¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
xmrvegex

Re: una foto mia en panties algo sexy

:cara_bocacerrada: mm Como Te llamas ?? Asi Yesika Nomas Una Pregunta Cual Es EL Interes Por Poner Tu Foto Si Ni De Este Foro Eres  Y No Creo Que Tu Seas La De La Foto Mas Bien Parese De gay Con Calsones de Mujer  Digo jejeje Pregunto Cual Es El  De Poner Fotos Aqui Y No ENTu Gallinero alla Si Quedran verte Digo O Pones Una Foto DOnde se Apriese  Lo Que Eres O Mejor No Pongas Nada Pos Si Se Pone Fotos de Chicas Ojo Chicas Sexies Pero SOn Modelos O Nomas Para Alegrar el el Ambiente jeje En Tre Los De Aqui Pero  Si No No Seria Foro De Futbol Seria Amor y sexo Como el De ese Foro diceenn  eh Dicenn Que Aya SI Ponen Sus Fotos ASi jejeje Diceeenn   jejeje
Junior
sandy2010

:cara_risa::cara_colera:la verdad q esta tipa o esta urgida o esta tostada de la cabeza x q esa foto de sey no tiene nada, primero q se rasure , despues q se saque la toalla sanitaria y despues q se broncee un poco x da saco asi:cara_risa:
Acero
elmaskrita

[ Editado ]
yo pense que era otra broma para ber quien entraba a ver, y sobre la foto pues cambio mi opinion viendola bien si esta chida. si etubiera de cuerpo completo se viera un poco mejor.

Mensaje editado por elmaskrita

Bronze
ixtlaccihuatl

TOALLA SANITARIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NETA KE NO ME HABIA FIJADO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

UTA APARTE DE P. UTA ES UNA MARRANA!!! KE ASCOOOOOOOOO! BLAAAAAAA!!!
Cristal
legionrojiblanca

esos calzoncitos son de bajjo color!! creo que yo tambien ando muy urgido por que ami si me gusto. :cara_sonrojada:
Cristal
chivathegreat

MIJA LAVA LOS CHONES PORQUE SE VEN MEDIO NEGRITOS JEJEJE  :cara_bizco:
SALUDOS!!
Cristal
chivathegreat

AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! AAAAUUUU AUUUU AUUUU!!!!! AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Papel
mr_chivo2

jajajjajajajajajaja ta bueno el pleito.
Bronze
rojiblanco17

si  es  una   pinche  vieja  puerca  que  no sesabe  respetar ella misma  pinche  piruja  yesika 1985  das  asco   culera
Platino Brillante
chivitarallada

Escrito por ixtlaccihuatl:

PEN. DE JITA  SOY MUJER Y NO ME REBAJO COMO TU ENSEñANDO LA ARAñA PELUDA! Y ESAS PALABRITAS LAS MERECES POR P.UTA KE NI TE RESPETAS A TI MISMA...

JAJAJAJAJAJA

you tell her girl!!:cara_chicle: