¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
vil-real
Temas: 21,154
Kudos: 2,119

Columna San Cadilla 25 de julio del 2012

La Copa...'X'

Pues sí, raza, la Copa M(uuuy)X arrancó ayer y así de directo debo ser: ¡fue un insulto este inicio de torneo!

Y no lo digo solamente porque hayan utilizado suplentes, sino porque vendieron este torneo como algo "innovador", y de innovador tiene lo mismo que yo de callar información.

Ayer vimos a las orugas del Morelia, a los Esmeralditas del Leoncito, a los Pingos del Toluca, a los Pollitos de Querétaro, porque ni de chiste eran las Mariposas Monarcas, ni los Panzas Verdes, ni los Gallos ni los Diablos Rojos.

¿Y hoy?, nooo, hoy será una mentada ver lo que lleva Pumas a Celaya. Chéquenlo, van las reservas de los Pumitas, incluso.

En verdad, ¿cómo quieren llamar la atención con encuentros donde - incluso- los planteles del Ascenso MX son superiores a los de la Liga MX?

Y otra: los tres mejores equipos de la Liga MX (Santos, Tigres y Pandilla) y el equipo más popular del país (Chivas) no participarán en el torneo.

Los del Ascenso MX no llaman la atención, los de la Liga MX llevan a reservas de reservas y los mejores no jugarán...

PD: Así o más... "X".

Genio y figura...

Para este torneo estoy estrenando dos Judas: mi Juditas MX (que me informa todo lo que no se cuenta de la FMF) y hoy mi Juditas Verde, quien me estará contando lo que pasa en el interior del León.

Y hoy comenzaré contándoles lo que le está sucediendo a Édgar Pacheco, ex jugador de los Tigres, a quien de aquí dejaron ir por el mismo motivo por el que en el León está "separadito".

Me cuentan desde la tierra de Antonio "La Tota" Carvajal, del "Kikín" Fonseca... y de mi compadre Pepillo Origel, que el DT Gustavo Matosas le leyó ya la cartilla a "Pachequito" por verlo distraído en los últimos días, poco aplicado en los entrenamientos, al grado de que ya ni lo utilizó en el último juego de pretemporada, por lo que ni a la banca lo llevó a Querétaro.

No quisieron ventilarlo así de directo -me cuenta mi nuevo Juditas-, y por ello el estratega explicó a los medios que su jugador pasa por problemas personales y que, hasta que no los resuelva, volverá a tomarlo en cuenta.

Por lo pronto, ayer lo mandó a Sinaloa con los Esmeralditas, que visitó a Dorados en la Copa MX, en donde fue evaluado para ver si ya se concentra en el balón, o de plano sigue de...

PD: Para esos aficionados de los Tigres (pocos, tengo que reconocer) que, estando aquí, criticaban al "Tuca" por no darle juego a Pacheco.

Su vida privada nunca fue buena en el Atlas, ni en Tigres... y ya da tintes de que ni en León.

Pregunta...

¿Ex jugador de La Pandilla del Cerro de la Silla que casi encueraron por completo la noche del lunes y otro ex Rayado que logró escaparse?

Mañana en este mismo espacio.

Aún quieren

Ya se los había dicho: Tigres, me cuenta el Juditas Felino, no traerá por traer al contención extranjero. Eso ya está claro.

Pero les cuento que el nombre de Cristian Riveros sigue siendo nombrado (y muy deseado) por ciertas personas en la institución.

La tercera

Es más fácil que yo les revele quién es mi Juditas Rayado y mi Juditas Felino, que el presi Luis-Mi Salvador desee de corazón que Tigres sea campeón y que el "Inge" Rodríguez se ponga una playera de La Pandilla y hasta beso le dé, todo eso en conjunto es más fácil a que el "Kikín" Fonseca anote un gol este sábado a los Tigres.

Perdón, pero así de seguro sigo estando.

Miembro
juanjesusgarcia1980

Re: Columna San Cadilla 25 de julio del 2012

Gracias señor por darse el tiempo de subir la sanca columna
Miembro
roysalas

gracias por la columna bro

Platino Brillante
juangerson

Jajajajaja inche sanca sigue con lo del Rukin Forniseca jajajaja
Platino Brillante
frijolitopeligroso

Se los dije ayer, la carrilla contra el Kikín sigue y seguirá... No me quiero imaginar al Sanca si Fonseca anota (ojalá que no).

De Pacheco, yo en Tigres siempre lo quise ver jugar más. Pobre chico, juega bien, en Atlas dejó entrever su potencial, pero como dirían por acá "es medio volado".
Platino Brillante
frijolitopeligroso

Por cierto, bienvenidos a los nuevos foristas, parece que entraron para leer nada más a Sanca, pero aún así, jaja, bienvenidos.

Aquí se sube diario gracias a nuestro amigo el vil-real.

Gracias vil. :smileyvery-happy:edos: