yo.

panchotsakap2
Temas: 3,154
Kudos: 513

:cara_angelito:
Diamante
rmjgua

:cara_bizco: USTDS CREEN QUE EN LO DE MEXICO TENGAN RAZON? JEJE, SEA O NO ESTA ENCUESTA BIEN HECHA..
Junior
bien3mpolv4d0

[ Editado ]
¿Que paises tienen el español más alejado que el de España?

1. Rep.Dominicana
2. Cuba
3. Puerto Rico       Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la chhhhh1nnng3nnn  son los ke mas hablan como los pu7os espanolitos,no x el acento,si no por las pend3j4d4s jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cara_burlon:

Mensaje editado por bien3mpolv4d0

Mensaje editado por bien3mpolv4d0

Cristal
chivathegreat

Blame the chilangos... y se acabo...!!! Nos pasamos a primer lugar...!!!
Bronze
soyplebe7

[ Editado ]
MI CARRERA ES LITERATURA Y CULTURA BAJO CASTELLANO, GRACIAS A ELLO SE (LO SABIA DESDE EL COLEGIO) QUE EXISTE ALGO QUE SE LLAMA "CASTELLANO STANDARD" O "CASTELLANO INTERNACIONAL" PARA LOS QUE NO ENTIENDAN ES MUY SENCILLO, SE TRATA DE UN CASTELLANO NEUTRO QUE SE PUEDE ENTENDER EN TODOS LADOS.

UN EJEMPLO DE ELLO SE PUEDE OBSERVAR EN "UNIRISION" (LO UNICO BUENO) Y SOLO POR MEDIA HORA. "EL NOTICIERO UNIVISION" DE JORGE RAMOS Y MARIA ELENA SALINAS ES EL EJEMPLO DEL QUE LES HABLABA.

EL CASTELLANO STANDARD O INTERNACIONAL SE TOMA PRINCIPALMENTE DE TRES PAISES: MEXICO, BOGOTA Y ECUADOR Y PARA SER MAS PRECISOS DE TRES CIUDADES; CIUDAD DE MEXICO, BOGOTA Y QUITO.

EN MI OPINION Y MUY PERSONAL, CREO QUE EL CASTELLANO MAS RICO SE HABLA EN COLOMBIA, ES COLOQUIAL USANDO PALABRAS ANTIQUISIMAS. EN MI OPINION EL PEOR ACENTO LO TIENEN LOS CUBANOS, PERO ESO SI, LA GENTE EDUCADA DE ESA ISLA LO HABLA PERFECTO.

EL PAIS QUE MAS CORRUMPE AL CASTELLANO ES PUERTO RICO, SOBRE TODO GRACIAS AL "REWEYON"!!!

Mensaje editado por soyplebe7