¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
megatigre
0 Kudos

TIGRES VS SANTOS EN VIVO POR INTERNET

[ Editado ]

BUENO RAZA, LAMENTABLEMENTE NO TENGO MUY BUENAS NOTICIAS, PARECE SER..(PARECE) QUE ESTA OCASION SERA COMO UNA DE ESAS RARAS OCASIONES EN LAS QUE NO SE TRASMITE EL JUEGO DE TIGRES (CASI) POR NINGUN LADO, DE 18 LINKS QUE TENGO DISPONIBLES PARA VER PARTIDOS DE FUTBOL EN LINEA SOLO EN UNO LO ESTAN ANUNCIANDO (ROJA DIRECTA) Y NO ES MUY CONFIABLE PUESTO QUE EN OTRAS OCASIONES HA SUCEDIDO QUE A LA HORA DEL PARTIDO NO PONEN UN SOLO LINK, ENCONTRE OTRA PAGINA DONDE POSIBLEMENTE PUEDAN TRASMITIRLO (PERO NO ES SEGURO)...POR ULTIMO Y COMO ULTIMO RECURSO PONDRE EL LINK DE LA RG690 (RADIO) PARA ESCUCHARLO ....EN FIN, SI ALGUIEN TIENE ALGUN LINK DONDE ESTE SEGURO QUE LO VAN A PASAR SE ACEPTAN LAS APORTACIONES, SALU2 RAZA:cara_yes:

AAH!! Y ACUERDENSE QUE EL JUEGO ES HASTA LAS 8:45PM HORA DE MEXICO Y HORA CENTRO EN LOS YUNAITED STEITS :cara_risa:

Mensaje editado por megatigre

Cristal
martinez005

Re: TIGRES VS SANTOS EN VIVO POR INTERNET

inche mega primero nos emocionas y luego nos cacheteas,jajajajajajaja

saludos weyon rato sin verlos ,saludos a tu carnal que por aqui anda ya lo leei.

:cara_yes:

tigre1francisco
Temas: 5,327
Kudos: 2,900

Saludos

Se te agradece tu ayuda Fredy
Platino Brillante
juangerson

ni pex  mega ... con eso se hace ... como quiera siguele buscando we  :cara_risa: para que haya mas como siempre :smileywink: :cara_yes:

Atrevete a ser parte de la mejor aficion de Mexico
Diamante
megatigre

SALU2 COMPADRE MARTINEZ, PACO Y JUANON, AQUI ENCONTRE OTRO MAS, A VER SI ES CIERTO:cara_yes:

ACABO DE ENCONTRAR ESTE OTRO, PERO NO SE LOS ASEGURO:

http://www.scribd.com/doc/27064046/18-Feb-2010-Tigres-VS-Santos-Laguna-eN-vIvO-Partido-Online-Bicent...

Cristal
martinez005

tu siguele buscando has de cuenta que andas en el puente del papa buscando levis originales.
Platino Brillante
juangerson

siguele we que haiga de donde agarrar a la hora de los trompos :cara_burlon:

Atrevete a ser parte de la mejor aficion de Mexico
Diamante
megatigre

Y ESTE OTRO...A VER QUE P3D0, RECUERDEN RAZA QUE YO SOLO RASTREO LOS LINKS, MAS SI NO JALAN PS NO ES CULPA MIA, SALU2:cara_yes:

http://www.keegy.com/post/ver-tigres-santos-en-vivo-uanl-vs-laguneros-18feb2010-television-de-futbol...

Papel
navarrete4

Quee onda amigos, pues estube investigandoo por todos lados haber en dondee podiamos seguir el partido de Tigres Vs Santos y pues encontre estos links, ojalaa y sirvan:

Espero ayudarles mis compas y pues que ganee el mejor.

Alberto Navarrete
¡¡¡ José Alberto !!! ¡¡ Santista De Corazón !!
Diamante
megatigre

Escrito por navarrete4:
Quee onda amigos, pues estube investigandoo por todos lados haber en dondee podiamos seguir el partido de Tigres Vs Santos y pues encontre estos links, ojalaa y sirvan:

Espero ayudarles mis compas y pues que ganee el mejor.

Alberto Navarrete

GRACIAS COMPADRE, SE LE AGRADECE LA APORTACION:cara_yes:...SALU2 Y QUE GANE EL MEJOR:cara_yes: