¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
vil-real
Mensajes: 32,295
Temas: 21,003
Kudos: 2,057
Registrado: ‎09-04-2001
0 Kudos

Tigres no descansa ni en día libre

Álvarez, Bornstein, Jiménez, Stringel, Navarro y Viniegra asistieron al Uni a ejercitarse para no perder el ritmo de trabajo

 

ROCÍO CEPEDA

Para Tigres fue día libre otorgado por Ricardo Ferretti a todo el plantel, pero no todos los jugadores aceptaron la orden y decidieron aprovechar el tiempo para ponerse a tono mientras otros descansan.

Fue el caso de Damián Álvarez, Jonathan Bornstein, Israel Jiménez, Abraham Stringel, Fernando Navarro y Manuel Viniegra los que se dieron cita la mañana de este martes en el Estadio Universitario para no perder el ritmo.

Mientras que el Enano y Jhonny B se están recuperando de sus lesiones, el resto de los chicos acudieron un rato a trotar o hacer algo de gimnasio sólo por no dejar pasar el día.

Tigres reanudará sus actividades mañana a las 10:00 horas con entrenamiento a puerta cerrada en La Cueva de Zuazua, sin la presencia de los seleccionados Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido.



Bronze
pocas pulgas
Mensajes: 4,178
Registrado: ‎12-03-2001

Re: Tigres no descansa ni en día libre

Se les tiene que estar haciendo larguisima la espera.