¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
suavepaloma

»♥« COMO PONER VIDEOS DE YOUTUBE EN UN TEMA .»♥«

[ Editado ]

1-- VAYAN A YOUTUBE Y DEN CLIC EN SHARE

VAN ABAJO Y LE DAN CLICK EN EMBED

VAN HACIA ABAJO Y DEN CLIC DONDE LE PREGUNTAN SI QUIEREN EL EMBED VIEJO

Use old embed code[?] AHI PONEN UNA MARCA COMO LES INDICO CON LA FLECHITA ABAJO.......

SOLAMENTE ESE VAN A MARCAR

INCLUIDE RELATED VIDEOS LE QUITAN LA MARCA CON UN CLICK

2-- COPIAN EL EMBED DEL VIDEO

3--VIENEN AL FORO ,ABREN SU TEMA  

4- DAN CLIC EN HTML....

5 PEGAN SU EMBED ASI......

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I-W5ND6wj_A?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="**bleep**" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I-W5ND6wj_A?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

6-- LUEGO BORRAN ABAJO DONDE DICE : allowfullscreen="always"...

7-- DETRAS DE DONDE DICE :  US" ESCRIBEN ESTO   &amp:rel=0&&autoplay="1">

8-- HACEN LO MISMO EN EL SEGUNDO  US" O SEA ESCRIBEN LO MISMO..

9-- UNA VEZ TERMINADO EL EMBED DEBE DE QUEDARLES ASI COMO ESTA ABAJO......

(LO QUE ESTA EN ROJO ES LO QUE TIENEN QUE ESCRIBIR)

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I-W5ND6wj_A?fs=1&amp;hl=en_US&amp:rel=0&&autoplay=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="**bleep**" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I-W5ND6wj_A?fs=1&amp;hl=en_US&amp:rel=0&&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" **bleep**="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

10--  Y ASI YA ESTA LISTO PUEDEN DAR CLIC A Publicar mensaje y veran su video autoplay........

ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO...FELIZ DIA!!!!!!!!!

suavepaloma

Re: »♥« COMO PONER VIDEOS DE YOUTUBE EN UN TEMA .»♥«

Acero
mandy38

gracias, lo voy a guardar como rererencia, esta medio complicada por lo intentare.....(para no andar viendole la cara a mis hijos....)

halconverde10
Temas: 1,487
Kudos: 1,032

gracias suavepaloma si esta algo complicado pero yo tmb lo intentare,,

Acero
lerdolaguna

Que, what,como dijo,me puede explicar otra vez? :bizco:

Diamante
lorenacp

grax :smileywink:

suavepaloma

mandy38 ha escrito:

gracias, lo voy a guardar como rererencia, esta medio complicada por lo intentare.....(para no andar viendole la cara a mis hijos....)

mmmm A ver a ver como que esta medio complicado eso me parece como que se estan dando por vencidos en una batalla sin todavia ir a la guerra asi que manos a la obra y si lo haces pasito a pasito veran que no es complicado creo que casi todos empezamos asi siguiendo estos tutoriales asi que a rajarse a su rancho jejejejeje si se puede jejejeje

suavepaloma

halconverde10 ha escrito:

gracias suavepaloma si esta algo complicado pero yo tmb lo intentare,,

Sale vale asi se dice y pues espero sus videos aqui en le  forito :smileyhappy:

suavepaloma

lerdolaguna ha escrito:

Que, what,como dijo,me puede explicar otra vez? :bizco:

mmmm a ver  a  ver , mis santistas expliquenme ustedes que es lo dificil creo yo que esta mas claro que el agua jejejejeje de primero se van a YOUTUBE asi por ejemplo si quieren futbol le ponen youtube santos laguna futbol y se abre una pagina ahi escogen el video que mas les agrade y le dan click al video que les gusto  ahi aparece el video y de lado derecho otros mas para que escojan cual....  una ves que lo tengan el video que les gusta  ahi buscan donde dice SHARE ahi le dan click despues que dieron click buscan ahi donde dice EMBED ahi aparece el codigo ya sombreado de azul ahi le dan click con el mause de lado derecho y le aparecen varias obsiones ledan donde dice copy y listo ya lo copiaron....... siiiiiiiiiiiiiii que facil jejejejeje........................

...............................................

Se vienen aqui al forito abren un tema y donde dice HTML le dan click para poner el codigo ...... Ahi dentro de la pagina en blanco  le dan click con el mause de lado derecho buscan la obsion de paste y  le dan clikc .....les aparecera el codigo ....a ese codigo le buscan donde dice  "allowfullscreen=always" aparece  dos veces  y los borran   (para borrarlos ponen el cursor sobre lo que van a borrar y le dan delete que esta en su teclado se les va borrando letra por letra cada que aprieten esa tecla  asi que le dan hasta que se borre todo lo que les indique eso es todo ,,,,,...despues le dan click en vista previa que esta aun lado de HTML y les aparecera el video lo mandan dandole click en publicar mensaje  y listo.ya tienen su video :smileyhappy:........

........................................................

lo demas que dice el tutorial olvidenlo por ahora es para que les aparezca el video en cuanto abran la pagina pero no hay problema la persona que lo quiera mirar solo le dara click al video para mirarlo .....y pues asi cuando ya dominen bien esto de poner los videos pues se siguen con el siguiente paso si si o no no ?:smileyhappy: jejejeje Ok que tengan un buen sabadito todos :smileyhappy: 

suavepaloma

lorenacp ha escrito:

grax :smileywink:

De nada lore ...buen dia :smileyhappy: