Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
megatigre
Mensajes: 44,359
Registrado: ‎08-31-2007
0 Kudos

DANIEL, EL MEJOR VISITANTE

Daniel, el mejor visitante

Con Guzmán, en la historia de los torneos cortos, Tigres es el mejor equipo jugando como visitante.

Si bien al mando de Daniel Guzmán los Tigres han tenido un paso irregular, hay un renglón en el que se destacan positivamente sobre todos sus antecesores: jugando como visitantes.

Los Tigres bajo la dirección técnica del Travieso se ubican a la punta de la tabla de rendimiento de puntos ganados jugando fuera del estadio Universitario en la historia de los torneos cortos.

Con Daniel los felinos suman esta campaña 12 puntos, de los cuales sólo uno lo han conseguido jugando ante su gente.

Guzmán y los Tigres tienen un aprovechamiento del 44 por ciento jugando fuera del Volcán, producto de cinco triunfos y cinco empates en 15 duelos, para una sumatoria de 20 puntos.

Por tan sólo un punto porcentual Guzmán supera a Manuel Lapuente, quien llevó a los felinos a tener un 43 por ciento de rendimiento jugando fuera del Uni.

Con Lapuente los universitarios cosecharon un total de 23 puntos, gracias a cinco triunfos y ocho empates en 18 duelos disputados.

El actual entrenador de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, es el tercer mejor entrenador en la historia de los Tigres en los torneos cortos en su desempeño jugando fuera de casa, con un 40 por ciento de rendimiento.

El actual estratega de los Pumas de la UNAM, Ricardo Tuca Ferreti, ocupa el cuarto peldaño en el escalafón, aunque él dirigió mucho más partidos que Guzmán y Lapuente, por lo que eleva el grado de dificultad para tener un buen rendimiento.

El Tuca logró 19 triunfos y 22 empates en 70 partidos disputados fuera de casa, para una sumatoria de 79 puntos y un 38 por ciento de efectividad.

Después de Ferreti, el timón argentino Nery Pumpido es el segundo entrenador en cuanto a partidos dirigidos como huésped, y rescató 29 puntos en 30 partidos, para un 32 por ciento de aprovechamiento y se ubica en el sexto lugar de esta tabla.

Su compatriota Américo Tolo Gallego, quien llegó con impresionantes credenciales y ante una gran expectación, apenas sacó tres raquíticos puntos jugando en patio ajeno, producto de empates en un total de 12 partidos, para ubicarse en el penúltimo puesto de la lista de 14 entrenadores.

José Luis Trejo es el entrenador que peores números arrojó fuera Ciudad Universitaria, ya que apenas logró rescatar un solo punto de un total de 18 posibles

Diamante
megatigre
Mensajes: 44,359
Registrado: ‎08-31-2007

Re: DANIEL, EL MEJOR VISITANTE

 

Y DE LOCAL PAPA???????????

 

Senior
ciscolyl
Mensajes: 535
Registrado: ‎02-15-2010

Re: DANIEL, EL MEJOR VISITANTE

hace años era al reves no perdiamos en kasa y perdiamos todos fuera jaja

tigre1francisco
Mensajes: 40,449
Temas: 5,288
Kudos: 2,837
Registrado: ‎02-01-2008

Re: DANIEL, EL MEJOR VISITANTE

 


megatigre ha escrito:

 

Y DE LOCAL PAPA???????????

 


De local nada!!! Que coraje

 

Bronze
jabato
Mensajes: 3,705
Registrado: ‎03-18-2001

Re: DANIEL, EL MEJOR VISITANTE

ya de perdis....jeje!

SOY EL JABATO

DEL MERO MONTERREY ME GUSTAN LOS TIGRES POR SER UN EQUIPO UNICO. CON PASION, ENTRGA Y GARRA.
TESTIGO DE LOS CAMPEONATOS DE TIGRES EN LA EPOCA DORRADA.....ASI ES A MIS TIGRES NO LOS CAMBIO POR NADA.